¿ el 17 callos ? mmmm habra que pensarlo .... y mañana sale alguien? o será que tambien han recortado esta fiesta ?
Si señor, mañana curro. Eso debe ser que han recortado esta fiesta ¿no?. En el curro han montado un "Cute and Paste" y se ha cambiado el orden en los días de fiesta y ha quedado un puente algo más apañadito. Nos vemos en la próxima. Quique a que se debe el voto de silencio del 17, que tenemos que hacer todos silenciosos, si no paramos de hablar ni dando pedales. Por que una callada es algo parecido a un voto de silencio, ¿verdad?. ¿no tendrá nada que ver con una celebración pantagruelica con cap i pota? Nos vemos campeones
hoy me ha dado una vuelta en plan abuelete globero por begas y los huertos. vaya dia y que sitios mas chulos tenemos por aqui! al subir me he cruzado con kike que volvia con los deberes hechos. si puedo, el jueves repito. saludos
Rafa el jueves cuenta conmigo..., aunque tengo que regresar relativamente pronto que tengo comida... Epic, en un principio yo me callo..., ¿vale?.. ya diras dónde y cuando..., el como ya lo pongo yo... Un saludo
Pues creo que podré acompañarte, así que ya diras. Pues ya te llamaré y concretamos, pero será en lugar próximo a mi casa y desde alli a la aventura, je, je, je
si va bien y "los mercados" nos conceden la venia: jueves 8.30 piscinas torreroja. Bocata en Begas y/o lo que la peña diga. 1 El Molt Honorable President Epic 2 Guspis, aspirant a conseller 3 grumetillo C Garfio
Pues si Rafa, ya estabamos de vuelta. Quede con mi cuñado y dos amigos mas. Haber el jueves como lo tengo que trabajo de tarde. Un saludo
Epic? no te traes adjunto a presidencia ( a ver si convences al tiet Feliu o a Albert que hace siglos que no le vemos) Con tan altas jerarquías, solo me queda apuntarme como polizón. Contad conmigo jueves 8.30 piscinas torreroja. Bocata en Begas y/o lo que la peña diga. 1 El Molt Honorable President Epic 2 Guspis, aspirant a conseller 3 grumetillo C Garfio 4 sh-trek me cuelo de polizón Un abrazo fieras
Pues lo intentaré, Feliu no sé como lo tendrá, yo estoy con un gripazo de "co..nes" estos dias atrás parecia que iba de bajada y ayer estaba casi a 38'5, eso ha sio por andar trasteando con CArlos en plan estibador portuario en mangas de camisa, ayudandole a bajar muebles para el traslado. Veremos como evoluciono en el día de hoy, ya que el paracetamol me lo estoy metiendo directamente en vena, je, je, je. Hablo con Feliu y Albert, a ver si los convenzo.
jueves 8.30 piscinas Torreroja 1 El Molt Honorable President Epic 2 Guspis, aspirant a conseller 3 grumetillo C Garfio 4 sh-trek me cuelo de polizón 5 Xasolero, con vuestro permiso y sin el Nos vemos mañana !! PD: quique, no empieces, te vienes aunque sea con gripe y a 40º, te vuelves prontito, ducha bien fria y te arreglas o fiambre directamente :cuñao
Acabo de hablar con Feliu, y resumiendo vá a ser imposible acompañaros, tengo doloridos todos los huesos del trancazo que arrarstro y no puedo ni respirar. Ya se lo he comentado al "tiet" y creo que será lo más acertado hacer un poco de reposo, a ver si el sabado puedo estar un poco mejor. Realmente lo siento, ha sido de golpe, estaba un poco decaido, pero ayer por la noche empeze a sentirme bastante más congestionado y hoy estoy para que me envuelvan en papel de celofan y me regalen.
No, no dimelo por escrito, a ver si la que tiene que curarme se dá por aludida y accede a lo prescrito por mi doctor CITO, de todos modos aunqie dijese que sí yo mismo buscaría alguna excusa, estoy más "p'ayá qué p'acá"
mañana saldre `por la mañana si alguien se anima que se manifieste, la hora prevista es a eso de las 8,30h o 9,00h saludos.