despues de plantar a Alfons por incompatibilidad de caracteres Y cuestiones varias, me fui con otras. foticos del DIA MARAVILLOSO POR EL IDILICO Y WONDERFUL RIVER (dedicado a Xavi, para que se emocione y se ponga tierno) A ver si de paso el "casi cada dia" se convierte en algo ... animos. PD, jaume pon el track, que hay que estudiar algo esta ruta, que tiene buena pinta Saludos.
hola chavales pues a las 13:45 entrava por la puerta de casa amigo Agustin, buena mañana de bici buena compañia y buenas fotos capi, voy a tomar el aperitivo luego intentare colgar las cuatro fotos que he hecho.
Viendo estas imágenes a uno le entran ganas de participar en la siguiente! A ver si puedo y me apunto.
Yo he llegado a casa a las 13:15, justo a tiempo de ducharme y cumplir con los compromisos familiares! La próxima, con tiempo, legamos hasta arriba y volvemos en bici, con un par....
Ooohhhh, muchas gracias Rafa, me has llegado al corazón........guapeton!!!:lol::lol::lol: Bueno en serio, ha sido un gran dia de bici, a mi al final me han salido 71km, a Jaume y Jordi supongo que unos pocos más. Las fotos de Rafa como simpre geniales, y ahora que ya tenemos el aporte gráfico falta la no menos imprescindible crónica de Jaume. Ese peacho de hombreeee, que por que ya no estamos bajo cero sale en pantalón corto.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un saludo a todos !!!!!!!!!!!
Pues para capi y yo corto pero perfecto porque a las 11:45 estaba en casita. Por lo que leo, habeis llegado hasta Monistrol. Estaría bien volverla a repetir pronto con un poco más de tiempo y como dice Pandols subir a Montserrat y volver en bici... Saludos
I'm sorry ladies pero no hay crónica... Va solo un par de apuntes, dos tracks y una frase.... Para los que no sabemos contar.... Hoy eramos 7, Delta7 si llegas a venir nos ponemos en 8 jajaja... La ruta, para mi ha empezado en Viladecans a 8º C y con unas previsiones meteorológicas que apuntaban a pasar calor. - ***** que error. Así que vestidito de garrafero y con un par de piernas al descubierto (vaya lo del pantalón corto que anunciaba xasolero) me he plantado en la Clotxa. Al final el amigo Racer ha caído en la tentación y allí estaba. Guspis tambien se ha unido a nosotros, y alguno que ha parado por alli le hemos preguntado que si era Delta7, nos ha mirado con cara de pensar " - Pero tu que dicessss pecaddorrrr.. ¡Vaya frikies!". Como nos esperaban a las 7:45 en S.Boi y ya pasaban algunos minutos de las 7:30, hemos pasado de seguir esperando y nos hemos ido a buscar al resto de la peña. En la estación de Sant Boi, ya llegabamos un pelin tarde 7:53, nos hemos encontrado por sorpresa a capgarfio, siempre una alegría rodar con ese hombre. También estaban allí el resto de los "romeros" apuntados a la salida, un abrazo para Pandols, Xasolero y FrancescBiker. Con la temperatura que teniamos (como mucho 1º C, vaya que casi ni frio ni calor) nos hemos puesto a rodar casi de inmediato, bajada por el puente de la estación al margen del rio y "fot-li" que el viento viene de cara y o das un poco de marcheta a los pedales o das media vuelta y entras al bar de la estación, que tienen bebidas calentitas, alcoholicas, croissantitos y otras delicatesen hipercaloricas. Llaneando, a un ritmo normalito (de paseo para los maquinas y de sacar un pelín la lengua para los más puretas) hemos ido "escalando" el Llobregat dirección Martorell. En el camino había hambre "- Pero aquí cuando se come", se oía por aquí, "- Paramos en un bar" por allí, "- Quien ha traido bocata", más alla "- Comemos debajo de un puente, o nos quedamos a vivir". "- Eso que se la coman"... Vaya como siempre temática variada, sexo y comida. A las 9:05 llegada al "Pont del Diable", alguno ya se queria comer el bocata y lo que le echaran debajo del puente pero hemos sido comprensivos y hemos pasado a Martorell a buscar un bareto, ya se sabe, 3 medianas un cacaolat, un cafe con leche, una coca-cola "con hielo" (o era con dedo) un cafe solo y ... música un tanto "folclorica" y media hora despues a subir otra vez el Pont del Diable, algun cebrón ha subido todos los escalones encima de la bici, no hay nada como estar fuerte, si lo habeis acertado de bajada has sido varios los atrevidos que los han bajado... El camino desde Martorell a Olesa, tiene sus más y sus menos, a cuatro kilometros hemos realizado una visita turistico-cultural a la depuradora de Can Torres (delante de la Henkel), totalmente recomendable, nos olemos que allí fabrican un perfume de Chanal "Eau de Abrera" que impresión, que aromas... ¡Putada!, el track a partir de este punto circula por carretera unos 3 kilometrillos hasta la siguiente depuradora, la de Abrera, desde alli otra vez por el margen del rio, hey!! que habia gente pescando!!!. hasta cruzar una viga más un tubo que sobre un canal que ha puesto de manifiesto que a algunos se nos atraviesan las alturas y los pasos estrechos. ***** que cague. No os lo perdais que uno tenia muy claro que si vas deprisa, se pasa sobre la bici... o se pasa de la bici, no se que queria decir. Miraros la foto del capi que aquello tiene su gracia... Antes de llegar a Olesa, un paso de mojarse los pies no parecia tal, pero ha ido de muy poco que un biker se diera un baño, a alquilado parcelilla justo justo al lado del agua y es que somos como niños, eso de ver aguita y querer chapotear un poco, nos viene de la infancia.... Llegada a Olesa de Montserrat, algunos ya contaban con un bono bici próximo a su caducidad, aunque solo eran las 10:40 intentar seguir hasta Monistrol no parecia buena idea, pues se les iba a complicar el horario, despedida de los colegas, recuerdos para las señoras y recomendarles prudencia que nadie sabe con que pueden encontrarse en los ferrocatas y al igual les arregla en dia y llegan, tarde, tarde a casa (aunque por la hora que han escrito, creo que no han tenido esa suerte). Un abrazo desde aqui para FrancescBiker y otro para herrr CapGarfio. El resto hemos deambulado un poco por el pueblo siguiendo el track con más o menos acierto, pero ir siguiendo el track en plan urbano se hace un poco lento y bastante pesado, menos mal que enseguida hemos dejado atrás las calles de Olesa y salido a la carretera. De ahí a la Puda todo carretera, y de la Puda a Monistrol ya solo queda la subida para plantarnos en el camino del aeri. Al llegar a Moñistrol la hora ha empezado a ponernos las pilas, Guspis quería comer marisco, si o si y pillaba el tren sin discusión dirección S.Boi. Agusti, espero que te hayas puesto las botas, el resto hemos descartado en el acto la subida al "monestir" y dudabamos de si dar media vuelta y bajar o pillar el tren con el marisquero de Viladecans, se ha impuesto la cordura, tots a l'estacio a pillar los ferrocatas. ******, la maquina expendedora de billetes no va, nos colamos al anden y que cucos, la de dentro sí. Pillamos billete y despues de una lección de orientación algo compleja hemos encontrado el anden dirección BCN. El tren llego enseguida, colocado muy bien las bicis, comentando la jugada y al llegar a Martorell nos ha salido la bestia de los pedales, despreciando el billete pagado, los 4 fanasticos han bajado del tren y con maese Xasolero como guia urbano, hemos cruzado el pueblo y enfilado la pista maquinera del Llobregat dirección Sant Boi. Acumulando kilometros que era la idea del dia. A la altura de Sant Andreu de la Barca Pandols se ha despedido pues tenia prisa, ha metido marcha tipo clembuterol y ha salido con una fuerza y una velocidad que nos ha dejado "acollonidos", jajaja y temia lastrar a la peña, si el hombre va a ritmo de "PRO". El resto hemos apretado un poco más pero ni pensamientos de alcanzar ese ritmo. Numero circense de Xavi en una bajada, derrape a la derecha, derrape a la izquierda, coletazo de la bici.. vaya que ha hecho que el pobre que subia de cara se hiciera caquitas, eso si, sin caerse ni chocar de frente con el pobre sufridor. Al llegar al puente de los ferrocatas en Sant Boi, nos hemos despedido y Racer y un servidor, a un ritmo más de paseo, por carril bici y despues por carretera a Viladecans que hoy llegabamos dentro de un horario decente. En la próxima más y mejor... Jo, por no querer cascar cronica he soltado un ladrillo que no hay quien lo lea. La frase del dia: "- ¿Donde se come?" Lo mejor: Poder disfrutar de la compañia de estos cracks en otra ruta Un saludo y hasta la proxima. Os dejo los dos tracks del dia, la subida a Monistrol y la bajada desde Martorell.
Para Jaume, sus pantalones cortos y sus crónicas que yo si me las leo de arriba-abajo.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Es que me da la vena, tenia trabajo (las tareas de casa que me tocan que aún no habia hecho) y la intención era no escribir mucho, pero me pasa que yo solo me enrollo y no hay forma de parar. Lo que nos falta es saber como les fue ayer a los que salieron por Castefa, Epic, Feliu, que tal como fue la ruta, por donde ejercisteis de anfitriones con Helen3 y compañia. Helen, supongo que os trataron de fabula, son buena gente, aunque si los encuentras por ahí asusten un poco. Ya contareis algo fieras
***** Jaume en dos palabras: im-presionante, que te digo el Cervantes este que escrivia tochacos ¿no seria familia tuya? jejejejeje
jaume, muy buena cronica jodio jejej, yo he salido con la flaca por primera vez con automaticos, desde sant boi a piera, a la vuelta he parado a desayunar, buena casi comer en martorell, despues de dos meses casi sin salir meterme 83 kms ha sido un suicidio, al llegar a sant boi tenia ganas de dejar la flaca en el contenedor jejeje,
Jaume, como siempre, muy buen "ladrillo". A mi me gustan tus cronicas, es como revivir la jornada. lo de herr ya me lo explicaras. guspis, a practicar con el gps, y acuerdate de lo que hablamos si quieres los mapas jnx. He estado mirando el track, (gracias de nuevo Jaume) y creo que hay varias opciones para no hacer esos km de carretera. ja parlarem. a mi me gusto a pesar de volverme pronto con francesc. hasta la proxima, que por mi parte no podra ser hasta dentro de 3 semanas. Saludos a toel mundo :chinchin
Que pasa que te nos vuelves monje????? Lo del Gps, lo pillaré enseguida, en un principio no creo que tenga ningín problema con los JNX de Iogrea, ya he pillado unos cuantos de la zona y los mezclare con algunos de la alpina del Garraf que tengo que son muy buenos..., y le meteré el Topohispania..., a ver con cual me quedo. Un saludín