Con lo currada que esta la convocatoria, esto tendría que ser un lleno, no???....a onde esta to er mundo...??? ...jajaj...en la prueba de tv3...jajajajajf
Sabes que en tv3, hacen los viernes un programa "bikeattack"?? Hoy hacian una selección de biker's aficionados para incluirlos en el equipo que envian a la Titan con seguimiento televisado.
Domingo 15 hora 8´15h (para perrunos, nenazas y dormilones) lugar piscinas torreroja (donde siempre) ruta : Bori (of course) las begues y que os parece subir a la torre de la desfeta que mañana tendrá una vista magnífica y luego bajar a saco valeee Guspis -Xasolero -Budman -Guspis -version hd
La semana pasada estaba hecho polvo y nooooor puedorrrr pecadores. Pero ahora ya estoy mejorrrrrrr . Este domingo sí, contad conmigo. Me apunto a lo de subir a las begues, a la torre, a la vista con los magnificos pero bajar a saco, buffffffff no m'acollinis maco. hora 8´15h (para perrunos, nenazas y dormilones) lugar piscinas torreroja (donde siempre) ruta : Bori (of course) las begues y que os parece subir a la torre de la desfeta que mañana tendrá una vista magnífica y luego bajar a saco valeee -Guspis -Xasolero -Budman -Guspis -version hd -sh-trek Nos vemos mañana.
Bueno decir que la ruta de ayer, que fuimos los apuntados y se nos unió ZLobo..., que va en bici, pero realmente su afición es "cascar", os aseguro que adelgaza más hablando que pedaleando... Al final hicimos la ruta típica de los corriols de Begues con algún percance sin importancia..., al menos hasta que nos separamos en dos grupoos, camino de la Clota..., unos para casa (Xasolero, ZLobo y Guspis), y otros hacia el Purgatori (Budman, Sh-Trek y Versión) ..., para bajar la trialera de continuación a las Zetas..., que va a parar a la Sentiu..., espero que sin incidencias. Desayunamos en el Bar que han montado en la Hípica de Begues, para mi muy bien..., buen sitio y cuando haga calorcito se estará divino... Bueno un saludo
Ostras, ya te has enterado...Budman continuaba con el dia "bajador" y hizo algun pequeño negocio inmobiliario (nada de importancia, solo algun que otro alquiler) . En mi caso, en la susodicha trialera, me agencie una parcelita con "vistas". Salida por orejas con golpe rodillero al manillar, dejando el senderillo por el lado del barranquillo para quedar sentado sobre la **** zarza y con la bici retenida sobre el vacio por los matorrales. VersiónHD disfruto del espectaculo con localidad preferente. Vaya lo dicho una parcela con vistas, jejeje. Gracias a Dios, consecuencias minimas y a seguir el camino con más cuidado si cabe. Un saludo campeones.
Vaya, las dos últimas salidas que no me he añadido han tenido espectáculo de saltos con caida libre... Pues nada, a ver cuando coincidimos ( a ser posible sin espectáculo...), aunque por mi parte voy a estar bastante liado hasta dentro de un mes, pero alguna escapadita intentaré hacer. Un saludo!!
Jodeeerrrr........... 1º me alegro que todo quede en el susto. 2º me alegro (visto lo visto) de haberme vuelto.....jajajajajajaj. yo hubiera acabado con parcela, chalet y no se cuantas cosas más. En serio, me alegro que no hubiera consecuencias serias. Un saludo,
Que tal noi, como va esa mano??? No puedo confirmarlo ahora, pero creo que el domingo no podré salir. vamos hablando...
Que cumulo de adversidades y que bien acabó la historia . Para la próxima una foto de la escena del crimen, que caídas así no surgen todos los días. Cicatrizando y con un poco de dolor, pero acabo ya exámenes y necesito desfogar! Sin caerme claro... :qmeparto.
Hola turroneros ( todo es empezar....)Aqui os dejo un enlace que encontre en otro post. http://bit.ly/ysd2N9 Un saludo. PD: Las trialeras mejor bajarlas con el sillin abajo y los machos bién apretaos:lool:lool
Hola a todos, manyana salida al pantano: SABADO 21 de enero de 2012 a las 8:00 en las piscinas de Viladecans, Pantano del Foix: - Version HD - Super ... ya direis. Salutacions
yo iria, pero no quiero cansaros con mi ritmo, no vaya a ser que por querer seguirme, peteis a medio camino y no llegueis. :cuñao