Hoy salida con vistas al mar. En las piscinas estaba Xasolero, esperando casi al mismo tiempo llegamos Racer y un servidor, allí estaba Dario (un abrazo campeón) con la peña endurera preparando una salida de "rally", ja ja ja, "si no llevaban integrales" y ademas esperaban a maesePuas (otro abrazo para ti megafiera)... fijo que les metía una ruta todo por pista y al final carretera. Javi el novato, nos ha pillado en el cruce del Bori con la carretera de Begues y ya se ha colocado a tirar en el grupo de cabeza, ese hombre es que esta muy fuerte y sube con ganas. La convocatoria ha sido mejor que la anunciada en el foro. A la rotonda de Begues hemos llegado 6, pero ahi ya hemos perdido al primero. Xasolero tenia prisa y poca hambre, vaya que no ha venido ni al Bareto. Creo que se ha ido a bajar por La Roja a la Roca del Barret. Ya nos contara. El infiltrado de la flaca, que también se había incorporado en el cruce del Bori con la carretera, ha subido en plan moviola (vaya lento, lento, que se dormía) acompañándonos y de cháchara con nosotros, ***** como hablamos, dar pedales nos cuesta pero hablar... A lo que iba, se ha venido al desayuno en Begues, que es lo que cuenta. Pero no le ha echado un par y no ha metido a la anorexica por trialeras, después de la paradiña en el bar, se ha ido a dar caña en asfalto. Un abrazo VersionHD, ya contaras por donde has ido. El resto nos hemos atrevido a subir a les Agulles desde el campo de flores, con mi cadena saltando de alegria a los radios cada dos por tres (al final el problema venia de alguna de las caidas de la semana pasada que supongo doblo la patilla de cambio). De les Agulles, a Coll Sostrell, a patear un ratom, ***** la subida de los webs que mala llega a ser y desde alli alternando bajadas y subidas en las que patear algo más dirección la Morella. Bajada camino a la Pleta y de seguido a Canopolis, donde hemos visto a bastantes voluntarios paseando a los perros (no confundir con los caxoperros). Bajada guapisima por el GR a Port Ginesta, se tenia que estrenar la doble de FrancescBiker en alguna trialerilla que valiera un poco la pena y esa deja unas sensaciones muy buenas siempre. En el paseo de Castelldefels, se ha despedido Javi el Novato tenia prisa y ha vuelto por la carretera de Santa Creu de Calafell. Racer, Francesc Biker y yo hemos continuado por el paseo de la playa, Gava Mar, subiendo hacia Gava por el carril bici. Racer ha puesto piñon pequeño pequeño y paellera que ya tenia tarde y ganas de ducharse, no podia seguir su ritmo y en la rotonda del final nos hemos despedido. Carretera de los chatarreros y a casa que ya es tarde. No me enrollo más que eso es un tocho infumable y cuando lo he releido veo que ni yo soy capaz de leerlo todo. Cuelgo el track que alguien queria consultar. Habia frase del dia,:melopien: pero es que no me acuerdo :melopien::crybaby2 Lo mejor del día: Compartir ruta chachara, pedales y hasta pateo con vosotros, Un abrazo fieras
La verdad es que pone los dientes largos. Otro dia en el que no tenga que retirarme tan pronto repetimos. Buena compañia, buena crónica y otro dia espectacular para salir en bici. Un saludo a todos,
parece que os habeis dado un buen rulo garrafero, a ver que cuenta cesc de su nueva montura. otra cosa: ¿alguien interesado en un pedido de tubeless, chubasqueiros do pito con sabor fresa y liquido no tubes? en http://www.bikediscount.com/ItemSearch.aspx?culture=en-GB&se=no+tubes estan a 25 el nobbi nic y 16 el bote de no tubes saludos
Salida muy guapa, tenía ganas de llegar a Port Ginesta por esas famosas trialeras, y estuvieron a la altura de su fama (costó llegar allí xq vaya subiditas después de Les Agulles...). La bici, pues simplemente espectacular. Es alucinante como se comía todo lo que pillaba. Eso bajando, pero subiendo no sé si era la ilusión del primer día, pero la llevaba sin bloquear (propedal...) y subía de p..m.. Casi no tenía ni que pedalear, jeje (eso es literal, xq patemos unos cuantos trozos...). En fin, los que ya tenéis dobles supongo que me entendeis y los que no, pues ya no le veo la gracia a las rígidas, jeje (mi trasero está encantado, y mi espalda, mis muñecas...). También confirmo que he de cambiar el manillar, xq lo sentí muy "nervioso" (a lo mejor era yo el de los nervios...). En fin de momento las sensaciones inmejorables. Capi, como ya te dije, la bici va montada en tubeless, lo que es nuevo para mí, así que debería comprarme como mínimo el líquido antipinchazos, no? Te lo digo xq podría aprovechar el pedido que vas a hacer. Mañana te doy un toque y lo hablamos. Un saludo.
Buenas rutas os habeis marcado, entre la del Montseny y esta. El pasado domingo 23 mi mujer dio a luz a nuestra segunda niña, asi que poco voy a poder salir, me hubiera gustado apuntarme a la salido del domingo pero aproveche para dar un paseo con la mayor por la playa, con la casualidad de encontrarme a Budman con la familia. Capi, como va lo del pedido?si aun estoy a tiempo apuntarme un pote de liquido no tubes de ese de 16€, que desde que monte los neumaticos en abril no les e vuelto a poner. Ya diras algo. Un saludo
En la salida del domingo, Racer preguntaba si alguien conocía el camino por montaña a Vilafranca del Penedes, que el había ido alguna vez por carretera pero no sabía el camino para ir por montaña. A esta ruta, le tenia ganas y ya me había estado mirando alguna vez por donde ir. De hecho, con el camino que hemos hecho para ir a Foix las ultimas veces, pasábamos a un tiro de piedra (ja, VersionHD me recordo que por allí tengo una parcelilla abonada con piel de mi brazo). Hoy me he decidido! A por la Capital del Cava, he salido tarde de casa, sobre las nueve, pasaba por Begues por si algun garrafero desayunaba en el bareto de la Iglesia, como no he encontrado a nadie ya me he decidido, por pista y senderos a Olesa (por cierto Racer, el trozo de grava de la riera se pasa todo encima de la bici, aunque es cierto que esta bastante cerrado). De Olesa, salida hacia el avenc del Esquerra, antes de llegar por senderillos muy muy guapos hacia Can Mitjans, Cases Blanques y a l'Arboçar de Dalt. Después un poco de carretera (aprox 2,5 Km) hacia Sant Pere Molanta, y por pistas (algunas asfaltadas) ya a plantarse en Vilfranca sin ningún problema. Si algún día se quiere hacer la ruta con la peña, recomiendo que alarguemos algo por allí, creo que Racer tiene algún lugar de visita obligada, pero que la vuelta sea en tren, hoy he vuelto por carretera, y no es un mal camino, pero se hace largo y algo pesado. He llegado a casa a las dos y media, con unos 77 Km en las piernas 1230 mts de ascensión acumulada, un chupetin y bidón y medio y buen gusto de boca por la ruta, pensando en repetirla con vosotros. Cuelgo el track por si a alguien le apetece, y ya sabéis cuando queráis montamos una.
Felicidades campeón, un beso para las peques y un abrazo para la mami , ahora a disfrutarlas, hay muchos dias y ya nos veremos cuando te vaya mejor. Ya que hablas de ver, alguien ha visto a Kayak por la tele, en la "3-24" (noticias 24 horas de tv3) ha salido un reportaje en el que le hacen alguna pregunta sobre seguros.
+1 Jaume! Me he quedado flipando esta mañana a las 9! No estaba seguro del todo, pero ya veo que no he sido el único. Rafa, un bote de NoTubes para mi! Esta semana te llamo y me paso a tomar una cerveza por Sant Boi!
no he hecho el pedido aun, espero monsieur epic a ver si me dice algo. jaume, estas hecho un .... me alegro de verte por aqui, albert. enhorabuena, kike ! ! ! y a por la tercera, que la tasa de reposicion esta en 2.4 :cuñao
Solo te ha faltado decir que solo has salido un ratito ha estirar las piernas.....: Pues nada, que me alegro que hayas disfrutado, la ruta tiene muy buena pinta. A ver si podemos hacer esta o una como esta, me encantaría. Un saludo,
Un saludo para todos, respecto a la lista de pedido no se si está abierta pero si da tiempo ya diréis. Una pregunta respecto al líquido ese que mencionais creo que no tiene muy buena fama y ademas es caro yo le pongo uno "nacional" que es muy económico y va muy bien me cuesta un bote comprado en tienda unos 12€ y sirve para dos ruedas. Bueno pues eso que si da tiempo y la lista está abierta yo pido unos retenes de esos especiales para montar en una fox
Kike, muchas felicidades..., ahora, como dice Capitán a por el 0,4 que te resta..., con un niño tendrás suficiente para cubrirlo... :flipa Jaume..., ¡no veas! ¡eres un maquinón!..., yo me apunto para hacerla cuando digas... Recuerdo: La semana que viene es la BCN - SITGES..., propongo la vuelta por Plana Novella - Castefa... El domingo yo me casqué 120 Km....:meaman salí engañado..., eso si me casqué un entrecot que te cagas..., con ibuprofeno ya que me dolía todo el cuerpo... Budman, a ver cuando se te ve..., encima de la bici... Un saludo
Ese 0,4 dejalo para otro, yo puedo pensarmelo, pero mi mujer no creo que se anime, jejeje. De liquido yo solo e utilizado este http://www.zeroflats.com/ asi que de otros no puedo opinar. Un saludo
Ostras tú! Le das duro! Puede ser que el martes aún estuvieras resentido? Me pareció verte cojear un poco. Enhorabuena, poco a poco vas llenando la scenic, a seguir así!
El domingo compartimos un trozo de ruta juntos aunque tu no lo sepas Iba por la calle paralela al paseo marítimo conduciendo cuando vi a dos ciclistas, uno con tonos normales y otro amarillo limón jejeje. De la salida de ayer buf, que puedo decirte... mmm... que estás más fuerte que el vinagre Jaume! De grande quiero ser como tú .
hola rafa! no esta el pedido en marcha, que la gente se apunte y yo lo hare, pero solo tengo claro un bote de notubes para albert,. ademas de otras marcas yo hace tiempo que me canse de probar. (esa fama no se dde donde la sacas) y del precio, ten en cuenta que esos 16 eur son para varias veces, unos 60 ml por rueda, y el bote tiene 0.5 l. de los enduro forkseals (los retenes azules para fox) yo tambien quiero, pero hay que hacer un pedido a otra casa .... asi que te propongo que entre una y otra sesion de sexoduro (en su sentido guspiniano se entiende) podias hacerlo tu :cuñao