Venga, venga...explicarlo yaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltador:saltador Ya contaréis...... Saluditos companys!!
Qué ha pasado con la aventura a Montblanc???? Yo tuve que llamar ayer a última hora a jaume para decirle que me caía de la lista. LO SIENTO!!! Resulta que hacía un tiempo se estaba organizando un encuentro de excompañeros del cole (de la EGB...), que la mayoría hacía unos 25 años que no nos veíamos. Pues bien, como lo estaban cerrando vía Facebook y yo no tengo de "eso", pues me confirmaron ayer a última hora vía mail que era hoy a las 13:30h (se despistó la persona que tenía que avisarme...). Uf, qué dilema!!! Yo que os había inducido al pecado de Montblanc!! De verdad que lo siento, pero el encuentro era algo como "irrepetible", y ya puestos os digo que ha sido "espectacular", cómo hemos cambiado en 25 años, uf... Cuántas batallitas del cole, fotos... Bueno, espero que hayais disfrutado la ruta, a ver esa crónica... Un saludo.
mmm... esperad q aún me tiemblan las manos jajajaj Q decir! 4 campeones y un inconsciente (osease... yo jajaj) nos encontramos a las 7am en la estación de Gavá. Ruta de 120kms, con 1500m+ por pistas y trialeras; realizada en 8h30m. Eso sí, la butifarra a la brasa con patatas/mongetes no podía faltar a la hora de comer xD El tiempo nos amenazó todo el día con lluvias, pero nos salvamos y sólo pasamos frío jajajaja La compañía muy grata y los ritmos impuestos x 3 portentos físicos cuyo lema es... "a piñón", de vértigo. Para q os hagáis una idea... de Montblanc al pantano del Foix: 70kms en 4h Os cuelgo la ruta completa en wikiloc... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2751260 Saludos! ;-) PD: IBP 162BC! esto lo dice todo... Track: Ver el archivo adjunto 220412 - Montblanc - Gava.TRK
Algunos me habian pedido el track. Os lo paso. Salida guapa y dura, a mi se me ha hecho ... bufff . Tienes razón Budman, eran 4850 metros de desnivel o más y más de 5000 kilómetros por pistas, senderos, carreteras y alguna que otra animalada... Pero tiene su qué. Yo he empezado en Viladecans, me he encontrado con Pandols y VersionHD (que controla desde su terrado si los demás han llegado o no) en la parada de Taxis. El tren a Monblanc bien, hemos coincidido con algunos garraferos que iban de marcha de Sitges (o era a la marcha de Sitges), espero que la hayan disfrutado un abrazo para Man-olo y compañia. Casí que nos ha alegrado más (al menos visualmente no había color) coincidir con unas niñas ya en el tren que volvían de "fiesta" creo que era hacia Vilanova con sus "minis" y modelitos, pero lastima no se han dormido y pasado la estación para seguir alegrándonos con su presencia... La llegada a Montblanc a la hora!!!, pero que lo sepáis, se ha de llegar meado y ... El chino del bar no te deja usar el lavabo (el de la estación esta cerrado a cal y canto) pero el del bar "de la estación" dice que "solo pala clientes", anda y que te zurzan que vamos a consumir algo por tu simpatía... El pueblo estaba con la feria Medieval y hemos visto algún tipo vestido de época en las puertas de la muralla... Ya os podéis imaginar que a la salida de Montblanc, se imponía una parada para descargar vejigas... Cinco bikers al lado del camino, acordándose del chino. A la altura de Cabra del Camp hemos coincidido con una pedalada-esmorçar popular, con niños señoras y un festival montado la mar de chulo, si los tios llevaban hasta un coche de animación con la música para mantener el ambientillo. Hemos rodado con ellos más o menos un kilómetro, pero ha sido divertido. No esperaba los tramos que nos hemos currado por senderos ni los puentes de madera (creo que eran entre Aiguamurcia y Vilarodona) que acojone, y que cebrones, "- Que pase Jaume primero que si no se rompen, seguro que los demás pueden pasar..." lo dicho unos cebrones, simpáticos pero cebrones si ya sé que mi bici yo y mi mochila nos tenemos que poner a perder peso, pero la carne es débil, los trastos llenan las bolsas y mi bici cuando nota que me siento encima llora, si hombre encima querréis que la haga adelgazar, "pobreta".... Supongo que un angel justiciero ha castigado (casi castrado) a VersionHD, que al frenar en uno de esos puentecillos casi se deja los cataplines en el sillin, ala a la "señu", un saludo Hellen, que me dijiste que tu también eres "señu" Sinpa nos ha enseñado una serie de variantes por la zona de Santa Oliva hacia l'Arboç y de ahí a Castellet, donde hemos comido unas "butis" y una ensalada, eh! que a pesar del nick, en el bar no hemos hecho el idem y hemos pagado comida y bebida. También nos ha enseñado la bajada (subida en nuestro caso grrrrr, que ha removido la butifarra y el all i oli por las tripas) desde Puig de l'Aliga a Castellet, una variante del viaje a Foix que le puede dar un nuevo toques de interés, si algún día puedo volver a sentarme en el sillín de la bici, se me para el cerebro y decido volver a ir al pantano, lo suyo seria entrar por este camino y bajar por los senderos que dan la vuelta al pantano para cruzar por la presa ... Ahi va eso. Un placer conocer a XDDDD, un abrazo campeón, no os lo creáis cuando dice que él no tira, va como un campeón, lo sube todo y con un rutón como el de hoy (nunca se había marcado una ruta tan larga) y sin apenas dormir, ha demostrado que puede con esto y con mucho más. Además, si como patrón coge a los maquinas de Pandols y VersionHD amén de Sinpa que tambien le mete a saco, pues ya me direis. Gracias a los cuatro por esperarme y mil perdones por los errores de camino en los cruces, pero el Gipiese es un poquillo "fumeta" Al llegar a Can Mitjans, hemos pasado de seguir por los senderillos, I'm sorry Pandols, sé que son mucho más guapos y apetecian más que la carretera, pero era tarde y yo no puedo hacerlos a la velocidad que os los "coméis" vosotros. Otra vez será. Ya podéis imaginar que para mi ha sido un día estupendo de bici, en una compañía fabulosa ... y que al que se le ocurra decir que quiere hacer la ruta de Montblanc a Viladecans, directamente lo fusilo, cuando quieras FrancescBiker que a pesar de haber propuesto la ruta hoy le ha sido imposible acudir. Xasolero, no has hecho alguna rutilla por ahi que te impedia venir hoy, a ver que nos cuentas fiera... Ya nos la explicaras. No me enrollo más y os cuelgo el track, Guspis, miralo que te gustará, pero ya te adelanto que de media no llego a Forty, mi gipiese, hoy tambien me marcaba fourteen en movimiento. Que narices si me enrollo más. Epic, CapGArfio, **** apuntaros a rutas, que esta gente no comé ni bebe, si no hemos parado ni por una birra, ni un tentenpie ni unas magdalenas, ni un bocata de nocilla, ni cafe, ni chupitos 122 kilometros y solo una parada con ensalada, buti y una birra. A este paso nos quedamos todos anorexicos. Ahora sí, ya me quede mas a gusto. Un abrazo a todos
*****, vaya ruton que os habeis metido!!!! Que envidia!!! Xavi, te animas para el próximo finde???, jaja,
Madre mía! Pedazo de rutón! Joooooder, vosotros, de comer a parte! Grandes tus crónicas, como siempre, Sh-trek! Un abrazo compañero! Y saludos a todos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sois unos cracks..., que envidia..., a mi me tocaba ración familiar y re-encontrarme con mi GF..., como apenas había salido en dos semanas..., me levanté algo más tarde que vosotros y decidí ir por lo típico..., el Bori..., ¡que diferencia! me costaba un demonio y medio reencontrarme con la bici...(3,5 kg más y platos ovalados)..., me pasaba todo cristo..., No paré hasta la cadena de Lolozuky (donde se cayó)..., entre otras cosas porqué soy incapaz de saltarla....:rasta ... Tiré hacia Plana Novella y había una cursa y me venían todos de cara cagando leches..., la mayoría de los primeros iban con ruedas de 29"..., con cuidadito de no molestar hasta los budas..., tenía el pensamiento de tirar por Vallgrassa pero como venían por ahí me dirigí a Sitges..., cogí las costas y para casa..., total 950 de desnivel 65 Km. 3,5 horas..., al final ya iba bien..., incluso adelanté uno con bici de carretera (hay que señalar que iba bastante tocado el colega)..., la diferencia con la Alma son entre 2 y 5 Km por hora dependiendo del sitio... Un saludo...
Una pregunta interesante al llegar a Montblanc, salir de la estación en Mtb, y toparse con unos mossos d'esquadra... "Perdón, para ir a Sant Joan Despí?" jajaja Q recuerdos.. xD x cierto! y las fotos?
Bueno la prosima podriais hacer huesca hacer los monegros y venir al paso que llevais cualquiera os pilla. Porcierto la cursa de sitge fue bien bastante rapida casi todo pista,guspi la verdad que habian algunos como tu dices que hiban que se las pelaban yo hice la corta y el que acabo delante mia terminaba la larga,alfinal acabamos el 63 de 327 con rotura de cadena del compañero la corta decian que era de 30km nos salieron casi 40km en 2:33minutos luego mini bocadillo de queso refresco y a casa. Haber los montenegrinos si quedamos como lo hacemos para llevar los coches.
Una vez más...............................:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Yo al final quedé con mi cuñado el sábado, como en un principio habiamos hablado. No hicimos el carrilet por diversas causas, algunas ya las hemos comentado. Hicimos una ruta desde Sant Celoni hasta Mataró por el corredor del Montnegre. Más durillo de lo que me espera (iba demasiado relajado..ejejje). Hicimos 40km con 1200m de desnivel, pero en los primeros 10km ya habiamos hecho casi 700m. Jooo que pedazo de salida, sin duda me guardo el track por que esta cae, no sé cuando pero cae. Francesc, cuando he visto que no has ido, he pensado lo mismo, lo que pasa es que, a 1 semana de monegros no sé yoooo???? meterse ese tute????. Lo hablamos en todo caso. Un saludo y faltan las F O T O S !!!!!!!!!!
***** Jaume! Tus crónicas son insuperables!! Total, un dia genial con compañia genial. La ruta muy buena, con muchos caminos rotos y alguna pujada técnica, o como Jaume diría "putada técnica" jajaja!! Pondré algunas fotos, son una peste pero es que las hice montado en la bici....
Como se nota que avui es Sant Jordi, grande relato. Un placer en salir en bici con vosotros, sois un grupo cojonudo. Pandols: se tiró toda la ruta calentando, no comio, no sudo, yo diria que incluso al final ...pues se subiria San Ramon... como amenazaba. VersionHD: El hombre tranquilo con la voz del "Duque", de paseo, le faltaba la musica clasica.. XDDDDDD: que exagerao! un tio valiente, y ocurrente,..por cierto que **** significa IBP: 162BC Don Jaume; Dice el tio que Buff la ruta!!!, lo vio tan facil que se subio la trialera a Olesa,.. ya quisiera mas de uno tener la fuerza de este tipo. Un saludo y gracias. PD: La proxima vez me pido con patatas, lo juro.
Valiente e inconsciente jajaja El placer ha sido mio ;-) IBP 162BC significa el grado de dificultad de la ruta q otorga el programa http://www.ibpindex.com/ Subes a esta web el track creado con cualquier gps y te analiza la ruta; de ahí obtiene el grado de dificultad y te genera un fantástico informe. Tienes q mirar la tabla q hay en dicha página para traducir el 162BC. Según las veces q sales a la semana, mes... en bici, puedes considerarte de nivel bajo, medio, alto, competición. Y en función de esto, ves el grado de dureza de la ruta traducido a tu nivel real. Por ejemplo, si subo al programa este una ruta dnd el análisis me da 180BC (B = calidad buena de los satélites gps / C = ruta q transcurre x carreteras y caminos de montaña).. y soy de los q sale 1 vez al mes... en la tabla cartesiana q hay para traducir estos valores me quedará claríiiiiisimo q ni se me ocurra hacer esta ruta si no quiero morir en el intento jajajaj No se si me he explicado bien, pero lo he intentado jajaja Saludos!
Vaya ruton que os habeis marcado. Tiene que haber sido impresionante. Me parece que Jaume se esta juntando con malas compañias, jejeje. Un saludo.
¿A que ruta te refieres..., a la Montblanc - Viladecans? Si es esa..., a parte de tener buena pinta, me imagino que será todo un rutón.... Un saludo