Yo, como dije he estado desde las 8:40 hasta las 8:50 (hora GPS) en las piscinas..., nadie...:toilet2 bueno así que tiro para Cornellà y en 22 minutos ya estaba en El Corte I. y a las 9:30 en el Camp Nou..., donde me he encontrado a VersionHD y Superlile..., acompañado de Bicicleitor con una bici de carretera maja pero sin sillín ¡Que lástima que no es una monja! ¡Al llegar a Sitges se hubiera quedado! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto La cosa ha ido a la perfección y a las 10:00 (hora GPS), salíamos, yo con Paco (quería ver como acababa la historia) y Rubén y Alfonso un poco mas retrasados, y ya no los he encontrado en toda la ruta. En la carretera de Collblanch el amigo Paco me dice que tira para casa a cambiar de bici y que ya nos cogería..., total que a partir de ahí me quedo solo... Como dejé constancia ayer, he pasado por el sitio indicado de St. Boi a las 10:45 (hora GPS) ni más ni menos..., he ido despacio y en la Calle Jaume Balmes solo había un ciclista desconocido para mi he aflojado pero no veía a nadie..., he estirado la cabeza para ver si había alguien en la Citröen, tampoco había nadie.... ¡Pues adelante! Ya saliendo de Viladecans he visto a Billol andando por la acera y nos hemos saludado..., un abrazo Juan. y llegando a Gavà me ha cazado Paco Bicicleitor y a tirado para adelante a ver si cogía a su "grupo B" Ya sabéis está el "Equipo A" y el "Grupo B" de Paco..., no confundir con "Los hombres de Paco"..., esos son otros... Solo y sin sacar el plato grande en toda la ruta, a las 12:00 en Sitges...y me pongo en el mogollón en la llegada..., como veía que se iba colapsando como cada año, he optado por dar edia vuelta y que le dieran morcillas al sorteo y al agua y zumo que regalaban..., A las 12:10 salía en contra dirección de todos los que faltaban todavía..., a la altura de Vallcarca aún bajaba gente y ahí han abierto la carretera hacia Sitges..., a las 12:39 me adelantaba el primer coche ya llegando a les Botigues... Ha empezado a gotear un poco pero ha parado en Gavà, pero estaba todo muy mojado, después mi mujer me ha dicho que había diluviado en Viladecans..., yo apenas me he mojado. A partir de Castelldefels he ido con un hombre hablando xino xano con una Spec de carretera que también volvía de Sitges... En fin a las 13:30 en casa con 82 Km. todos con el plato grande... Un saludo
Me alegro que la hayas hecho Manolo..., si que he visto un montón de sangre en la carretera..., ¿Sabes que ha pasado?...Volviendo bajaba una ambulancia con las luces y he pensado que alguien se habría caído..., pero era mucha sangre... Un saludo
pues yo la he visto a la ida, nos ha adelantado y cuando la e visto parada ya habian recojido al accidentado, no se supongo que las cuatro gotas que han caido o al ser en bajada, yo la sangre la he visto a la vuelta, gran cantidad y como en 3 charcos, espero que no haya sido nada,
A esto te referias?: jajajaja El grupo A es el grupo que hace mas kilometros y mas rapido El grupo B hacen menos kilometros y van mas despacio Te dije que hiba con el grupo B porque llendo con la mountainbike me costaria seguirlos,pero como el ritmo era bajo segui al grupo A,en las costas como estaba fresco le di caña y subi a lo que daban las piernas,2º con bici de mountaninbike y el 20 y poco con los de alante. No veas lo alante que estaba Guspis,hasta llegar a su altura tube que ir por la izquierda y tirandome a los huecos la mayoria de veces para avanzar. Visteis a las 2 bici mtb con motor electrico?,como subian la jodias. Mirar que cartel me he encontrado: :cuñao Un saludo
Bueno contestación general a todos. El pedido de las pastillas y de aceite pendiente de confirmar por vosotros, las Kool Stop son las rojas. He de deciros que hay otra marca Clarks que son a mitad de precio que lasd Kool Stop esgtan sobre los 6 euros Pvp, pero la duración y la calidad evidentemente no son las mismas Pedido de aceite no llega a las 10 unidades,pero voy ha hacerlo igualmente, y lo tendré por si alguno necesita que siempre me encuentro con alguien que lo lee tarde y luego me pide. Hay dos el TF2 y el TF2 extrem, este último resiste más al agua, y es unos 50cmts más caro. Así pues confirmar ó desmentir,pero el pedido de momento queda así pendiente de que me digasis la preferencia del TF2 normaló extrem. Isidro....1 juego Kool Stop Avid Juicy 5... 1 bote aceite ??? Alex...... 2 juegos Kool Stop Avid XX Françesc B... 1 bote aceite ...2 juegos pastillas Kool Stop Avid Elixir R Kiketrax... 1 bote aceite Jose Potablava... 1 bote aceite Ruben Hardest... 1 bote aceite Epic... 2 botes aceite,... 2 juegos pastillas kool Stop Avid Juicy carbón...1 bote grasa horquillas Teflon....bote limpiador discos freno... llave dinamometrica portatil 5 nm apriete, al menos los manillares y las potencias no las sobreapretare. De momento decidme si es así ó hacemos alguna variación ( suprimimos ó añadimos algo ) aún estamos a tiempo, cierro el pedido el miercoles dia 16-11-2011
Por mi parte, sigo con la petición del aceite. ¿Hay que hacerte el ingreso en algún sitio? Dinero en mano? Un saludo
Vale José...pues sigo adelante, tú apuntado, el dinero me lo darás en mano y la reserva de la suite Imperial la cargas a tú cuenta, eso si la botella de Moet la quiero bien fria. Ah!!! joven cuando le grite alguien cuando baje del Rat Penat a ver si se digna a contestarle.
Si yo eso no lo subo nuncaaaa! Pues perdona pero no te vi, estás en todas partes como Dios, donde fue eso? Yo siempre fui más de Veuve Cliquot, pero... por ti lo que sea jajaja Un saludo
Confirmo que pedire los 10 botes del TF2 extrem, es que no puedo pedir 5 de uno y 5 de otro y por la diferencia que hay los pido todos asi, ya veis como anda el tiempo, asi que no ira mal, todo lo contrario. Hoy cierro y mañana por la mañana los pido.
Pues tú bajabas con otros ciclistas y yo subia hacia segunda rotonda para dar la vuelta y esperar a los que iban para Sitges A ver si para de llover y hacemos aunque sea una minisalida entre semana con flacas o gordas, lo mismo dá, qué dá lo mismo.
Venga epic, apúntame un bote de aceite, todo sea por la causa, jajaja, que con la lluvia que está cayendo, irá bien aceite para lubricar
*****! mucho aceite pero nadie sale..., cuanta moñería suelta... Al final tendré que quedar con mis vecinos.... Un saludo