Mañana por la mañana a las 9:00 en la rotonda que te explicó Epic. Te envio mi móvil por MP por si hubiera algún problema. Salut i força :chinchin
Hola!! Puede que me apunte a la apunte a lo de Montserrat... a que hora mas o menos tenéis previsto llegar a Monistrol? Es que yo a la una del mediodía como muy tarde debería estar ya en casa...
Te he mandado un WhatsApp donde te indico lugar y hora. Si te parece bien nos vemos mañana, seremos tres CArlos A, Feliu y "el menda". Saludos.
Rafa, solo hay asfalto el trozo de Can Grau hasta el Palau Novella, pero se puede buscar una alternativa, tu decides. Nos vemos a las 8:00 en la ronda. un saludo
Chicos, este finde me toca carnaval con la peque y comida familiar el domingo para celebrar que nos acaban de decir que en julio tendremos "parejita", así que como mucho haré una escapada pequeña xq sinó no sé cómo voy a prepararme para los Monegros, pero Montserrat se alargará demasiado para mí. Buena ruta para todos/as!!!
No sé a que hora llegaremos a Monistrol, pero es una ruta con muchas escapatorias, si se va mal de tiempos siempre se puede pillar el tren y para casa. Pandols, te apunto en la lista ¿vale? Guspis, como de Viladecans solo nos hemos apuntado nosotros, cambio el punto de encuentro por uno más más ... Con lista re-Rectificada: DOMINGO, 19 de Febrero, 7:30 h en LA CLOTXA de Viladecans RUTA: Viladecans - Montserrat (sobre los 65 Km), quien quiera puede hacer la vuelta en bici, el que no en Ferrocata Desayuno: podemos llevarnos algún bocata o parar en Monistrol en uno de los baretos de la carretera, as you want LISTA: - sh-trek (7:30 en La Clotxa) - Xasolero (7:45 en Estación Sant Boi,) - Guspis (7:30 en La Clotxa) - Pandols (7:45 en Estación Sant Boi,) ¡¡¡¡ Ahí, ahí que no nos quedaremos solos.....!!!! Un saludo
FELICIDADES Francesc, me he quedado algo sorprendido por que no sabia nada de que esperavas descendencia, y por las fechas que dices deves saberlo hace tiempo , el nuestro/a llegara si dios quiere para esas mismas fechas dias arriba o abajo, este lunes le hacen a la dona la segunda eco, y con suerte sabremos el sexo. enhorabuena campeon. Lo de montserrat me tienta pero no se que hacer habia pensado begues y alrededores sin presion horaria, saludos
Venga campeón, con tentaciones como estas lo mejor es sucumbir a ellas. Apuntate que a ti las rutas a Montserrat te van... Además el camino es más light que el que hicimos por Torrellas, Vallirana, Esparraguera y Collbato, siguiendo el rio la cosa pinta más llevadera... Y además hay muchas escapatorias para volver a casa en tren, ya intentaremos que no tengas problemas con las puertas la2 Si quieres te apuntas en la lista o te presentas directamente en la Clotxa Un abrazo campeón
Esto esta muy cerca del Instituto Torreroja, (el del campo de beisbol), La calle que va desde del campo de Beisbol a la carretera de Sant Climent, en la esquina antes de la riera de Sant Climent. La Clotxa Restaurant C/ Jocs Olímpics, 5, 08840 Viladecans 28 m SO Si quieres ya sabes! Saludos
Pues es que desde el día de los churros no hemos vuelto a coincidir, y lo he ido comentando en otras salidas. Nosotros hicimos ayer la segunda eco y vosotros el lunes, eso significa que van para las mismas fechas!! Y hablando de cosas menos importantes, pues me apunto para mañana a las 7:45 en la estación, pero me volveré para estar como mucho a las 12 en casa.
Yo he llegado a la una en punto..., con el carrilet..., a ver cuando llegan los que han bajado en Martorell...:burladia: Un saludo