Lo que queráis..., el hombre (osea yó), propone y Dios (osea tú) dispone..., me es igual..., únicamente era proponer algo... Que tal amigo..., nosotros saldremos este domingo..., seguro..., estate atento al post durante esta semana..., sobretodo viernes..., serás bienvenido. Un saludo
Muy buenas, compañeros! Pues después de algún tiempo, uno siempre vuelve al redil.Como esas zonas ya me pillan un poco lejos, vamos a darle caña a esta maltrecha rodilla el sábado por el Montnegre, si alguno gusta...Tenemos una pendiente por estos lares, aunque creo que la propondré yo, que si no la hacéis como siempre cuando trabajo! Saludos a todos, de un Garrafero, que lo sigue abanderando por estos parajes...y que os sigue desde la distancia! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tonano, te recomiendo que te unas a este grupo, gente güena de verdad y la zona nueva para ti...unión perfecta. Guspis! ...me queda poco ya...ja ja ja ja un abrazo amigo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola, Supongo que no os acordareis de mi, es normal... me pase por aqui hace 2 años, despues me rompi la mano y tube que dejar la bici.. soy del Prat edad 21 y sali con vosotros 3 veces y ahora me estoy poniendo en forma, me gustaria volver a salir con vosotros.. pero debido a mi fisico de 2 años sabaticos seguramente sea un estorbo y mi bici puff esta echa polvo XD me ire pasando a ver como va el foro y eso Saludos!
Ver el archivo adjunto 2806715 Pues yo soy el mas joven, por si alguien se acuerda de mi, el unico que me acuerdo era de Guspis el de mi izquierda... los demas no me acuerdo mala memoria Saludos
¡Que tal amigo! ¡Cuanto tiempo! Mañana te llamo Hombre Astasio, claro que me acuerdo..., serás bienvenido..., ja, ja, ja...¡Vaya foto!..., ahora estoy un poco más delgado..., el careto del primero es Paco (Bicicleitor), el de atrás Manolo (Lolozuky), el de atrás Juan (Z-Lobo), y al final estaba Javi que es vecino mio y esto de los foros no le va.... Cuando quieras ya sabes... Un saludo
Gracias por la invitación chicos !!! ... cuando esté clara la hora y el sitio me lo hacéis saber ... aunque veo mucha cafeína por encima de la mesa que aparece en la foto ... no sé, no sé ...:clap:clap:clap
Hola Gente, veo que te acuerdas de mi jejejee, hoy cogi la bici para hacer una salida relampago a SR por la parte de Sant Boi y pufff e sufrido... demasiado tiempo sin hacer nada...Pero bueno por algo se comienza a ver si haceis algo tranquilo un dia y me paso con vosotros
Que pasa, que a estas alturas estamos timidillos.... Ahí va la lista, os apunto por la cara, a Guspir por "proponedor" de ruta y a Francesc por "parecerle bien", ... por mi, la vuelta que os apetezca, como si quereis hacer la que proponia Xavi la semana pasada u otra. Por el Garraf, por el Llobregat o por ... La hora la recojo del post anterior de Guspis "el matiner", pues veo que tiene ganas de hacer kilometros saliendo tempranito. Si no os cuadra horario o punto de encuentro, modificadlo sin problema. Domingo 04 de Marzo 7:30 delante de La Clotxa - Guspis - FrancescBiker - sh-trek Tonano, Astasio si quieres ya sabeis como va, cortar y pegar y os apuntais a la lista, que por ahi proponian acabar delante de una rubia,:alabando en jarra o botella:alabando. Hasta luego.....
El burro delante para que no se espante... Tonano, si pones La Clotxa, Viladecans en el google maps te saldrá... La dirección es C/ Jocs Olímpics, 5 Viladecans, al lado del campo de Beisbol Un saludo
Matiners, matiners ... no conozco Viladecans pero lo busco. Por cierto, me podéis dar datos de la salida, tiempo, kilómetros ... es por cuadrarlo con la family. Un saludo.
Tonano, Kilometros, pocos por ahi decian que unos 60 o 65, supongo que menos y es posible que alguien busque alguna escapatoria antes. Citando a Guspis " -Ruta para el Domingo que viene empezando a las 7:30: Viladecans - Begues..., como no por el Bori..., Corriol izquierdo de la carretera de Begues hasta Olesa de Bonesvalls..., por Can Grau??? Plana Novella y desayuno..., Camino la ermita de la Trinitat..., y vuelta por les Costes de Garraf..., cervecita en la playa de Castefa y pa casa... Calculo sobre los 65 Km... - " Tiempo??.. Volvemos a comer a casa, sobre la 1 o las 2 depende. ¿Vendras? Ok Olaf, si quieres pasamos por el Bori a las 8, Ya diras algo. En principio te apunto a la lista. Pandols, de fabula te añado a la lista, Domingo 04 de Marzo 7:30 delante de La Clotxa - Guspis - FrancescBiker - sh-trek - Etrex_FSR - En el cruce del Bori a las 8:00 - Pandols
No te preocupes Tonano..., a partir de las 11:00 hay escapatorias que te quedarán cerca de Castelldefels... Un saludo
ei companys !!! Jo, la que montais a la que desaparezco...jejej. Ahí estaré, no os libraréis de mi tan facilmente........jejej. Yo también estaré a las 8:00 horas en el cruce del bori CON LA CARRETERA, ok??
Bueno chicos, ya tengo la dirección y la bici en el coche, intentaré ir aunque me están presionando para hacer de niñera, si a las 7:45 no he aparecido (Vw Caravelle blanca) haced marcha, pero aun tengo esperanzas !!! Un saludo y hasta mañana.
Xavi, a las 8 es arriba en la explanada donde se juntan el camino que viene de Sant Climent y el que viene de Gava, Olaf viene de Gava y eso... Vale os añado a las listas latano Domingo 04 de Marzo 7:30 delante de La Clotxa - Guspis - FrancescBiker - sh-trek - Etrex_FSR - En el cruce del Bori a las 8:00 - Pandols - xasolero - en el Bori, pero a mig camí - tonano Saludos