Hardest..., ¿no estarás estudiando a estas horas....? Ok, estás invitado se que la cerveza no te va..., espero que encuentres algo de lo caliente....:rasta Un saludo
No esta mal, la pagina 1500 nos tenia el "cor robat" y nos hemos quedado allí desde el sábado. Jo casi una semana en plan foto fija Guspis, cuidadin que eso de soltarle a Hardest, " que esperas que encuentre algo caliente" es peligroso, peligroso... Fijo que encuentra algún fármaco afrodisíaco o similar que pone el tema así... Y solo falta que lo meta en el bebercio de alguna salida... No me enrollo más que esto cada vez pinta peor.. Nos vemos fieras
Realmente el frio nos tiene agarrotaoosss....jejej. Sale alguien este domingo, ?????????? ya diréis......
Venga..., abro lista DOMINGO,12 DE FEBRERO a las 08:00 en las Piscinas de Viladecans Venid tapaditos que hará frío - Xasolero - Guspis Un saludo
Uno más a pasar frio, pero aún tengo que pensarme si tapadito o no... DOMINGO,12 DE FEBRERO a las 08:00 en las Piscinas de Viladecans Venid tapaditos que hará frío - Xasolero - Guspis - sh-trek Nos vemos mañana
Hola a tothom! Demà a mi me toca salida larga.... Si alguien se quiere apuntar....! haré algo parecido a la costa fustera del año pasado, pero un pelín mas light... Begues, Montau, Olesa, can grau, la fassina, la plana novella, y según como vayan las piernas y la rasca, pa casa o para la morella....
Companys, después de un mes y medio en el dique seco, voy a intentar seguiros mañana!!! DOMINGO,12 DE FEBRERO a las 08:00 en las Piscinas de Viladecans Venid tapaditos que hará frío - Xasolero - Guspis - sh-trek - FrancescBiker
No te preocupes yo llevo 3 semanas sin ir en bici..., lo complicado que he estado estas tres semanas celebrando mi cumple y estoy fondón..., fondón... Por cierto... Mirad lo que me ha caido: Un saludo
Lo mismo, ha estado genial. Bajando por la carretera me he encontrado con un accidente de moto. Era un grupillo de 5 y uno de ellos estaba estirado en el arcén mientras su moto estaba contra el quita miedos. Eso en la puerta verde después de Bruguers. Y luego ya en la rotonda de abajo del todo me encuentro a dos *********** con moto tipo R subiendo haciendo zig zag para calentar ruedas. Si es que se piensan que estamos en un circuito :S.
Pues si...un poco de frío subiendo a -4º C, ni el grajo había salido para volar bajo..., en fin esta semana se espera que el frío apriete menos y pasemos de frío siberiano, a frío polar..., eso dicen los entendidos..., a mi me parece frío de todos modos..., pero dicen que serán unos 6 graditos más... Jaume..., esta es la ruta que te dije y pasa mucho por al lado del río pero también se desvía por la carretera de Olesa..., creo que es la que tu comentabas..., después coges la C-55 hasta la Puda... Tu mateix http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2002741 Un saludo
hola ya veo que hay gente de viladecans.este sabado me gustaria salir a entrenar y nose si el amigo con el que salgo,saldra este finde. me gustaria hacer una ruta por el montseny que he visto de unos 50 kilometros,es durilla(se sube hasta el turo de l´home)pero son todo pistas,sin trialeras. si hay alguien interesado y que disponga de gps(ya que creo que hay un track de esta ruta colgada)podriamos hacerla.tengo montados 2 portabicis en el coche. saludos.
En octubre pasado ya la hicimos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2144974 Es chula..., pero abrígate que allí arriba hará un frío que te cagas..., yo de ti hasta que no pase un poco este frío mejor aplazarla..., no se lo que hará este fin de semana que viene..., pero seguro que la subida del Turó no te baja de -7 º C..., y probablemente haya aún nieve y hielo arriba... El fin de semana del 5 cerraron el camino/carretera los últimos 6 Km por ese motivo... Entérate bien. Un slaudo Lo he mirado bien y parece que no hará tanto frío:
Ok por la ruta, me parece perfect, unicamente pasaria de subir a St. Climent, el rio lo podemos pillar directamente en la estación de S.Boi ¿no? y a dar pedales, durante el camino se puede ir pensando en subir a ver a la Moreneta y volver en ferrocatas o marcar un ida y vuelta por el rio a Monistrol para ir acumulando kilometros de llaneo. Abrimos lista ya? Un abrazo
Aunque aún es martes, y por lo tanto, faltan dias hasta el domingo y pueden surgir cosas....cuenta conmigo.
Que dura, la vida de estudiante...jejej Que envidia me das podiendo salir entre semana, disfrutalo !!
Hay que aprovechar la primera semana del cuatrimestre jejeje. Ya vendrán los días de salir de casa a las 6.50 y llegar a las 20.00 jejeje. Un saludo currante