Muchas felicidades tocayo. Alex, supongo que sera complicado vernos con tanta ciclista, aunque lo complicado sera el barro que nos encontraremos durante el recorrido, porque para mañan pronostican lluvia. Un saludo
Ok, intentaré concretar más esa información y en principio mantemos en pie la salida para el sabado 21 al carrilet. Yo este domingo es practicamente seguro que no salgo, vaya seguro del todo, pero es que me resisto....ejjejej. Así que disfrutar sea la ruta que sea, la verdad que ese Montblanc-Vilanova pinta chulo, chulo, ya explicaréis. Saluditos!!
Gràcies company, Pues la verdad es que sí, además desde Segur hasta Sant Boi del tirón, eso sí, chino chano, que ya no estaba para muchos apretones y Les Costes se hacen eternas.
Buenas, Francesc quieres hacer mañana la de Montblanc o prefieres dejarla para otro dia con más peña? Si quieres abre lista y cuenta conmigo. Ten en cuenta que se deberia estar en la estacion de Gava sobre las 7:15 o antes. Si preferis hacer algo por aqui, lo comentamos. Venga un abrazo fieras
Bueno mañana a las 7:30 en principio somos: Sh-Trek FrancescBiker VersionHD He hablado con Jaume y la verdad es que no tenemos muy claro la ruta que vamos hacer, la salida de Montblanc pinta muy bien, pero con este tiempo loco y sobretodo la hora de vuelta que se puede disparar, la verdad que entre la via verde de la semana que viene y los Monegros tengo el bonobici seco seco. En definitiva para mañana muchos kilometros y hasta las 14:00, ustedes diran!!
Hombre, siempre es mejor ir con más peña, yo ya me había animado, pero podemos hacerla despues de monegros. SALIDA DOMINGO 15 ABRIL :biker Hora: 7:30h Lugar quedada: Piscinas Viladecans sh-trek VersionHD FrancescBiker Astasio, si quieres apuntarte avisa y ya te explicamos dónde hemos quedado (con un mapita que tiene Jaume...)
yo a montblanc lo mas seguro esque no vaya, aunque me gustaria hacerla la verdad, si hay otra cosa ya os dire algo, estare atento
Lo de la salida Ripoll-Sant Feliu el sabado 21 lo tengo mal, porque nos han puesto otra ecografia del peque, no sé cómo os va el domingo 22 (reconozco que es peor día...), y si no pues otra vez será.
Por mi parte tambien me va mejor el domingo, aunque a muy malas y si no hubiera otra opcion no creo que hubiera algun problema.
Otra opción... Viendo que el sábado 21 parece un dia complicado, que os parece hacer el domingo 22 la de Montblanc-Vilanova que además da la opción una vez en Vilanova seguir en bici hasta casa, si el reloj, las piernas y no sé cuantas cosas más lo permiten.
.... y porque no rematar con volver a casa por el pantano desde arriba, acordaros que hay varias alternativas para ir recortando o quitar dureza y desnivel. Saludos!!
Ostraaassss !!!!!!, pedazo de ruta puede ser desde Montblanc a casa en bici por el pantano............
bueno el fin de semana que viene vais a montblanc? creo que si podre ir y esta semana no salis entonces?
Pues esa opcion tambien es muy interesante... Mañana lo podemos comentar. EPIC, FELICIDADES!!!! A ver si te llamo un dia para eso que tenemos pendiente. Un saludo.
Hola Astasio, si miras un poco más arriba veras que hemos quedado a las 7:30 en la pisicinas de Torre-Roja, en viladecans. No iremos a Montblanc, haremos algo por aquí más cerca, pero está sin concretar. Si te quieres apuntar te puedes añadir a la lista, y a ver si sh-trek u otro tiene por ahí el mapilla del lugar concreto dónde quedamos, que yo no lo tengo. Un saludo.
Buenos días, un par de consultas que también he hecho en otro tema del foro.... ya se que este es el Foro de MTB, pero alguno de vosotros sale con bici de carretera también? Sois de Barcelona o por casualidad hay alguno de Gavà o cercanías? Gracias y saludos! P.D.: Tb tengo una MTB, pero ahora me he comprado una de carretera y estoy bastante enganchado.