Mas o menos, el asunto de horarios seria: 7.15 de la citroen de s boi, a las 9 en Ripoll para coger el tren. 9.30 en toses, 55 km seran unas 4.5 h + 2 de paradas, imprevistos, etc, a las 16 h en Ripoll i a las 17.30 h en s boi. Version me ha dicho que le gustaria venir, pero este finde no puede a causa del curro y me ha pedido retrasarlo una semana. pero yo no puedo decir ahora si podria el finde proximo, o sea que por mi vamos este domingo y despues ya veremos, a mi no me importa volver por ahi en cuanto se tercie. queda el tema del coche. yo mañana sabre si puedo ir con el mio (aun esta en taller). :chinchin pd: Xavi: no va lo de adjuntar archivos, a ver si mañana te paso el track
Gente del Pirineo ya direis como os ha ido... Espero con ganas vuestras fotos y explicaciones. Si alguien repite ruta, a ver si me puedo apuntar que a mi tambien me hace gracia... Si no ya pasareis track y a ver si podemos hacerla por libre, que las fotos que colgo CapGarfio ponen los dientes largos y dan ganas de pasar a pegarse un baño... (aunque allí el agua tiene que estar para despertarte de golpe). Como dije, hoy salida cortita sin horario de salida, al final salia de casa prácticamente a las 9 de la mañana, subida a Begues, vuelta por los senderos y para casa. Una de las alegrías del día ha sido cruzarme con Tetxu y su grupo en la carretera a Begues ya llegando a la rotonda. Tetxu, otro saludo desde aquí. Bueno gente, lo dicho, a ver que contáis del rutón del día. Un abrazo
hombre Jaume, me alegra ver que al final y a pesar de todo, has podido hacer algo. nosotros, ruton, no se, no es para tanto, han sido unos 65 km, y no muy duros. lo unico que a xavi, que esta que se sale, me ha inducido al pecado y para empezar hemos hecho despues de subir a la molina, mejor dicho, añadido a la ruta prevista, la subidita a la costa rasa, a unos 2000 m de altura, pero lo importante es la cantidad de paisajes, pistas, senderos y tan diferentes que hemos visto. luego colgare fotos. :chinchin pd: al llegar a Ripoll, xavi me ha hablado de volver a coger el tren, se ha quedado con ganas y queria repetir, lo dicho, se sale.
Repetir ??????????....., ni de coña, estaba tan cansado que no coordinaba y estando al lado del coche, cargando las bicis para la vuelta y yo pensando en volver a coger el tren....como lo habiamos cogido de ida......me faltaba la vuelta... Gran dia de bici, hemos llegado a La Molina a las 10:00 horas y hemos empezado a dar pedales, no sin mirarnos a la "niña" que nos ha preguntado por el Albergue... De la estación de tren al telesilla a casi 2200 metros..vistas expectaculares de los prados de alta montaña.. Ver el archivo adjunto 2981828 Ver el archivo adjunto 2981829 Aquí fotiko del lugar, con el Gran Capitán localizando la mejor zona para montar un MountainBegas...jejeje. Ver el archivo adjunto 2981805 Después algún senderillo asequible y llaneo muy muy muy guapo sorteando alguna vaca y con vistas y paisajes expectaculares. Chino chano hemos llegado al Santuario...perdón no recuerdo el nombre y estoy muy cansado para buscarlo..jeje. Fotiko del lugar...........explicación que me ahorro.....jejejej....estoy frito.... Que paredes !!!!!!!!!!!........para un exescalador....mmm...se me caía la baba... Ver el archivo adjunto 2981813 Y el mejor lugar para tomar una clarita bien fresquita...... Ver el archivo adjunto 2981814 Salida del Santuario pateando a saco.....y senderillos..de esto no tengo fotos..sorry... hasta la pista de vuelta a Ripoll... Ver el archivo adjunto 2981822 Ver el archivo adjunto 2981823 Ver el archivo adjunto 2981824 Y lo mejor del día...............caminito de Ripoll, LAS POZAS......... Ver el archivo adjunto 2981835 Vale, vale, ya sé que la foto invita a decir..psss no es para tanto...pero señores.....y esto.... Ver el archivo adjunto 2981843 Ver el archivo adjunto 2981844 Esta en forma el tio, eeehhhh????......jejejeje....ahí que decir que 2 tios en licra ajustada en el rio ha despertado alguna que otra mirada...jejejeje... Jaume, riete de los perro de la cementera.....que si te coje un toro...jejejeje.. Ver el archivo adjunto 2981850 Bueno companys, lo dicho una gran salida de bici durilla a pesar de lo que os diga capi... Saluditos...
hola xabi,las fotos no se ven o yo no las veo en mi pc,,ya veo que os lo habeis pasado bomba,me alegro.podeis poner el track,,por si algun dia puedo hacerla,,gracia y un saludo
francesc paciencia la mia tambien se retraso dos semanas lo importanta es que todo valla bien.un saludo
he intentado poner el track, (haciendo editar mensaje, avanzado, gestionar archivo adjunto), pero no se que pasa que no me deja . yo tampoco veo las fotos de xavi.
Os dejo el enlace, a ver si así lo podéis descargar...el desnivel acumunlado es superior al que indica, hicimos unos 1450m de desnivel.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3051173 Ya contaréis si sirve...y las fotos, no sé, cuando pueda lo miro. Saluditos,
Hola..., después de un fin de semana con dos entierros..., salí también a deshoras..., el sábado muy, muy temprano por los huertos 1 horita y media y el domingo hice la que quería hacer el domingo pasado y la lluvia me impidió: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3049821 Xavi el Santuario es el de Montgrony..., y el refugio que te pedía la moza está a unos 500 m enfrente del Santuario..., hace años subía al refugio...¡a ligar! juas! que recuerdos!!!! veo que aún es posible!!!! El cartel del toro hace también más de 30 años que está ahí..., tengo fotos en la que "intento" torear a un toro..., pero lo único imponente son sus cuernos..., por lo demás solo piensan (hay varios) en comer..., son lo que llamo yo "mansos" Me hubiera gustado venir. Un saludo
Repetir ??????????....., ni de coña, estaba tan cansado que no coordinaba y estando al lado del coche, cargando las bicis para la vuelta y yo pensando en volver a coger el tren....como lo habiamos cogido de ida......me faltaba la vuelta... Gran dia de bici, hemos llegado a La Molina a las 10:00 horas y hemos empezado a dar pedales, no sin mirarnos a la "niña" que nos ha preguntado por el Albergue... De la estación de tren al telesilla a casi 2200 metros..vistas expectaculares de los prados de alta montaña.. Aquí fotiko del lugar, con el Gran Capitán localizando la mejor zona para montar un MountainBegas...jejeje. Después algún senderillo asequible y llaneo muy muy muy guapo sorteando alguna vaca y con vistas y paisajes expectaculares. Chino chano hemos llegado al Santuario...perdón no recuerdo el nombre y estoy muy cansado para buscarlo..jeje. Fotiko del lugar...........explicación que me ahorro.....jejejej....estoy frito.... Que paredes !!!!!!!!!!!........para un exescalador....mmm...se me caía la baba... Y el mejor lugar para tomar una clarita bien fresquita...... Salida del Santuario pateando a saco.....y senderillos..de esto no tengo fotos..sorry... hasta la pista de vuelta a Ripoll... Y lo mejor del día...............caminito de Ripoll, LAS POZAS......... Vale, vale, ya sé que la foto invita a decir..psss no es para tanto...pero señores.....y esto.... Esta en forma el tio, eeehhhh????......jejejeje....ahí que decir que 2 tios en licra ajustada en el rio ha despertado alguna que otra mirada...jejejeje... Jaume, riete de los perro de la cementera.....que si te coje un toro...jejejeje.. Bueno companys, lo dicho una gran salida de bici durilla a pesar de lo que os diga capi... Saluditos...
muy buenas fotos xavi. lo de durilla hay que tener en cuenta que yo patee varias veces, en la molina por ejemplo, mientras que xavi se fue hasta los 2200 sin bajarse de la bici, y al final habia una rampita que no estaba nada mal y despues tambien hubo algun tramo de pateo y xavi siempre se lo curro. Luego, a media ruta en el santuario, al principio de la bajada por camino desde el Santuari de Mongrony tiene al principio pateo de piedras, hay que ir con cuidado, pero en cuanto se coge la parte mas o menos horizontal hasta el coll de pardinella es un camino superior, sendero estrecho en medio de un idilico bosque con continuos pasos ciclables, pero alguno técnico. Muy divertido. En conjunto una ruta de las de repetir. :chinchin
Gracias por el apunte company!! Nosotros no vimos ningún toro, bajamos toda la pista que desemboca en esa puerta y no había ninguno por suerte, que si las vacas imponen cuando las tienes muy cerca y las tienes que sortear imagina un toro...jeje.
WWWWaaaalllllllaaaaaaa...., a ver si para agosto preparamos una salidita de estas..., de un día...., fotos muy chulas..., y no hago ningún comentario sobre las "fotos" que luego entramos en moñerias.... Un saludo
Te dejo el enlace, no deja adjuntar archivos... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3051173 Un saludo,