si capgarfio si... hace x lo menos un mes q están las zanjas... Hay q ser salvaje para hacer semejante trincheras en medio del camino.. y todo xq le toca la moral al cromañón ese de q la gente pase x ahí ¬¬ Cuando digo trincheras no exagero para nada! zanjas q cogen todo el ancho del camino, de medio metro mín de profundidad y un muro de tierra a uno de los lados... vamos.. q a parte de bajarte de la bici, tienes q escalar para pasar.
pues eso digo yo, supongo que hablamos del domingo 22 de abril?. Y supongo que intentaremos hacerla entera, no? Ripoll-Sant Feliu... He echado un vistazo a lo de Miguelon, pero justo el dorsal 87 se lo saltan y no sale... Por cierto buena salida la de los 3 cicloturistas, yo todavía no la he hecho. Buena semana!!
La salida estaba planteada para el sabado 21. Pero se puede hacer el domingo 22, habia dicho el sabado xq si estamos todo el dia fuera nos queda el domingo para la family y descansar un poco antes del lunes. En cuanto al recorrido, y según Agusti y Jaume, si vamos hasta SFeliu, hay que volver hacia atras para coger el tren en Caldes, creo?., lo vamos hablando.
Yo me he descargado una de ellas, como la familia de mi mujer vive en Cunit, un dia de estos ire por el Pantà a hacer la visita.
Horarios Solicitados Horarios válidos desde 16-04-2012 hasta 21-04-2012 HORARIOS BARCELONA-RIPOLL SALIDA CARRILET Origen : Barcelona-Sants Destino : Ripoll Día de viaje: : 21-04-2012 - Los horarios para el domingo 22 son los mismos. Hora Salida Hora Llegada Linea Tiempo recorrido 07.00 08.59 R3 1.59 07.56 09.57 R3 2.01 09.36 11.26 R3 1.50 Se abren las votaciones para fijar dia y hora.....y recorrido.... Un saludo,
Pues seria una buena ruta para celebrar mi cumpleaños. De todos modos como es habitual os invoco para la "callada" tipica de ese dia, pero como el 13 no es festivo lo aplazo para el 28. Así que ya sabeis solo teneis que decirlo, Jaume, Agus, Capi, Rubén...vosotros ya sabeis como son aunque a pequeña escala, pero siempre estamos a tiempo de volver a los inicios y ser "ciento y la madre". Hale!!! no digo más.
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VEURE SI AQUESTA NIT T'ARRIBA EL REGAL QUE TANT ESPERES DE LA "FAMILIA" DE MADRID....JEJEJEJEJ. UNA ABRAÇADA I DISFRUTA'L........
Ok, pues salgamos de BCN o HOSPI, que los asistentes decidan, esta claro que a eso de las 7:00 horas sale el tren. Yo casí que prefiero Hospi, y no pagar parking.
Si eres del 13..., mmmm mmm mmm que me crece..., igual que mi hermanita..., del 13 de abril..., ya decía yo que tu carácter me sonaba a algo..., Por cierto no veas como se alarga la "callada"...., ¡Si no te aguantas ni una palabra!... Un saludo
Pues yo también voto por sábado 21 y desde Hospi. Jaume, moltes felicitats!!! Por cierto, esta noche os pasaré una propuesta de salida para este domingo "diferente".
Moltes gràcies senyors!!! Thank you very much sir!! Merci beacoup monsieur Mucha gracia quiyo Esperem a veure si ens cau el regal aquesta nit Esperamos un regalo que llegue esta noche desde el Calderon A ver si esta noche nos vamos a dormir mucho más atléticos
Hola!, si haceis algo que pueda hacer con mi bici yo me apunto y alomejor traiga a un amigo estare atento a ver que haceis y me decis si es recomendable que vaya o no. Saludos!
De acuerdo Astasio, ve mirando lo que montamos y si te animas pues ya veremos eso de si es "recomendable", jaja. Cuando quieras!!!
jaja, pues mas de uno saldría bien "alegre" de allí... Pues ya que estamos en primavera, y planificando rutas chulas, pues uno se va animando y he estado mirando travesías por wikiloc, y he encontrado una que parece interesante y "diferente" (al menos para mí, que entre nosotros hay veteranos con mucha mili...). Bueno la ruta sería Montblanc-Vilanova. Puede estar bien porque salen unos 77km, con menos de 1000m de desnivel (más o menos como un Pantà...). He visto que a las 7:20h sale un tren desde Gavá para Montblanc, que llegaría sobre las 9:00h. Y yo creo que yendo a un ritmo "normal", antes de las 15:00h podríamos estar en la estación de Vilanova. Y si alguien se animara (por aquello de preparar mejor los monegros, pues hay variantes, como volver por las costas, desviarnos por el Pantà de Foix que se pasa muy cerca... GOOOOOOLLLLL DEL ATLETIC!!!!!!! Aunque los horarios de llegada a casa se complican.... También si vamos mal de tiempo se puede coger el tren en Cunit o Cubelles... Os paso dos enlaces de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1736634 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=865308 Y en uno de ellos enlaza con el siguiente blog http://carles-bici.blogspot.com.es/2010/04/montblac-vilanova-i-la-geltru-amb-btt.html Bueno, habría que mirarla un poco mejor, pero tiene buena pinta no?? Alguno ya la conoce???? Por mi parte si alguien se animara para este domingo pues yo la haría, o bien para después de la Ripoll... Ala companys, ya direis!!!!