Huyyyy hoy posteo!!!! esto es massa. Despues de tiempo sin aparecer por el post, ni dar pedales ni hacer res de res, no se si podré con el peaso ruta, pero que coi por probar que no quede. Para ser testigo del evento de las Palmeras .. Ya abro la lista pa que no se pierdan, Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck PD 1 . A ver si os animais que como dice Garfio, "la ruta lo merece", ya sabeis como va el tema lista PD 2 Hardest, porque no vienes a presentar la "borriqueta"
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis "Hardest, porque no vienes a presentar la "borriqueta"" -> +1 Un saludo
Seguro que me perdonáis que no respeto el formato de colorines y tamaños....jajaja, es que no se más...jajajaj
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis - Xasolero ¡Arreglado! 65 y pico saliendo a las 8 y si no nos entretenemos mucho hacia calcula sobre las 15:00 h, aunque se puede ir mucho más rápido y terminar antes..., si no nos entretenemos... Un saludo
Gràcies companys !!! Así queda mucho más bonito..jjj Hardest venga hombre no te hagas más de rogar.... sldos,
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis - Xasolero - Hardestbaby Que dios me pille confesado, después de salir ayer y hoy, ya veremos mañana jajajaja, pero al menos reiremos. Nos vemos mañana!
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis - Xasolero - Hardestbaby - Racer Al final he abortado la salida de hoy por que esperaba algo bueno para mañana y parece que he acertado de pleno saludos y hasta mañana ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- mañana os dare una noticia en exclusiva
Ya lo dice el dicho: "Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy..." Huy huy, huy..., espero que sea de enhorabuena.... Francesc..., si viene el Hardest seguro que la llegada a casa es a las 15:00 h...¡como poco!..., ja, ja, ja, Un saludo
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis - Xasolero - Hardestbaby - C Garfio Con tanta "autoridad" no me puedo resistir. ire sin el cocodrilo y al menos hasta Begues. ire direstament al bori a las 8.20 h , si no estoy, pasar de largo, que igual he pasado o no he ido :cuñao, la ruta que haceis es larga y no se puede empezar perdiendo tiempo. Nos vemos !
es una posible explicacion de lo que me he encontrado por las pistas de las cruces, no? la verdad que que la pasarela queda muy mona, habra que hacer esta vuelta un dia de estos :chinchin
Vaya, que bueno ver que esto se ha animado, hasta podremos biciclear un rato con Capi... Pues nada, mañana a las 8 nos vemos! Xasolero, aprovecha para practicar con el gps, y bájate la ruta ( de wikiloc, o si alguien la cuelga aquí mejor...) y así te vas familiarizando con las indicaciones. Un saludo.
Pues justo lo estaba mirando en wikiloc, pero me preguntaba, que para que quiero bajar un track de wikiloc si seguro que no hace falta llevar track, que con tanta máquina apuntada pa que??..:angel:angel
Si viene Jaume, mejor no llevar trak..., o si pero para lo que va a servir... Le pedí que nos llevara por la parte Norte, por Olesa..., la otra ruta ya la tengo muy vista y según el esta es más bonita... Un saludo
Domingo 4 de Diciembre - Ruta al pantano de Foix Salida desde las Piscinas de Torreroja a las 8:00 - VersionHD - FrancescBicker - sh-treck - Guspis - Xasolero - Hardestbaby - C Garfio - Etrex_FSR (mañana seguro estoy en el Bori a las 8:20, no se que voy participar todo la ruta, pero un rato seguro )