hola,mi primo y yo hemos quedado a las 8 asi que supongo que para las 8:10 pasaremos por el cruce del bori y como siempre cuando subamos a begue ya decidimos ruta,50 km mas o menos si alguien se quiere venir sera bienvenido,saludos
ya sabes que hay que ser puntual ..... la verdad es que como nadie se apunto, no se ni a que hora pasaba por alli, pero vaya que subimos "unidos en la distancia" de todas formas, si hubieses ido a la granja de la iglesia de begas nos habriamos visto .... sorry company!
No tienes que disculparte capi, otra vez será..., a ver si para otra me decido antes..., ya he preparado el arroz..., listo para ponerle el "fumet de peix" Un saludo
Buenas. Una preguntilla. Alguien a probado algun tipo de remolque para niños, parecido a este. http://www.remolquesdebici.es/index...category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=1 Estoy pensando en cogerme uno para pasear con las niñas por la playa. Un saludo
Kike yo he probado varios modelos no el que tú envías pero muy similares ,precisamente la semana pasada hice una ruta con el y son comodísimos sobre todo para el que va dentro, lo malo es cuando bajas escaleras o algo así, ya que el niño salta un poco,pero eso le va bien así se endurecen. un saludo y si algún día sales a correr dame un toque que si puedo me apunto
Ese es un modelo que habia visto, pero seguramente cogere este. http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta Segun comentarios da muy buen rendimiento y esta muy bien de precio. Ok. El dia que salga te aviso, pero tendras que ir a mi ritmo. Un saludo
Esta frase asusta..., suena a advertencia...:alloreto Kike..., yo he visto infinidad de modelos y suelen ir todos bastante bien, salvo bajando escaleras..., je, je, je..., que mas bien a parte de hacerse fuertes, también se engordan ya que les tienes que comprar chuches, para que se les pase el susto... En modo triciclo, que son los mas estables, el que has puesto el último, está a un precio realmente barato... Un saludo
Lo de ir a mi ritmo, significa que me tendra que ir esperando, mis piernas no dan para mas, jejeje. He estado informandome sobre ese triciclo y hablan muy bien sobre el, aguanta 40 kg. y mas de uno lo a utilizado por pista. Asi que ya me veo por la playa dando vueltas con las niñas. Un saludo
Hola Shoori, yo probablemente salga..., no se en que estado (el sábado se casa mi cuñada), pero saldré... Un saludo
Hola a todos !!!!! Francesc y un servidor queremos hacer el lunes 28 la Montblanc - Sant Boi. Como no pudimos hacerla en su día, queremos resarcirnos este próximo lunes, así que ya lo sabéis, si os apetece nos vemos el lunes. Un saludo a todos !!!!!! A ver si se ánima esto, que desde la monegros parece que ya no hay ganas de bici....
Xavi, ¿cómo se llamaba el restaurante de Castelldefels de carne argentina? Gracias chato... Lo del lunes me lo pensaré... Un saludo
tienes un mp.., y lo del lunes no te lo pienses, hazlo...jeje. No tienes escusa, sales el sábado, descansas el domingo y el lunes de excursión.... ya dirás amic !!
tio, soy un desastre, parece que tengo mp tuyo, pero no veo naaa... ala, ya tienes pa reirte un rato..jejeje.
hola,yo intentare escaquearme de los compromisos familiares y si puedo me apunto ,ya pondreis hora de salida y punto de encuentro,,un saludo.por cierto hoy e salido un ratillo por la tarde y el camino del bori le han pasado la makina y lo han dejado fatal con to la tierra suelta con sus correspondientes piedras:cabezazo
ya estamos otra vez con rutones del 15,... grrrr, que mala es la envidia. bueno, yo si se tercia, mañana prontito, a dar un rulo por begas, que es lo maximo que puedo aspirar, en plan tranquilito, etc, etc, o sea que si alguna chica de buen ver y con una buena cc en dolares, se apunta, sera bienvenida :chinchin
Pues haciendo copia de la primera convocatoria, ahi va... :bikerMONTBLANC-SANT BOI :biker Lunes 28 Hora quedada: 7:10h Lugar: Estación tren Gavá El tren sale de Gavá a las 7:22h, y llega a Montblanc a las 9:06h. Cuesta 7,40 euros. Vici-cleteros: - Huertano (para que te animes...) - Xasolero - FrancescBiker Venga, que lo vamos a pasar en grande!!!
Yo abro lista para el domingo: DOMINGO 27 A LAS 08:00 h. en LA CLOTXA - Shooter (yo lo hago también para que te animes) - Guspis Algo tranquilito... Bueno me voy de boda... Hasta luego... Un saludo
hola e estado mirando los km y si no me equivoco son 120 mas o menos,si empezamos a las 9:15 supongo que para las 17:00, es para avisar que luego me estan llamando to el rato,yo lo he comparado con la ruta que hice a monserrat ida y vuelta y que eran 110 km y tardamos unas 7 horas parando a comer arriba en el monasterio,la de montblanc no conozco la ruta ni la dureza por eso e puesto una hora mas,si me equivoco me lo decis que como e dicho la ruta esa no la conozco,,mañana ya os confirmo si puedo o no, por cierto haber si nos vemos mañana por el bori,saludos