Gracias a todos..., pero hasta el viernes nada..., aunque hoy he tenido la primera sorpresa... Mi querida esposa me ha regalado un viaje por todo lo alto a París con ella..., y sin niño, el fin de semana que viene..., osea que de salir en bici va a ser que no...., y el otro fin de semana celebración con la familia..., pero espero que el domingo 12 ya vuelva a la normalidad... Así que..., ese domingo, si todo va bien estáis invitados a una cervecita...., cafés y copas... ¡Palabra de Guspis! Un saludo
que alegria, aqui hay de todo menos chicas, a ver si con tus propuestas consigues que se anime la cosa de las señoras, pues hay algunas conocidas y seguro que alguna mas escondida, pero no hay manera de que salgan con la bici en grupo o con nosotros, No se, algunos son muy feos, otros ni te cuento, pero vaya, con otros se puede salir. nosotros salimos de viladecans, y alguno viene desde castelldefels, en fin ya veras. :chinchin yo ando de canguro, esta tarde iba a ver a mis amigos los politicos en la manifestacion de bcn y he acabado en el comarcal de urgencias con uno de los peques con 40,5 de fiebre ... o sea que mañana si no estoy, que vaya bien
Hola, mi teléfono es 653236605. Podéis enviarme un whatssap y decirme a qué hora y dónde quedáis, q yo intentaré acoplarme. Gracias.
Pues hoy sábado hemos salido como es habitual desde la rotonda antes de entrar en la autopista C-32, aunque ha sido una salida pasada por agua. Salimos entre semana, martes y jueves por la mañana y sábados y domingos, solemos quedar ahi sobre las 8,45-9,00 nos juntamos alguno de Viladecans, Gava, L'Hospitalet, Bcn y Collbató, asi que ya ves la variedad de lugares, pasate por aquí y mira algunas rutas y salidas www.forogalletero.activoforo.com. Por cierto de que parte de Castelldefels eres ??
la rotonda en la q quedáis es la q está junto a la salida 44, castelldefels-sud? yo estoy en playafels, muy cerca. Mañana me gustaría ir, si no llueve. Es posible?
Hola siento no haber visto el mensaje hasta ahora . Si así es, en esa rotonda hay un edificio de obra vista pasado el ambulatorio Can Bou, es la rotonda frente a la incorporacion a la C 32 dirección Barcelona.
hola a todos , felicidades guspis ya veo como se las gasta tu querida esposa , no te la mereces jejejeje es broma un abrazo campeón, yo salgo ahora ha dar pedales un rato , nos vemos
Puedo ir, puedo ir...ya qué no te llevas al niño puedo hacer yo de comparsa. Ah!!! ¡Palabra de Guspis !....te alabamos señor.
vaya peazo perro estas hecho, jordi, a ver si nos vemos un dia. kike ya contaras algo de la "callada". helen no te asustes con tanta gentuza, que alguno se salva y a ver si nos vemos. guspis, que vaya bien por paris, a ver si aguantas sin el nen tanto tiempo :cuñao saludos a casi todos !
hola capi que tal estas , yo es que he estado un poco fuera de juego , por que me cai y me hice mucha pupita en la rodilla izquierda , fue caida tonta y muy despacio pero una rama me engancho el brazo derecho , se me giro el manillar y inque la rodilla en una piedra del camino, no se lo recomiendo a nadie se puede catalogar como muyyyyyyyyyy doloroso, esto fue la semana antes de navidad y aun tengo molestias , asi que puedes acerte una idea , de hecho mañana tengo visita al traumatologo para valorar unas radiografias, pero bueno ya bastante bien he salido varias veces y las sensaciones son buenas, hoy me he ido por los huertos hasta el prat luego a la playa del prat hasta el final y vuelta atras por el rio hasta sant boy y rematada subiendo a san ramon pues lo dicho a ver si nos vemos pronto , saludos a todos.
Helen, cuentanos que tipo de bici usas, por donde has ido hasta ahora, y que zona o ruta te ha gustado más, así podemos buscar algun recorrido que se adapte a tí y que te guste, espero que nos veamos pronto dando pedales, a ver si podemos montar algo para el próximo domingo. Nosotros normalmente quedamos en Viladecans, ya te colgariamos algun mapa, o ya buscariamos algun sitio para pasar a buscarte. Jordi, por lo menos romperias la piedra del camino ¿no?, y a la rama la pondrias de vuelta y media menuda "hija pu....." bueno si ya vas rulando me alegro espero que no sea nada. Un abrazo campeón. Yo si he salido esta mañana, a primera hora VersionHD ha enviado un mensaje diciendo que después de las "farras" de anoche hoy no salia, espero que el niño este bien campeón. He pasado por las piscinas de Torreroja por si se había presentado alguien sin postear, pero no ha habido suerte, si he visto el espectaculo de la preparación de la peña para la Duatlon del Valbuena... Señores allí casi todos iban en pantalon corto, ¡¡ como yo !! Buena pinta pero, si en bici ya soy lento, lo de correr va a ser que se me hace muy muy dificil... Así que de solanas me he ido a hacer un Bori y una subidita a Begues para decidir luego hacia donde. Llegando a Begues, justo despues de la curva del burrito he pillado a un biker de negro... Y cuando lo rebasaba oigo -****! Jaume. Nuestro amigo Z-Lobo que iba a calentar un poco (que hoy el grajo volaba bajo y hacia falta) ya que luego recogia al niño y fijo que su hijo le iba a meter caña con la bici. Camino hacia la hípica, desvío antes para ir a salir a la cruz del camino de los Budas (por cierto el sendero en el que nos metemos hacia alli, lo han cerrado más, antes salias por la izquierda para pasar la cadena, donde años ha compro una parcela Lolozuky, ahora lo han "alambrado" para que no pases por alli, toca saltar cadenas), desde alli ya todo pista a Sitges. He llegado tempranito a Sitges y la vuelta por las costas de garraf, carretera intentando seguir el ritmo de alguna flaca, para mi demasiado caro, no he podido pillar rueda a ninguna. A la entrada de Castelldefels, he bajado hacia el paseo maritimo y por Gava he vuelto a casa, a por la duchita. A ver si la semana que viene podemos montar algo. Un abrazo fieras
hola,pues queria saber si hay alguna ruta para ir al pantano del foix sin pisar mucha carretera,ya que mi primo y yo queremos ir o si alguien lo va hacer y no le importa ir con dos mas ya que siempre salimos solos y nos compenetramos bien a pesar de ser cule y merengue,je,je,je,un saludo
Bueno, parece que mucho movimiento (encima de la bici...) no hay (con permiso de Jaume), así que se me hace más llevadero mi parón por cuestiones laborales. Todavía estaré liado unas semanas ( aunque no me voy a París porque la mujer de Guspis no me ha invitado...), así que de momento sólo os puedo seguir por aquí. Un saludo a todos!! Bueno, a todos/as!!! Por cierto, alguien se ha planteado hacer la Transcat este año?? Por aquí os dejo el enlace del 2011 por si le quereis echar un vistazo. http://www.probike.es/club/activitats/any_2011/transcatalunya_probike_2011/es_index.html
Hola sh-trek, cuántas cosas me preguntas! La verdad es q como soy bastante novata no tengo mucha información de nada. Mi bici es una trek de montaña q me trajeron los reyes y sólo he salido unas tres o cuatro veces. He hecho rutas por Tarragona de unos 30 km y con poco desnivel, unos 400 mtrs, pero me gusta y quiero seguir. Muchos findes estoy por Castelldefels, así q por eso quería conocer gente d por aquí para salir. De momento no puedo hacer vuestras rutas, pero si montáis algo facilito para q yo pueda empezar, pues me uniría al grupo. Muchas gracias!
Este sábado tengo que estar sobre las 12-12,30 en casa, por eso saldremos algunos por la zona de la Sentiu, cerquita de casa y haremos sobre 30-40 kms, por la zona nos podemos adaptar a muchos desniveles, pero si estas por aquí ya te diré la hora y te unes a nosotros. Saludos cordiales.
Hola huertano y bienvenido Nosotros tenemos un par de variantes, pero en ambas hay algo de carretera, la subida de Viladecans es por el Bori y ya sabes que pillas un par de Km. hasta Begues, aunque esto te lo puedes evitar subiendo por la pista Roja o el Purgatori..., luego únicamente hay algunos tramos de enlace a pistas/senderos que son inapreciables..., y para terminar está el enlace del Pantà de Foix con la estación de tren de Vilanova que también se hace por carretera secundaria..., pero yo no la encuentro "peligrosa"... Esta es la que hacíamos desde hace tiempo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=352071 Y esta otra es la última variante: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2272831 Si tenéis todo el día podéis ir por esta última y volver por la primera... Nosotros solemos ir a menudo al Foix si estáis atentos podéis apuntaros sin problema..., será un placer enseñaros la ruta.... Un saludo
Muy buenas, **** para andar liado vas fuerte, eh? Pues no te negaré que, como ya sabes, que me tienta, otra cosa es si estoy preparado para algo así. Hace unos dias, creo que era Version, hablaba de ir a los Monegros, otra cursa que también me apetece. En cualquier caso vamos hablando, tengo ganas de cosas así.
jaja, sentado en el sofá uno se anima fácilmente, pero reconozco que es una bestialidad, pero por eso mola, no? Además, teniendo en cuenta que sería para junio, hay tiempo para ir preparándose. Lo de los Monegros también estaría bien, ya hay osados entre nosotros que la han "disfrutado".