Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Lo de ida y vulelta era para hacer con tiempo, tranquilamente y echando el tiempo que hiciera falta. De ahí el motivo de planificarla con tiempo para poder pedir permiso a la jefa de la casa para llegar tarde...
    La costa fustera bien, el circuito fue muy variado, y para rematar, subida a sant Ramon por viladecans antes de la llegada!

2. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

jajajajaj, osea, que tu ahora en vez de ir a los monegros quieres montesnegros, oscuros, misteriosos...mmmm.....y no sé cuantas cosas más.......jejejeje
    Bromas a parte, has encontrado el menu que me decias???

3. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  4. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es que el GPS ya lo llevaba (Golfo Pedaleando Sudando), jeje
    Lo del sábado uf, vamos por la mañana a una ECO del peque, a ver si se deja ver... lástima xq apunta a que el día ya estará bien (pero bien embarrado..)
    Pero el domingo si o si salida en condiciones.
    XDDDD, ya sabes que cuando quieras puedes dejarte caer por aquí (no hace falta que te lo tomes al pie de la letra...).
    Xavi, el menu muy bien (primero, segundo y postre...). Todo OK, y tengo tu protector de pantalla.

5. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Vamos, vamos, se aceptan propuestas para sábado y domingo....
    Francesc, me alegro que comieras bien....jejejejejeje..
    Y por el sábado no sufras, lo primero es lo primero...disfrutarlo.
    Un saludo,

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49

Adjuntos:

7. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  8. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buena salida os pegásteis la semana pasada, hizo un fin de semana impresionante, que seguro que volvísteis marcados por el sol a casa. La semana pasada con el grupo que salgo, hicimos la ruta del Cister, salen 110Km con unos 2500-2600mts de desnivel, muy chulas las vistas, todo pista y unos buenos pepinirros de subida. Ruta para todo el día y no tener prisas para la vuelta.

A ver si un finde me acerco y me apunto a alguna salida con vosotros. Os sigo leyendo desde la retaguardia y leyendo las crónicas, no paráis, me alegro.

¿ Alguno váis a la Portals en Montserrat la próxima semana ? Si es así, no veremos por allí.

@Version: De que medida es el cierre que llevas en la lux, que lo quiero cambiar y no lo consigo encontrar. Gracias !!

9. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    La VipExtreme son palabras mayores, ruta de 130Km con 3.600mts de desnivel, cuidado no todo es pista, hay algunos tramos de senderos, con lo cual es bastante más dura de lo que a primera vista parece. Es en Vilobí, Tarragona en el mes de julio, así que aprieta. Lo bueno es que hay buenos avituallamientos, y hasta para comer en alguno, el año pasado pusieron hasta macarrones.

Yo si llego bien preparado, iré este año, pero lo he de consultar bien con la almohada, ya que no quiero ir a pasarlo mal y no disfrutar. Ahí queda eso.

10. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas Alex, mirate esto:

http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p20846_Road-Lite-SC7-Sattelklemme-.html

Supongo que tu cierre sera de 35.5 osea que si pones el de 35.6 todo solucionado. Haber si quedamos algun dia y me presentas al club de los Oxigen, que tengo pendiente de ir a recoger la licencia pero no encuentro el momento, tu diras y me uno a la salida.

Por cierto mañana toca salida si alguien quire salir que abra una lista para las 7:30h en el cruze de Sant climent con la entrada a la subida del Bori, un saludo.

11. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola Nibelungo, no sé si me recuerdas, coincidimos en una salida justo el dia que marchabas, creo que a Alemania y dejaste el coche en Sant Boi para irte al mediodia al aeropuerto.
    Puedes explicar un pokito esa ruta del cister, hace tiempo que me la miro y me apetece mucho hacerla.
    Ya contarás,

12. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    SABADO 7 ABRIL

Punto de Encuentro : Cruce Del Bori -Crta. Sant Climent
    Hora : 7:30h
    Ruta : Ya veremos....

VersíonHD
    Xasolero

13. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Rubén, sino recuerdo mal en el cierre pone 36, aunque supong que el de 35.6 me irá bien. Lo miraré en tienda para probarlo ;)

Lo de quedar cuando quieras, yo suelo salir todos los fines de semana con un grupillo de ellos. Y si quieres que te coja la licencia, sólo tienes que decírmelo, ya que están todas en el Pere, y yo estoy a 2 minutos en bici de allí.

Cuando quieras venirte, un mp y listo.

14. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Claro que me acuerdo, todavía tengo buena memoria, jajaja

La Ruta del Cister, esta ruta que la podéis hacer por vuestra cuenta, sólo tenéis que cargar el Track en el gps. Es una ruta pistera, con algunos tramos cortos de asfalto/cemento que sale de Santes Creus y pasa por Montblanc, Espluga de Francolí, La Pobla, Rocafort, etc y vuelve a Santes Creus, al ser una ruta circular. La ruta pasa por los diferentes pueblos para ver los diferentes monasterios, etc. Se puede parar a media mañana en Espluga de Francolí a hacer un bocata, y en Rocafort a tomar algo o comer al mediodía. No esta mal la ruta, pero hay que hacerse a la idea de que es todo pista y que la ruta es durilla, porque va subiendo chino chano, pero a partir del km 90 que ya vas tocado hay un pepinorro que sube unos 500mts en 4-5km de piedra suelta. Cuando acabas de subir este, tienes un par de puertecillos más y a bajar alrededor de 800mts de desnivel. Cuenta que son unas 8 horas encima de la bici, más súmale el tiempo que dediquéis a parar a comer, pinchazos,etc.

No está mal por las vistas, pero para mi gusto prefiero otras rutas que he hecho.

15. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, sigo leyendo a los oxigenaos y he ido leyendo las salidas que montais con los flojeras (que de flojeras res de res) un abrazo maquina.

Yo tambien quiero...

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana toca treking con la family por Montserrat..., así que no puedo..., tampoco tengo bici hasta a finales de la próxima semana...:compress

Pero para el lunes me vuelven a dejar la ALMA..., así que me voy a desquitar...

Hoy he hecho 40 km..., a bajas pulsaciones en 1 hora 40 min...

Venga que os lo paséis bien con las burras...

Un saludo

17. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver que se cuece por aqui ...

18. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buena salida la de hoy.
    Como siempre, la crónica se la dejo al Maestro.
    Yo os dejo el aporte gráfico...jejejej.

Una vista molt wapa de Montserrat
    IMAG0025.jpg

Y los dos fieras, Ruben (que seguir su rueda es tarea imposible), y Jaume (Master en territorio, historias, y buen rollo).
    IMAG0024.jpg

Un saludo !!

Última edición: 7 Abr 2012
  19. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeiiii, las vistas de montserrat bien, pero leeejooosss. Que tal si nos marcamos mañana una MONTSERRAT de verdad???

20. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues dejame hablar con la jefa, a ver si me da un pase y nos vemos mañana. Aunque Montserrat no sé, por que estoy machacaillooo..

Compartir esta página