Hola companys, ya me encuentro recuperado del aterrizaje fortuito jejeje. Tengo las rodillas más peladas que el culo de un mono, el corte de la mano y cortes varios por las piernas (aunque no se ha roto el pantalón). Quería agradeceros de corazón que me hayáis acompañado hasta el coche-ambulancia jeje. Sé que para eso esta un grupo y que hay que ayudarse, pero no deja de tocar la fibra cuando ves que se preocupan por ti. El toque gracioso lo ha puesto lolozuky cuando, después de montarme en el coche, se ha sorprendido al ver que la intención vuestra era subir de nuevo el camino jaja, grande Manolo. Bueno y ya puestos, si alguno va a hacer un pedido a alguna web que me lo diga, que necesito unos guantes de manera urgente, han quedado irrecuperables. Un saludo.
Bueno hombre, me alegro que estes bien. Por cierto, estais muy guapos en la foto. Pareces un apostol, te falta la túnica y el callao....jjajajj.
enhorabuena, ruben, que ha sido un buen tortazo. ahora a recuperarse pronto. saludos y luego pondre un par de fotitos. PD: francesc, que excusa mas MAAAALAAAA! en tu lugar ha aparecido Alex, otro sanboiano, ex, para ser mas exactos, y xavi, y no se te ha echado de menos, ale! bueno, en serio, buena vuelta, dia cojonudo y lastima de lo de ruben. Tambien ha venido Lolo, que siempre es una alegria verle dando pedales. a benido unohotro uqe no maquerdo comosellama pero que es algoasi comun marques o conde o una cosa desas de alcurnia o nubleza i ya me corejira :chinchin
Vaya, parece que la jornada ha estado accidentada, me alegro de que no haya tenido más repercusiones (que no son pocas según veo...), Rubén. Por mi parte lo siento pero me acosté muy muy tarde anoche y al final esta mañana no estaba en condiciones mínimas para salir (y eso que lo he intentado...). Un saludo
Nada, nada, Capi tiene razón.......:lol::lol: Aquí os dejo un foto de Capi, paseando, como siempre....:lol::lol: Un saludo,
Por cierto, Algún problema he tenido con el gps, no me ha grabado bien. Mejor hecharle la culpa al gps, que decir que soy un patoso,no?..jajj Agusti si tienes el track de hoy lo puedes colgar plis?? Un saludo,
Hola que tal... Hardest..., muy guapos estáis..., lo que hace el amor... Capi..., ni caso..., a tu edad no hay quien te corrija... Manolo..., muy bien, continúa así... Xavi, desastre.... Los detalles de la ruta y el plan B..., en rosa (que es color preferido de Capi), por donde pasábamos antes de la barrera... un saludo
Que peligrosa que es la montaña. Ayer sali con mi cuñado y sus vecinos y bajando por el purgatorio, pasado el campo de tiro, queriendo saltar, un compañero se cayo. Nada serio un par de arañazos en pierna y rodilla, cambio de camara y para casa. Y hoy se cae Ruben, tener cuidado que no hay dos sin tres. Me alegro que solo sean un par de arañazos. Un saludo
HOLA pues poco mas que contar que me alegra el poder ir llegando donde vosotros ya os encontrais. A y un placer enorme el poder saludar a Nibelungo que hacia un monton que no nos veiamos.Lo de Hardest son cosas que pasan pero la juventud y los mimos de su novia seguro que pronto alibian sus heridas.LO DICHO UN PLACER EL ESTAR CON VOSOTROS.
No te preocupes, yo también me he caído..., por tanto ya hay tercero y nadie más tiene que salir perjudicado... El trak rey... Ver el archivo adjunto 08_01_2012 8_42_36_history.TRK un saludo
Es que si me quito la barba parezco un niño de 15 años y no me respetan . Me piden dni para entrar a los bares y tal :qmeparto Tengo tu protector de pastillas bien guardadito. No sé yo si la semana que viene saldré porque ahora me duelen todas las costillas, van apareciendo dolores jeje. Si no salgo pero quedáis por aquí, me acerco a devolverlo. Gracias . Si es que vamos como locos pero sarna con gusto no pica, raro es no caerse un par de veces al año de media. Y los que penséis que no es cierto, contar que para que se cumpla algunos tienen que caerse mucho más y ahí es donde entra mi papel jaja. Manolo, hay que salir más, que no te arrugue el frío. Ah! Y que te sea leve mañana después de la semanita de vacaciones . Es que mira que llegas a ser envidioso... Te has hecho mucho o que?¿? A cuidarse! Un saludo.
Como va esa rodilla???? Seguro que cuando has probado las gambas se te han quitado todos los males....:lol::lol: Por cierto, el track es correcto????...
La rodilla bien, gracias...no ha sido grave... Y el trak es correcto..., pero claro yo salgo de Viladecans..., ¿Ves algo raro? Un saludo
Lo que yo decia, ha sido probar las gambas y se han ido todos los males.....jajajajaj. El track, supongo que será el formato del archivo, por que a mi me muestra una linea vertical a ninguna parte.....ya lo miraré con más calma y te comento.
Mejor me callo con las gambas..., no sea que meta la susodicha... El trak está en formato Trk, para Compe... Si lo prefieres en formato Gbx Ver el archivo adjunto 08_01_2012 8_42_36_history.zip Ala a ver si lo ves... Un saludo
Gràcies companys, !!!! Con este tampoco funciona, tiene que haber algún tipo de incompatibilidad de formatos. Gracias de todos modos.
A ver si a la tercera va la vencida... Prueba con este: Ver el archivo adjunto 1326143303-03901.zip Un saludo majete...,