Eso, eso ¡Viva el social-individualismo! ¡Mijaíl Bakunin al poder! (aunque ya hace algunos años que la palmó el pobre...,¡si levantara la cabeza!) Por cierto mañana jugamos contra Portugal y los datos se igualarán bastante..., incluso me parece que tenemos más premios Nobel.., je, je, je Un saludo
pssss, que quieres que te diga, xavi, ¿que viva el opio del pueblo? .... . y que conste que me alegro que ganase españa a los gabachos, pero con la que tenemos aqui, tal como va la educacion y sanidad, y como ira mas adelante, pues hay que seguir recortando gastos, o sea una ruina total, lo de los hotelitos, paseos por las ciudades, primas, toda esa gente que va con el equipo, que son cientos de personas, cuyos gastos pagamos todos .... que no. saludos. PD: Fcesc, que vaya todo super bien y no te preocupes por no salir, que menos en el parque agricola del Llobregat, las pistas no las quitaran del monte
No sé si me he explicado, quería decir, que la acción individual de muchos individuos sí sirve. Tirar la botellita de plástico en su contenedor, si solo es 1, no es nada, si es 1 de muchos ya es otra cosa...... Y ahora a cosas más a lo nuestro....eso de la nocturna me interesa..ya contarás... Un saludo,
No, la mayoría de nosotros tenemos Garmin, el CompeGPS Land es un programa para editar tracks/rutas: Más Info: http://www.compegps.es/productos/software/land/ Un saludo
ok, buena idea, propongo ir a sitges o la trinidad y volver por pista, por campdasens, y todo eso, pero ¿el baño seria en pelotillas? con modelito fucsia? y si viene guspis con sus cachitas rosas, igual salimos en TV.
Ejem... fallo imperdonable, ya sé que según a quien mencionas corres el riesgo de ser excomulgado, el error ha sio no mirar quien escribia el mensaje y leer otro del "Capi" por eso a salido su nombre a la palestra no ha sido mi intención ofenderte, de todos modos sigo en las mismas el 13 de julio tendrás ración doble por esa pequeña traición...naturalmente serán restados de lo que le corresponderia a Rafa, solo por eso el comerá menos, hale !!! Lo del "ordeñador" fué de manera muy traicionera y no tuve más remedio que llevarlo a una tienda al lado de casa ó corria el riesgo de no mandar un documento que era urgente. Ya sabes que mi agradecimiento es eterno, así que serás debidamente recompensado.
por mi a las 6.30 en S Boi (en la maduixa) y 7.00 en el cruce del bori, a ver que dice el pueblo, y eso si, con bocata, para no tirarnos 3/4 de hora en el bareto y con bañador para los recatados/as y defensores/as de la moral. pero ya direis, porque al final igual me sembla que voy a tener qeu volver pronto .... La familia
al final y a pesar de las predicciones meteorologicas nos hemos atrevido a salir xavi, un servidor y creo que ha valido la pena, incluyendo el baño final. que te has perdido, version, aunque no en port gisnesta, precisamente... hemos hecho la ruta prevista, xavi, con un subidon sentimental, sensible a los colores y olores, y no lo digo en coña, oliendo el mar desde los budas ,etc etc, y un subidon de forma que le ha hecho dejarnos en cada subida y disfrutar un monton, ha ido feliz todo el dia. jaume, ya con la trasmision a punto y con la espalda aun tocadilla, pero con ganas a pesar del remojon desde antes de la ermita de la trinidad. 72 km y un buen dia de btt. y ahi van unas fotos hemos hablado de hacer una por el pirineo el domingo que viene , a ver si sale. :chinchin
Sin duda unos de esos días de btt que recuerdas !!!!!! Ahí van unas fotikos !!!! Diablo, diablo...vaya colita !!!!!!!!!!!
Que madrugón para no pasar calor... y va el animal del tiempo y hoy acierta... Muy tempranito he salido de casa camino del Bori y después de los cambios y ajustes que le hizo ayer CapGarfio a mi transmisión, aquello iba suave como la seda... Que gozada!!!!. He llegado al cruce del Bori ya un poco tarde, cinco minutillos los compañeros de ruta ya estaban allí. Hemos esperado unos cinco minutos más a ver si se acercaba el señor que se quería bañar en Port Ginesta, pero hoy no era su día. Te perdiste una gran salida campeón... Subida a Begues a un ritmo normalito, poniéndonos al día, hoy tocaba ruta de las de hablar y hablar que parece que no pero debe haber alguna conexión entre la lengua y los pedales, porque en rutas en las que no paramos de darle a la lengua, se hacen sin darte cuenta casi que al mismo ritmo y cansándote mucho menos. Llegamos a la rotonda de Begues con ruta casi decidida, demasiado temprano para desayunar en la granja de la Iglesia, nos hemos despedido de unos bikers que llevaban un cachondeillo sano y hemos decido ir a visitar a otros religiosos, los Monjes Budistas Sakya Tashi Ling que no tienen cerveza alcohólica, pero la clara sin alcohol estaba de fabula, los bikers de la rotonda han dicho que ya nos encontraríamos por el camino, pero no nos hemos vuelto a ver, posiblemente porque no iniciamos el camino por pista, vamos a buscar los senderillos que nos llevan a la cruz de Coll Fitó y después ya pista dirección Sitges, por cierto nos hemos cruzado con un grupito de ciclistas de tres y los tres hemos pensado lo mismo el de enfrente con dos pibitas preciosas y yo con estos dos tios peludos grrrrrr. Como nos hemos puesto un poco ñoños, hemos entrado a Palau Novella por el camino romántico, prescindiendo de la entrada por el camino de los burros, que todo se pega. En primera instancia, la idea era tomar algo en el bar del alemán DESU, pero se ve que no madruga y estaba cerrado, vuelta atrás a por las mencionadas claras sin alcohol y como en bici casi que no hablamos allí hemos arreglado el problema de la educación secundaria, el de los ciclos medios y superiores (por cierto propuestas de ciclos superiores para croupiers y vedettes, que con euroBegues esto va a ser el futuro) los problemas de Grecia se resistían un poco más, los de Alemania chupaos los de aquí no, que aquí hay demasiado chorizo y sin la maquina esa para cortarlos la cosa esta difícil, no se muy bien como se llama la maquina, creo que tiene un nombre francés Guillotina!!!. Que olfato el de Xasolero, que cebron, desde los Budas y oliendo el mar. Ya hidratados y aromatizados, nos hemos vuelto a poner en marcha por pista y sin dejar de arreglar el mundo hemos llegado a la trialera de Jafra, que lastima, han pasado la maquina al inicio del sendero y aquello ha perdido... menos mal que un poco más adelante la cosa va poniéndose mas xula. El camino te lleva a la Fassina, comentábamos que la propietaria de esta casa aparecio en un reportaje de TV3 que hicieron esta semana sobre el Garraf, precioso, explicando como fue a vivir alli que ha estado años reconstruyendo y arreglando la casa, la vida que hace alli y en el entorno, las propuestas de convertir aquella preciosidad de casa en restaurante y que ella pasa de esta opción... Por detrás de la Fassina hemos explorado un sendero nuevo que nos ha llevado con algún pateo a pista, después de adoptar mascota, solo en fotografía, que la tortuga vive allí y no la íbamos a sacar de su entorno. El cielo ya daba la razón al hombre del tiempo, empezaban a caer gotas y a refrescas, pero de momento nada importante... La subida final de la pista hacia Sitges se hace pestosa, pero la verdad es que se notaba lo bien que trabaja hoy la transmisión y se me ha hecho menos pesada.. - Segundo gol de España -.. Bajamos rápido hacia los cazadores y nos desviamos hacia la ermita de la Trinitat, se que las vistas sobre el mar son espectaculares, pero entre la lluvia y que seguimos enchufados hablando todo el rato hoy casi que no me he fijado en lo espectaculares que son. Llegamos a la Trinitat, cae agua con ganas y el cielo sobre el mar se ve oscuro, oscuro. Pero que colores... habiamos decidido bajar a la Cantera por la trialera, pero aquello "acollona", si en seco ya es técnica y a mi ya me obliga a patear, hoy más, mucho más. Es cierto que las piedras mojadas resbalan mucho, pero tanto? yo creo que CapGarfio o les metia jabón o cera para reirse de nosotros, collons como resbalaba aquello. Con la bici en la mano las ruedas resbalaban laterlamente sobre las piedras, vaya como para intentarlo... En Vallcarca hemos cruzado los parkings de la cementera, subido por la pista asfaltada y a la izquierda a pillar las zetas de subida a Campdesens, esperaba la subida mucho más dura, como decia antes, distraido hablando y comentando la ruta y otras posibles se me ha hecho más fácil. Supongo que la refrescada que nos iba dando la lluvia tambien ayudaba... Que fiera, Xasolero, como iba sobrado de fuerzas, hacía la subida iniciando caballitos, como el mismo decía "Hoy se le levantaba todo" (¿ sera por el olor a mar ?), pasa delante Xavi que como diria la difunta Winehouse, detrás NO NO NOOOOO. Aunque se lleve bien la subida, el camino se hace más lento que bajando y ves las cosas con más detenimiento este camino siempre lo había hecho de bajada y nunca me habia fijado, antes de llegar a Campdesens hemos pasado por un par de Masias que en su dia debian ser una virgueria, si alguien quiere imitar a la mestressa de la Fassina, aquí esta Can Granada (creo que Ca l'Amell en el mapa), Can Robert y Can Fontanilles ya pegado a CampdeSens. La idea era bajar al pueblo de Garraf por la Trialera de la cantera pero la experiencia anterior nos ha hecho desistir, hemos bajado por la pista de los perros, ***** como se te tiran encima, yo iba el ultimo y se han tirado hacia mi y a perseguir, que vas dando pedales esperando el mordisco en los talones o el golpe del animal que te tire de la bici. Comentábamos hasta que punto es legal que tengan a los bichos ahí sueltos que se meten a perseguirte en la carretera, pero es cierto que la entrada a la carretera desde las Costas de Garraf esta cerrada por cadenas y aquello seguro que es una propiedad privada... Pero la entrada desde la montaña no esta cerrada y un día allá habrá un susto importante con ciclistas o excursionistas. Seguía lloviendo, en la cantera nos hemos puesto finos de barro, la intención inicial era evitar la carretera de las Costas y subir por el GR para dejarnos caer en Port Ginesta, pero con las experiencias anteriores hemos considerado que hoy no valía la pena, la subida podía ser muy mala en mojado y la bajada de matarse. Carretera y manta dirección Castelledefels. Giro en la rotonda dirección RatPenat y paso por el túnel hacia la playa, vuelta por el paseo marítimo, hoy vacío y con la playa sin bañistas, huertos y entrada a Viladecans por la carretera B-204 Xasolero viene pinchado desde la entrada al Paseo de Castefa, hasta ahora el liquido parece que le ha ido aguantando, pero aquí ya se ve la rueda muy muy baja. Pasamos por la gasolinera a hinchar y metemos un poco de agua a las bicis para sacar barro. JODERRRRRRR!!! a la salida me encuentro la rueda absolutamente deshinchada. Paso de cambiar cámara, estoy a un par de kilómetros de casa, digo a los compañeros que me iré andando a casa y que paso de reparar, ya lo haré con tranquilidad... No veas como ibamos al llegara a casa, el maillot llevaba arena y barro por todos sitios, el culote idem de idem, los calcetines para tirarlos los zapatos... buff como estaban y hasta en la camiseta interior llevaba barro. Que bien me ha sentado la ducha. Al final esta tarde he reparado la rueda, ***** peazo vidrio clavado en la cubierta. Supongo que lo he pillado en la gasolinera La frase del día: de Xavi, " - Hoy todo se me levanta... " y eso que rodabas con tíos feos con ganas. Lo mejor del día: Ruta perfecta, pero lo mejor sin duda, la compañía, siempre es un placer rodar hablar y reir con tan buena gente. OS LO RECOMIENDO. PD, Al verlo publicado veo que ha acabado siendo un peazo tocho infumable. Ya veis, hay días que sale una animalada y hay días que ni que lo intentes por etapas no hay crónica, aunque eso no quiere decir que la ruta no la merezca. Capi, la de Vic - La Garriga hay que repetirla, a mi me dejo con ganas de hacerla en condiciones y creo que la ruta vale la pena. Un abrazo campeones
bueno pues ya estamos de vuelta,aqui os dejo unas fotos de la ruta del rio borosa en cazorla,jaen.unas de las rutas mas guapas que e hecho sin duda alguna. http://imageshack.us/photo/my-images/208/050jxe.jpg/ mañana ya describo como fue la ruta que hoy entre el partido y cargar to las fotos es mu tarde,saludos bueno lo prometido es deuda,pues para hacer esta ruta toca madrugar ya que desde montoro a donde empecemos a pedalear hay 180 km unas 2,5 horas en coche,nosotros salimos a las 6 y empecemos a las 9 a dar pedales ya desayunados,la ruta es dura ya que hay varios tramos que tienes que subir andando lleves la bici que lleves yo con mi vieja orbea tuareg me defendi bastante bien aunque heche de menos los dos piñones mas de la cube y sobre to la rencon,termine con las muñecas que me temblaban,la ruta transcurre por al lado del rio hasta subir al pantano,mientras vas dando pedales ves las cristalinas aguas de este rio afluente del guadalquivir y piensas como pueden estar tan limpio y cuando pasa por cordoba ya esta marron,los humanos somos asi con la naturaleza,,,,,,,,al ir subiendo hacia la montaña levantas la mirada y sorpresa,,dos impresionantes chorros de agua caen por la montaña abajo formando una espectacular catarata,,nos animamos y aceleramos el ritmo,ilusos de nosotros no sabiamos lo que nos esperaba,unas subiditas que nos hacen hechar pie a tierra e ir alternando hasta la catarata,una vez alli fotos de rigor y contemplar la vistas y decirnos que ha merecido la pena el madrugon y las horas en coche,seguimos para arriba viendo los saltos de agua y llegamoas hasta la otra catarata y mas adelante una cueva que nos metimos hasta que no se veia na asi que pa atras,desde abajo divisamos en loalto de la montaña tres agujeros y nos preguntamos para que serviran,cada uno damos una respuesta pero no acertamos porque no sabiamos lo que nos esperaba,al subir arriba vemos la entrada de un tunel junto al canal de agua y cual es nuestra sorpresa que ese tunel atraviesa to la montaña y los agujeros eran pa que entre luz y ventilacion,decir que los agujeros eran mas grandes que yo,que tampoco es tan dificil,je,je,es aconsejable llevar luz nosotro como hombres de pueblo no usamos mariconadas y lo paguemos el paso es mu estrecho y tienes que levantar la bici y llevarla con la rueda trasera con lo cual entre los hierros de seguridad pa que no te cayeras al canal y los pedales y to oscuro termine con las espinillas to coloras,al salir del tunel encuentras unas vistas impresionantes de la sierra de cazorla,seguimos el sendero hasta el pantano lo atravesamos y cojemos la pista que nos bajara por to la sierra y cojer la carretera hasta la piscifactoria donde tenemos el coche,mi cuñado se pego un buen baño yo como no llevaba ropa me quede con las ganas y esta es la cronica de una de las rutas mas bellas que e hecho,,saludos