Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Helen3

Helen3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Después d leer vuestras conversaciones, os veo demasiado cañeros para mi. Está claro, soy mujer y principiante, pero podriáis montar algo por la zona para q se animen
    las mujeres a salir, un día q estéis aburridos y nos queráis acompañar en una ruta??

Y sino, cuando tenga más nivel, algún día, ya intentaré acoplarme!

Graciaaaaaaaaaaaas.

2. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque no soy de la zona, si que salgo a menudo con el amigo Epic. Seguramente este sábado, si el tiempo acompaña, haremos una salida por la zona. Si te quieres apuntar, que sepas que no somos nada cañeros, es más, en la última salida tuve que apartarme para dejar paso a un caracol que subia pidiendo pista.
    Somos más de pasear y darnos la mano en las subidas complicadas.
    En fin tu misma. Aún no hemos concretado nada, pero mañana que nos veremos acabaremos decidiendo que haremos. Espero que te apuntes y no te sientas discriminada en absoluto.

Salut i força :chinchin

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de principiante tiene un pase, pero ser mujer! No digas eso! Hay unas cuantas mujeres por estas montañas que dan más caña que dos hombres juntos jeje.

Anímate y un día nos acompañas aunque sea unos km's, y así de verdad sabrás lo que se tira o no, que solo viendo km's o gráficas de gps, bla bla bla no te puedes hacer a la idea :p.

Un saludo.

4. Helen3

Helen3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ser mujer lo decía pq pocas hay q tengan la resistencia q tienen los hombres, pero con un buen entreno... todo llegará!

Y sí, las gráficas q he visto asustan un poquillo!

Bueno, de momento veo q he encontrado a alguien "menos cañero" para salir el sábado, se agradece el detalle, espero no ser un lastre, q en las subidas no me bajo de la bici y tb bajo por trialeras, no os vayáis a pensar...

Yo estaré en Castelldefels, decidme dónde y a qué hora queréis quedar y ya iré.

Ah! y no creo q haga más frío q la semana pasada , q salí a -3 grados!!

Hasta el sábado!

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Acabo de llegar de la clinica Dexeus con la peque, después de estar todo el dia desconectado por estar pendiente de ella, (ya que se merece eso y mucho más), me quedo mucho más tránquilo, según los médicos la cosa no es importante pero el susto nos lo hemos llevado, ahora un poco más relajado y como ya he perdido el sueño entro en el foro y os leo, asi que la salida programada para esta mañana ha sido suspendida, como no sabia a qué hora saldriamos del hospital he llamado desde alli a Feliu para comentarselo y dejar pendiente la salida.

El sábado si se prepara una sálida supongo que será sobre las 9,00 en el lugar habitual la rotonda frente al acceso a la C-32, pasado el ambulatorio de Can Bou.

Sobre las 10,30-11,00 de hoy llamaré al "tiet" y ya comentaremos el asunto.

Saludos.

Última edición: 16 Feb 2012
  6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no sea nada y a seguir pedaleando.

7. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola pueblo!
    yo saldre tambien el sabado desde S Boi a eso de las 8 desde la Ronda / e Guell.
    pasare por el cruce del bori a eso de las 8.30 h por si alguien se quiere re-enganchar....
    Mi idea es ir en plan tranqui hasta Plana Novella, bocata rapidito para no quedarse tieso, reverencias a los monjes del monasteerio y en marcha, pa casa, pa Sitges o lo que se tercie.
    El bocata de casa, por eso de la crisis, (mecagoentoos politicos, banqueros, gabachos y cartofens) :malaleche
    pero soy feliz, viva la reforma laboral, la jubilacion a los 100, etc, etc que el barsa gano ayer
    saludos

Última edición: 17 Feb 2012
  8. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    que ruta vais hacer?

9. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto, ruta larga, eh?

un saludo

10. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    yo ire hasta donde llegue, que estoy pochito ademas de globero abuelo pureta y esas cosas (lo digo antes de que me lo digais, je,je).
    Delta, subimos a begas por el bori y luego pista hasta Plana Novella, despues, alli decidimos.

saludos

11. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo se que te vas a marcar un Ida y Vuelta puñetero....

Yo no podré ya que tengo que llegar a un compromiso con la familia..., pero si voy a ir mínimo hasta Montserrat..., tengo que estar sobre4 las 13:00 h en casa, con lo que deberíamos salir un poco más pronto de lo habitual....

Mi propuesta es:

DOMINGO, 19 de Febrero, 7:30 h en piscinas de Viladecans
    RUTA: Viladecans - Montserrat (sobre los 65 Km), quien quiera puede hacer la vuelta en bici, el que no en Ferrocata

Desayuno: podemos llevarnos algún bocata o parar en Monistrol en uno de los baretos de la carretera

LISTA:

- Sh.Trek
    - Super
    - Xasolero (Te apunto por si acaso...)
    - Guspis

Un saludo

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual lo he entendido mal..., y te he apuntado a la larga sin haber comprendido la indirecta..., si no te referias al domingo, pues te desapuntas... :confused: :confused:

Capi te noto "cabizmundo y meditabajo"..., ánimo hombre que pronto llega la primavera y el cuerpo se anima...

Un saludo

13. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Guspis, el domingo no salgo, tengo ruta foto-treckiniana, me refería al sábado.

Pirata, que es eso de ir por la pista del Palau!!!, mucho mejor la de Can Grau que pica para arriba... todo se andará.

Delta, no te preocupes por la ruta, Capgarfio siempre nos lleva por el buen camino.

Un saludo y hasta mañana. La lista sigue abierta

14. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    super: que dices? ir a Plana Novella por Olesa y Can Grau? yo por el tornillo ni lo intento ... o se trata de subir la Mola y bajar por la trialera del Fantasma de la Torre?

Adjuntos:

Última edición: 17 Feb 2012
  15. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... hay que ver que con la edad se nos va la cabeza... Pirata, centrate si us plau. No hay que ir por el tornillo, se coge la pista que va de Olesa a Can Grau, de hay dirección a Vallgrasa y en la curva subir a los budistas, a partir de ahí lo que queramos, pista hasta el desvío de la ermita, o algún caminillo nuevo que le tengo ganas, todo se andará.

Un saludo company

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Comprendido Alfonso..., ya veo que eres sarcástico con lo de "ruta larga"

Rectifico lista:

DOMINGO, 19 de Febrero, 7:30 h en piscinas de Viladecans
    RUTA: Viladecans - Montserrat (sobre los 65 Km), quien quiera puede hacer la vuelta en bici, el que no en Ferrocata

Desayuno: podemos llevarnos algún bocata o parar en Monistrol en uno de los baretos de la carretera

LISTA:

- Sh.Trek
    - Xasolero (Te apunto por si acaso...)
    - Guspis

Hay Jaume que nos quedaremos solos.....!!!!

Un saludo

17. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    ya veo que con la edad otros se vuelven cariñosos, en fin cada uno como es, yo te quiero a pesar de todo,
    al grano: estas hablando de hacer ASFALTO POR EN MEDIO DEL GARRAF, vade retro satanas

18. Helen3

Helen3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, cambiando de tema, esto va para Epic y Feliu: salimos mañana por la mañana o me voy de carnaval esta noche???? que me dijistéis q conmigo podiáis hacer algo menos cañero!!! Pronunciaros q me tengo q organizar!!!

19. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo estaré en la estación de Sant Boi a las 7:45 horas.

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale..., a ver que dice el amigo Jaume

Un saludo

Compartir esta página