jaume, vaya cronica, tampoco es para tanto, y enhorabuena, aunque creo que los poderes facticos deben tenerte fichado por no engancharte a la tele en un momento de "pan y circo pal pueblo" tan critico huertano: espectacular, ya contaras pues tiene muy buena pinta! :chinchin
Vaya crónica Jaume!!! es como si hubiera estado ahí...., eso si..., calladito..., je, je, je, Huertano: espectaculares las fotos... Yo ayer también salí..., pero a una hora más decente ya que tuve movida el día anterior en casa..., al final me acosté tarde y me levanté como siempre para salir a las 8:00, me fuí a Begues por el Bori, senderos hasta la cementera de Olesa y carretera hasta el pueblo..., tiré hacia Can Grau..., y Sitges donde me diluvió y tuve que coger el tren..., 45 Km. 750 de desnivel... Me imagino a Xavi olfateando el mar..., y levantándosele a saber que..., juas!!! :meparto Un saludo
hola,aqui os dejo unas fotos de una salida por la sierra de montoro,a las 11 de la mañana estabamos a treintitantos grados ya y tocaba refrescarse,,,,,
Que cabroooooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!......jejejejeje. Pero tioooo, donde te metes, no hay quién te vea el pelo (aún te queda, no?)...jejejeje... Supongo que como dijo Jaume...el olor de la concha me despisto...jejejeje..
Xavi, que **** verle el pelo, si acaso olerlo Oye yo pense que olias el mar de Sitges o el de Castefa, ahora si que te has quedado conmigo. ****!!! oliendo la playa de San Sebastian!!!! Capi, muchos sorry's pero este finde no puedorrrr. Por un tema familiar no podre venir, como mucho podre hacer algo cortitttto cerca de casa... Si vais, ya pasaras el track que tiene muy buena pinta, si lo dejais para otro dia a ver si me puedo apuntar... Un abrazo fieras
Pues asi asi, DOMINGO 8 JULIO: RUTA TOSES – SANTUARI MONTGRONY- RIPOLL: Esta ruta forma parte de una muy conocida, La Molina a Campdevanol o Ripoll. Salimos de Toses, 1400 m, carretera de subida al Coll Creueta a 1930 m, km 13, bajada a Castellar d’en Hug, ya por pista, a veces algo rota, vamos hasta el Santuari de la Mare de Deu de Montgrony, 1360 altitud, km 29, St Llorenç de Campdevànol, 800m, km 40, de nuevo de subida hasta el Coll Auro, 990 m km 46 y bajada a Ripoll, 695m Km 54. Total aproximado: 54 km, 18 de subida, dpa 800 m (sin pateo que se sepa) y unas buenas bajadas, vistas del pirineo etc, etc. Se puede acortar algo, pero es haciendo mas carretera (vade retro Satanas) y se puede alargar también mas de varias maneras (salir desde La Molina, como subir a Costa Rasa, a 2100 m, (desde la collada del Pedrò, ir al restaurant de las pistas), pero en principio la propuesta es esta. En tren, como de Sants a Ripoll son dos horas, en principio lo descartaría. Con ida y vuelta, en coche ganamos bastante tiempo, a ver que os parece. TREN: Origen : Ripoll Destino : Toses Día de viaje: : 01-07-2012 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 09.00 09.35 R3 0.35 11.27 12.04 R3 0.37 Yo creo que hay que coger el de las 9 para estar pedaleando a las 9.40. Ya direis. :chinchin
PROHIBIDO hacer rutas tan chulas cuando otro compañero ni se acuerda de donde tiene la bici, jaja bueno, nosotros estamos apuntito apuntito... por cierto, hoy he visto en la revista que nos llega a casa del ayuntamiento de sant boi que se anuncia la nueva tienda de tomas domingo en sant boi, esta entre el worten y toys'r'us ( o como se escriba...). Mira que hay sitios para ponerse y van y se ponen al lado de otra tienda (bikezona creo...). Bueno, personalmente me va bien porque a mi me gusta tomas domingo (la tienda de bcn, jeje), mi anterior bici la compre alli y de vez en cuando me paso, asi que ahora me lo ponen mas facil. ala, un saludo y que disfruteis de la ruta, sea la que sea
Que tal company !!!!! Ya te digo a los de zonabicis les va a hacer daño me parece. Como van esos nervios..., supongo que las reinas de la casa tienen que estar ya atacaitas... Un saludo y que todo vaya muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe zonabicis estaba en begues al lado de la deixalleria pa ir alli ufff no se quien iria, se vienen para aca y yo he ido y comprado varias cosas asi y parece que les va bien y ahora se le planta tomas domingo detras, la tienda esta la misma acera del worten cruzas como para el wok y antes de llegar a un frankfurt que hay alli lo teneis
Expectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno company, confirmado !!!....uno que ya esta listo para la salidita dominguera..jejeje.
Jo, vaya fotos... pues companys gracias por los animos, ya hoy salimos de cuentas pero hemos estado con la comadrona y nos ha dicho que esta todo bien pero que no estamos como para parir ya ya (esto es como lo del hombre del tiempo, que nunca aciertan..), y aun podriamos esperar 2semanas. Lo mejor ha venido cuando nos ha dicho que va bien en estos momentos para favorecer el parto tener relaciones sexuales, jaja!! Ya le he dicho a mi mujer que no me espere despierta, que le voy a hacer caso, jaja!! En fin, sin comentarios. por cierto, he pasado por delante de la tienda de tomas domingo pero se veia todavia en obras... un saludo!!
francesc, esta claro, dos semanas, pues te vienes, :cuñao total es pasado mañana, o ¿estas esperando a que abra tomas domingo para cambiar la burra?. Xavi, ya concretaremos, si vamos en coche, horario, tema bocatas, las churris para el baño, etc, etc.