En Invierno va mejor el lubricante con teflon. Lo digo por el paseo por los huertos... Cuídate y haz reposo total en cuanto a practicas que involucren a la muñeca.
Alex a ver si puedo acercarme una mañana de estas y lo recojo directamente, asi no hay gastos de envio. Lo de las pastillas si las hay no dudes que las traigo, ya que tengo que traerme lo mio y lo de algunos más. En el tema del lubricante, seria conveniente pedir una caja de 10 botellas, es que si no no sale a cuenta, a ver cuantos hay que quieran aceite, de momento creo que estaban unos cuantos los indico y si alguno no quiere que lo diga. Epic.....2 botes y 2 juegos pastillas Avid Juicy ( Kool Stop) 1 llave dinamometrica, 1 potencia Ritchey. 2 neumaticos Kenda Karma HARDESTBABY...1 bote FRANCESCBIKER...1 bote ALEX...2 juegos pastillas freno Avid XX ( Kool Stop) CArlos A 1 juego pastillas freno Formula oro ( Cranck ) Los neumáticos de Xasolero de momento no hay stock Y si no me equivoco eso es todo de momento, en el tema del aceite seria conveniente llegar a las 10 unidades.
Por mi parte Ok con el lubricante, y ya puestos pues también apúntame dos juegos de pastillas para los avid elixir R que lleva mi "nueva" bici, que no sé si son Kool Stop, si es necesario que te lo concrete un poco más me lo dices, aunque supongo que dónde lo compres ya lo deben saber, no? Gracias. Un saludo
Epic, mi lubricante sigue en pie. Si puedes saber el precio aprox. envíame un privado y se lo comento a mi vecino a ver si le interesa.
Maese Epic, apúntame un bote de lubricante si hace falta para los 10. Dime precio por mp y si sirve para las ensaladas
epic, yo quiero un juego de pastillas kool stop para avid juicy 5 son las rojas o las de aluminio que diferencia hay entre los dos aceites y podrias confirmar precios te debo un cafe, y una esplicacion, pero no estoy en hospitalet ni en farmacias un saludo
Epic, apuntame otro pote de aceite. Yo tambien propongo posponer la salida para la primavera, ahora lo tengo muy mal para escaparme. Con 3 mujeres en casa haber como me lo monto. Un saludo
Hoy me he acordado de ti al subir Sant Ramón y al bajar jeje. Con las lluvias se han descubierto todas las piedras y hay tramos curiosos. En cuestión el más ****** es la penúltima subida dura que acaba en una curva a derechas. Justo donde comentabas al principio del post garrafero que te caíste. Iba asfixiado subiendo porque era ya casi de noche y tenía prisa y *****, llego ahí y me encuentro con escalones de piedra que me han regalado una bonita rampa en un gemelo por mi cabezoneria de querer subirlo jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Ah! El domingo he quedado a las 8:00h con Pillul para dar una vuelta a ritmo no muy elevado. Si alguien se anima ya sabe hora y lugar... Saludos.
¡Que tiempos aquellos!..., recuerdo la galleta, eran los días en que me caía y no pasaba nada...¡no me rompía!..., aunque en esa rompí mi primer casco: un Bell... La subida a St. Ramón siempre es difícil..., y más el tramo ese que mencionas... El domingo voy a la Bcn - Sitges..., dale recuerdos a Pillul..., y para su padre Billol Un saludo
Ayyy quien te lea pensará que eres un abuelo jaja. Si apenas tienes canas! Que vaya bien por Sitges, ponle lubricante a la cadena .
Y procura ponerte a cubierto, ó llevar lubricante personal..."por si aca" Rubén es que me lo pones a "güevo"..
Alguno de vosotros está registrado en endomondo y/o ha probado la aplicación para android? Tombi lo utiliza hace tiempo y postea en facebook sus entrenos, parece curioso...
Si lo he visto..., pero a mi no me acaba de convencer..., es más a nivel "comunidad" cosa que personalmente no me gusta..., prefiero ser "anónimo" o mejor dicho "semitransparente"... La mayoría de la gente echa pestes porque Iphone tenía el geolocalizador siempre activado pero aceptan transmitir datos asignando tiempo y lugar en tiempo real..., porqué es moderno..., no se pero en un futuro no muy lejano pienso que nos habrán acostumbrado a algo que es por definición un poco peligroso. casi tanto como ofrecer a un tercero los datos personales... Un saludo
Pisha buscame en endomondo que seguro que me encuentras, sino mira mi cuenta de facebook, Paco, Dario, Tombi y alguno más también está.
a ver, hace 4 dias que uso un movil con android. Yo desde hace años que cuelgo casi todas mis salida sen el foro, las de btt y las de carretera menos las tipicas de entre semana que hago para rodar que siempre son las mismas. Tengo un garmin lo que mira me hizo gracia el programilla de marras para el telefono y me lo baje pero lo que hago ahora es grabar todos los entrenos en el garmin y subirlas luego a endomongo y ahi guardar todos los entrenos diarios, tanto los de correr como en bici. la verdad que a mi no me importa compartir pues lo que comparto es por que quiero, ademas subiendo al foro lo veia solo la gente del foro, ahora compartiendolo en face, la familia y amigas de mi parienta me pueden criticar por entrenar cada dia y me mola. antes parecia que hacia menos juasssssssss
Agustin me parece que estas mal informado, existe una opción de privacidad, al igual que de controlar el envio de datos en cualquier movil, " hay que leer más ". Nos vemos el domingo.
No te preocupes..., no critico el que se utilice..., y es evidente que todos estos programas tienen una determinada opción de privacidad con respecto a los demás usuarios..., pero ¿y de los administradores? Tan solo te recuerdo que: Sony hackeada..., Los servidores de Blakberry..., ejem..., Whatsaap inutilizada...., Steam ha sido hoy hackeada y los datos y contraseñas robadas..., No tengo miedo de que me ocurra a mi..., y como dice Tombi no le importa utilizarlo y compartirlo...., tan solo es otra opción..., y he expuesto que la conocía pero no la he utilizado..., porque a mi no me acaban de gustar... No tengo Facebook, twiter, linkedin, google+ Ya se, ya se..., soy más raro que un perro verde..., pero es mi opción. Un saludín
Tranki guspis que no hare como la Scarlet Johanson ( aunque si quieres alguna fotillo de esas avisame que yo encantado ), lo personal se queda en casa, o en persona.