***** frances cuanto lo siento que esteis pasando por estos momentos tan duros,nada mas que darte muchos animos a ti y a tu familia que como bien dices alejandro va mejorando y veras como dentro de unos años nos pasara subiendo pa begues,,un abrazo y animo compañero
Lo siento Francesc..., espero que finalmente sea solo un mal rato. Ánimo y que sepas que en Sant Joan de Deu están los mejores. Un saludo
Siento lo del peque, pero el ánimo no hay que perderlo, y en Sant Joan esta la mejar plantilla de Pediatria y Neonatos de Barcelona y posiblemente de España, así que no desespereis. Como dato te diré que mi nieta acaba de cumplir un año y cuando nacio en la Dexeus, pensabamos que tendria algún problema, ya que nació muy pequeñita y con poco peso...2,400 kgs y 44,5 cms. y diez dias antes de cuenta, ya que la mamá se quedaba sin liquido, así que se tuvo que prácticar cesarea y todo perfecto. A dia de hoy tiene 13 meses y según los pediatras tiene el peso y la medida de niños de 16 meses, ah!!! y te garantizo que los pulmones y el carácter de uno de 50, je, je, je. Lo dicho Françesc ánimos para tí y para la mamá.
Hola a todos, me he.quedado sorprendido que en tres dias que no he mirado el foro la cantidad de cosas que han pasado, solo desear todo lo mejor a esos compañeros que estan pasando por malos ratos, un abrazo muy grande. Jaume te confirmo antes, pero en principio cuenta conmigo para lo de Montserrat. Un Saludo a todos companys!!!
suscribo lo dicho por ruben, animos francesc y suerte, que en todo hace falta en esta vida. de lo de montserrat, me gustaria ir, a ver si me lo monto, lo que no me gusta del domingo es que vaya tambien kilian jornet guspis, pero bueno .... :cuñao
Ja, ja, ja,...tendrías que estar inmortalizado en el museo de cera, ja, ja, ja, Ya me gustaría a mi parecerme una milésima parte a K.J.... Un saludo
Actualizo la lista que ya va quedando un poco atras... Subida a Montserrat - Domingo 29 de Julio a las 7:00 en la Clotxa. 7:20 en Ferrocatas Sant Boi - Guspis (K.J. si o si) - Capgarfio (si sigue en Sant Boi o en el museo de cera) - Xasolero (por poco que pueda viene, confirmará) - VersionHD (seguro que sí, pero confirmará) - Epic (por la zona! vendrá en espíritu, que para algo es el espíritu galletero) - sh-trek (jo també hi seré)
muchos animos Francesc para ti y para tu mujer, enhorabuena por el nacimiento del bebe, el sabado pregunte a xasolero y me comento algo , yo la verdad es que no sabia ni que el bebe ya habia nacido, pero claro segun las cuentas ya tocaba , pues lo dicho compañero animos y que pronto acabe todo y vallais pa casa , por que aunque todo este bien , los hospitales son un coñazo muy desagradable , un abrazo.
animos francesc que vaya todo bien, ya veras que si, mi hija ha estado alli dos veces ingresada y ninguna queja de enfermeras, dres etc. saludos y que se mejore el peque
Si los hemos visto Manolo..., pero nuestra intención es seguir este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2002741 Un abrazo
Si Gracias Manolo, los estuve mirando, veo que en todos ellos se sube a Santa Cecilia, como la Sant Joan Despi-Montserrat, esa subida la hemos hecho alguna vez pero te deja algo alejado del Monasterio de Montserrat despues bajas un par o tres de kilometros y subes por la carretera del aparcamiento (aprox 1 o 2 kilometros) de subida durilla pero la pista hasta Santa Cecilia, a mi se me ha hecho interminable cada vez que la he hecho. Con la que ha colgado Guspis, sales a la carretera cerca de San Benet, aprox en el km 9.5 de la subida, de ahi hasta arriba quedan unos 4 o 4.5 km de subida dura por carretera... Casi seguro que tiramos por esa opción, es la que hemos ido comentando esos dias. En cualquier caso, muchas gracias por los tracks y por el interes. Un abrazo campeon.
Por "suponido" Jaume, ya sabes que sí aunque ahora este más ocupado que nunca los amigos son los amigos y no se olvidan. No podré estar en bici, pero en espiritu tú mismo lo has dicho. Estaré muy cerca ya que la boda se celebra en el Bruc el sábado y nos quedamos todo el fin de semana. No sé como acabará mi cuerpo con tanta celebración...y no habrá callos que conste. Ver el archivo adjunto 2999335 Pero alguna otra cosilla siiiii.
Epic yo nací con 2.250 kg y muy pequeñín y mirame ahora que panza, espero que tu nieta no siga mi estela ja ja ja
Enhorabuena a ti y tu familiar Francesc por el nacimiento de tu hijo! Espero el va a recuperar pronto y podeis pensar y disfrutar vuestro chiquitin a 100%! Un saludo y espero que nos vemos todos pronto en una salida chulo, Olaf
**** quique, veo que no pierdes los "malos habitos". no se a que esperas para empezar a ganarte el cielo ... olaf, a ver si nos vemos de veras, que ya no me acuerdo de tu cara. hardest, te acuerdas de como se sube a la bici? el viernes ire a begas a por el bocata, bien prontito, a ver si se anima alguien, seguramente seremos albert y yo. :chinchin PD: francesc, animos!
Pues hombre con dos mil doscientos cincuenta kilos...., muy pequeñín lo serás ahora..., eso no lo pesa ni un Miura..., que es lo que se come el amigo Enrique... Un saludo
Le he vuelto a poner ruedines porque no me fio. El sábado llego a Viladecans sorbe las 7:00, así que si vas a salir sobre esa hora te acompaño hasta Begues. ja ja, las comas y los puntos, nunca he sabido utilizarlo bien