Holaaaa, La ruta es definitiva? Alguien sabe el tiempo apara el Domingo? Yo me lo pienso, conozco muy bien la zona desde Masarbones hasta Castellet, y es muy buena para rodar rápido.. Estoy saliendo de un fuerte constipado ( versión de la organización) A ver como engaño a la jefa para llegar a las 19:00h ( versión guardia urbana) Igualmente estoy atento a horarios..
YO TAMBIEN LLEVO muy poco con flacas y suelo salir siempre solo, hago unos 50 kms, a un ritmo de 20-22 kms de media, voy flojito jejej y hago mucho sant boi, port ginesta o hasta martorell, alguna mas subiendo el pto del ordal a mi ritmillo o cojer la crta de molins hasta rubi, asi que si alguien quiere salir con un lentorro que me lo diga jejej,
Aparte del paseo por el montblanc hay alguin que salga por la zona con una hora de vuelta mas razonable.
este finde me parece a mi q estará la cosa complicada con el tiempo ¬¬ así no hay quien salga! jajaj tiene muy buena pinta la salida de montblanc, aunque a mi me matáis! tendría q salir de casa a las 6:30 para llegar a la estación de Gavá (10kms) o coger el tren en SJD hasta Sants y transbordo al tren q va a Montblanc, dnd nos ajuntaríamos en Gavá. Vamos... lo dicho, me matáis jajaj pero hay ganas xD Otra cosa, x proponer.. q no quede! alguien se anima a hacer la ruta... - "Baix Llobregat" (St Boi, Viladecans, SJD,...) > Tarragona? son unos 109kms / 1700m+ / 1700m- y vuelta en tren - Transcatalunya (x libre), de La Molina a Bcn. 189kms / 3124m+ / 4571m- (en principio, en 2 días) - Sant Joan Despí > Montserrat. 78kms / 1826m+ / 1151m- y vuelta en tren - La Portals 2012 (x libre) = dar la vuelta a la montaña de Montserrat. 55kms / 1250m+ / 1306m-. Ida y vuelta en tren Vosotros diréis! ;-)
para que yo me combine? el tema de Montblanc se sale de Gava, pero se llega a Viladecans, o a Sant Boi, o de vuelta a Gava??? lo digo porque los que soy de Vila, pues ok, pero si me desplaxo de Sant Joan ... pues prefiero acercarme en coche a la estación, y volver desde el punto de llegada a mi casita en el mismo coche... que no se sabe nunca como iran las fuerzas.... que escribiendo en el foro siempre se esta fuerte, pero despues los kilometros dictan sentencia.... Alguien me puede comfirmar el punto de llegada,contando que salimos de Gava...???
Pues lo lógico es que cada uno llegue a su casa :razz: ... elemental mi querido Watson..., Vamos a ver de la lista hay gente de Sant Boi y Viladecans, con lo que puedes hacer lo que creas más conveniente..., lo principal es que tengas claro el venir..., serás bienvenido Es buena idea venir desde Sant Joan a la estación de Gavà en coche y te evitas el cruzar el río que es un rollo.... En cuanto yo no se si vendré..., dura demasiado..., dejádmelo pensar, a ver como está el tema... Un saludo
Hola Sinpa, la ruta se ha convocado como Montblanc-Sant Boi, porque la mitad de los apuntados somos de Sant Boi (por ejemplo yo que abrí lista, XD), pero la otra mitad son de Viladecans, y ellos harán la ruta Montblanc-Viladecans, XD. Se coge el tren en Gavá xq no para en Viladecans, y lo único que sabemos "seguro" es que empezaremos a pedalear en Montblanc, y acabaremos dónde nos lleguen las fuerzas. La intención es llegar hasta casa (Viladecans, Sant Boi...), pero es posible que uno o varios acabemos cogiendo el tren por ejemplo en Vilanova o Sitges, y en ese caso te puedes bajar en Gavá o en Viladecans, que sí para a la vuelta. Si tu dejas el coche en Gavá tanto si vuelves pedaleando como en tren podras recogerlo sin problemas. Un saludo.
Hombre, no nos falles... Si tienes bono-bici limitado, siempre puedes hacerla hasta Vilanova y coger el tren, y así te haces el trayecto "nuevo"...
yo tb soy de sant joan despí! xD x eso decía lo de coger el tren en la estación de nuestro pueblo, 7m y se llega a sants. Transbordo al tren q pasa x Gava a las 7:22 y listo. La vuelta... igual. En otras circunstancias... pues si... se puede ir y volver en bici a Gavá, pero con el palizón del día, cualquiera hace 20kms más jajjaja
Gracias a todos por las respuestas... Ya lo tengo claro,... Lo dejaría justo justo entre Viladecans y Gava, ( soy un genio!) La experiencia me dice que en una ruta así cuando el cerebro sabe que ya has llegado al objetivo.... Pero aun no has llegado a casita,.... esos 5 / 10 kilometrillos se hacen laaaaaaaargosss, y una colilla te tira de la bici. La opción Sants la descarto por tema tiempo. Es mas rápido el coche , pin pan ! A la Thule y pa casa ,.. Ya todo claro! Gracias.
Sres. no se hasta que punto me meto donde no me llaman, y si a los Garraferos no les importa...., ...yo me apunto a lo de Montblanc. +1 Parece que mañana va hacer un bonito dia para ir en bici...
Hoy a comer fuerte ya que mañana vamos a quemar lo que no esta escrito....! por suerte parece que el tiempo respeta. Donde quedáis los de Viladecans? Asi yo voy pa´lla directo.
Seguramente estaré toda la noche pensando si se me ha ido la olla o no... pero en fin... me hacéis un hueco en la lista? jajajja Yo no se vosotros.. pero mis rutas más duras han sido tipo Sant Joan Despí > Segur de Calafell con trialeras, y no pasan de 80kms. Ahora proponéis 110 con 2000mts... ***** ***** jajajja y para colmo hace 14 días q no he podido coger la bici. En fin.. como dice FrancesBiker.. se intentará y si las fuerzas no acompañan, pues hasta Vilanova y Sitges El tema de la estación de Gavá... a q hora sale exactamente el tren q va a Montblanc? seguramente vaya desde Sant Joan Despí en tren, pasando x Sants y acabando en Gavá. Tb tengo Thule de enganche, pero vaya... q tp se gana mucho tiempo entre q lo montas, las placas, lo desmontas allí, buscas aparcamiento,... Ale, venga! nos vemos en unas horas compañeros!
Perdonad que me meta, pero me parece que estais todos equivocados; no salen ni kilometros ni desnivel en lo que decís ya que mont blanc tiene 4850mt y de Suiza a sant boi ni de coña 110km muy pero que muy despistados a las 16h en casa ja ja ja que lo disfruteis compis
OOOOOehhhh oeh oeh oeh , Ufffs perdon a sido un lapsus es que no quepo en mi mismo de contento , que ten gais buena salida mañana me la pierdo muy ami pesar ya que la dona trabaja y esta salida no la veo yo como para estar en casa a eso de las 13.30 saludos .