bueno pues hoy he salido un rato y queria hacer las cinco ermitas como no sabia el camino de dos pues me llevo el movil con el oruxmap pero al bajar de san antonio ha comenzado el caos no encontraba el sendero o trialera por donde me decia el movil de hay to las vueltas que se ven,bueno medio cabreao,:angry, decido bajar a la carretera de torrellas haber si desde alli engancho otra vez la ruta todo parecia ir bien hasta que ya estoy en san vicent y la raya azul me la dejado atras doy media vuelta y pa tras y no veo ningun camino que suba pa la derecha,,en fin una ruina de salida menos mal que mi primo no se ha venido,je,je,,,asi que decido subir por el rompepiernas y pa casa con mi mosqueo a cuestas..la cosa es que en la ruta de cazorla me llevo super bien y no me perdi ni una vez, en fin ya la hare otro dia con mas tiempo,,la primera es la que en teoria debia hacer y la otra la que he hecho:cabezazo http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2279484 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3123144
jajaj que tio..., hoy no que tengo ganas de dormir. El sabado me puedo permitir el lujo de dormir menos y luego pegar la siesta padre . Otra ocasión sera pirata!
Actualizo la lista ya hay varias confirmaciones. Subida a Montserrat - Domingo 29 de Julio a las 7:00 en la Clotxa. 7:20 en Ferrocatas Sant Boi - Guspis (confirmado si o si) - Capgarfio (confirmado, sigue en Sant Boi) - Xasolero (por poco que pueda viene, confirmará) - VersionHD (seguro que sí, confirmado) - Epic (De bodorrio por la zona! vendrá en espíritu) - sh-trek (confirmado jo també hi seré)
No va ha poder ser esta vez y mira que tengo ganas de subir a Montserrat. Disfrutar !!!!!!!!!! Ya tengo ganas de ver las fotos y leer la crónica !!!!!!!!!!!! un saludo companys.!!
que pena, una baja siempre sabe mal, espero que no sea por nada importante. saludos. pd: tienes un mp
Hola companys !!!, No, no, tranquilos no pasa nada. Tenía una salida pendiente hace tiempo con unos amigos del trabajo, y finalmente será mañana. A ver si para la semana que viene (ya sé que empiezan a ser fechas de vacaciones, y por lo tanto difícil) nos podemos ver. Capi: mp contestado !!
guauu !!!, retrasmisión en directo....como las olimpiadas !!!!!..jeje. A ver esas crónicas y fotos !!! Saluditos companys !!!!!!!!!!
Hola os dejo fotos..., la crónica para "El Señor de las Crónicas" El resto "Misión cumplida" cirios puestos Un Saludo
enhorabuena compis, una preguntita la foto que sale desspues de donde pone abocador clausurado que sale del asfalto a la tierra ¿no es el aeri de monserrat? si es asi tirais por otro lado diferente al trak que os mande??? si es asi ¿tiene menos subidas? gracias
Hola Manolo, No eso es "La Puda" está entre Olesa de Montserrat y Monistrol... La subida más "racional" es la de Santa Cecilia o por la carretera con los coches. Un saludo.
Hemos empezado tempranito y eso nos ha salvado, porque vaya día de calor, el mazazo de calor ha sido en los rampotes de subida a Montserrat, pero empecemos por el principio... A las 7:00 de la mañana nos hemos encontrado en la Clotxa, el amigo Guspis (que tenia al grupo de bikers que se encuentran allí, admirando la bici pata negra que traía hoy) y un servidor, al cabo de un momento mensaje de VersionHD, diciéndonos que pasáramos a recogerle por Vilauto (yo no sabia que durmieras allí, que rollos tienes con el de Vilauto?). Hacia días que no coincidíamos, el camino a los ferrocatas de Sant Boi, sin enterarme, de chachara con estos dos maquinas e intentando seguirles, no me he enterado que ya veíamos a CapGarfio, por cierto con escolta (o eran los que te vigilan para que no hagas desmanes por S.Boi). Me encontraba bien, la espalda no molestaba y la compañía única, el camino del río hasta Martorell en un suspiro, distraído y de charla continua no me he dado cuenta que ya estábamos en el Pont del Diable, eso sí las pilas del GPS me han dicho "prou" un rato antes (y eso que las cargue ayer, pegas de ir con pilas recargables, que a veces hacen cosas raras) y en la parada de Martorell me he cascado un chupetin para recargar mis pilas y le he colocado unas nuevas al GPS. Hoy me he quedado con un track discontinuo. LA continuación sigue un buen trayecto por pista al lado del Llobregat hasta una depuradora, sitio especialmente indicado para perderse y así lo hicimos en ocasiones anteriores, pero esta vez hemos aprovechado la previa que hicimos Guspis y yo mismo la semana pasada, explorando todas las pestilentes opciones cercanas a la depuradora y hoy en ese tramo no nos hemos perdido. Un trozo por carretera y a pasar por senderos al lado del río hasta el punto de avituallamiento situado en Olesa de Montserrat que ya habeis podido apreciar en las fotos que ha colgado el colega... En ese tramo, si nos hemos perdido, un error ha hecho que entraramos algo más tarde a los senderos y en lugar de cruzar el canal por los tubos de vértigo de la ultima vez, nos hemos comido ese trozo en carretera. Ahora que me acuerdo, la entrada a los senderos escondia unas zarzas cariñosas que me han cogido afecto y me han puesto el brazo izquierdo contento... El desayuno, en un bar de Olesa que Bicicleitor recomendo a VersionHD, ha dopado totalmente a Ruben y a Agustín, yo no se si el merito era de los 3/4 de hora que ha durado el desayuno, de las claras, del café o del lomo con queso cargado de clembuterol y EPO que les ha servido la camarera china... Supongo que lo último, porque lo otro también me lo he tomado yo y no hacia efecto. Hemos salido bien de Olesa, desde alli se callejea un poco y aplicamos un tramo en carretera hasta la Puda, manoloextremeño, creo que la foto que dices que pone abocador clausurat es de ese punto. Esa subida de otras veces, la recuerdo pesada y pestosa, pero me la he tomado con calma y en un momento he visto que ya estaba superada, ya bajabamos para enlazar con el camino que pasa por debajo del "aeri" y que te lleva hasta Monistrol, comentabamos con CapGarfio que este es uno de los tramos quizás más chulos de los caminos de hoy. Llegada a Monistrol bien de tiempo, sobre las once de la mañana, dirección a la estación del cremallera y a afrontar las subidas duras del día. Iba mentalizado y me encontraba bastante entero y bien pero al empezar a subir bajo un sol de justicia y con el calentón de la subida he empezado a sudar como un animal y a pesar de los 36 o 37 grados de temperatura me he notado el sudor "frio", y malas sensaciones para el ascenso, he decidido aflojar aún más el ritmo nos ha atrapado un biker que creo que hablaba aún más que yo, nos ha dicho que el había empezado en Monistrol y nos explicaba posibles variantes en el camino, pero la verdad iba medio zombie y no me he enterado de nada. Hemos aprovechado una sombra en la que un cebrón con perilla nos quería cobrar un euro para dejarnos esconder allí, para cascarme otro chupetin y medio bidón de agua. Siguiente parada en la fuente justo antes del desvio en el camino de la SJD-Montserrat del 2009. Rellenamos bidones, me mojo un poco la cabeza y a por el siguiente tramo de subida, en alguno de los rampotes más gordos he pateado, a pesar de ir bien de piernas, no me veia con cuerpo para intentar alguna de las rampas con las que nos hemos encontrado, VersionHD y Guspis, dopados hasta las orejas con el lomo con queso, iban por delante, explorando el terreno y esperando cada poco rato. CapGarfio ha ido acompañándome en toda la subida a Montserrat, aguantando los rollazos que le he ido pegando durante todo el trayecto, con una paciencia de Santo Varon. Al llegar a la zona de creo que era Marganell (pero en los mapas que miro pone que es la Calcina) nueva parada para reponer un poco y plátano que me ha ofrecido Guspis entre pecho y espalda por si el pajarón que llevaba era problema de alimentación, pero que va... creo que el problema era de calor no de falta de alimentación. A partir de ese punto ya era todo asfalto, primero en la carretera estrecha de la urbanización, con otro parón para quitarme la camiseta que llevaba debajo del maillot, no podía soportar el calor que me estaba dando absolutamente empapada y hasta ahí no me he dado cuenta que iba "abrigado". La mare de ..., si ya digo yo que iba zombie... La llegada a la carretera del Monestir es en la curva de la paella, poco antes del convent de Sant Benet, alli nos volvian a esperar el duo de exploradores, que a la que han olido la carretera, han puesto su marcheta y no se han dejado tentar ni por el biker de carretera que al pie de la Font dels Monjos explicaba las bondades, el frescor y las virtudes del agua de esa fuente. Nosotros, si, hemos vuelto a beber, rellenar otra vez bidón y casi que darse un baño en la fuente, vale un baño no, pero tirarse agua por el cogote, mojar el pañuelo y las patas sí, que además que bien sentaba. La subida al Monasterio desde alli ya ha sido al tirón , sin más paradas o casí (no me acuerdo si hemos llegado a parar en la entrada a la zona del parking) pero a mi ritmo, o sea lento, lento, lento. Un tramo compatido con el carretero otro con VersionHD que ha bajado a buscarnos y en la llegada a la zona con vigilantes, ya prácticamente en el monasterio uno de los vigilantes nos han soltado una de las frases del día, "- pasad, vigilad de no atropellar turistas que manchan las bicis" si no es frase textual, a soltado algo que se le parecía. Alegrón al llegar arriba, donde estaba nuestro amigo el carretero de Olesa de Montserrat, que nos ha hecho la foto de grupo y se brindaba a vigilarnos las bicis mientras entrabamos a colocar los cirios, pero no sabíamos lo que tardaríamos. Momento serio del dia, tal como dijimos hemos colocado los cirios por nuestra amiga biker, para expresar de alguna forma nuestras peticiones y deseos por su recuperación. También hemos colocado cirios por Alejandro y su familia, el hijo de nuestro amigo y compañero que acaba de nacer, lo han operado y esta en tratamiento, ha estado también claramente, presente en nuestras deseos y peticiones a la" Mare de Deu". Hemos añadido algunos cirios más con peticiones por nuestras familias, en mi caso concreto uno iba dedicado a mi padre, a quien tambien han de operar en breve. Alguna foto más y a por las bicis que después de tanto subir, lo que no puede uno perderse es la gozada de la bajada hasta Monistrol. Parada para tomar isotónica de cebada y a los ferrocatas que ya se empezaba a ir apretados de tiempo. La putada ha sido no tener en cuenta los horarios de los trenes, nos ha caído una espera de unos 40 minutos en la estación. Pero en compañía de esta troupe, la espera se ha hecho agradable, así como la bajada en tren. Pobrecitos los que se han sentado o han pasado cerca nuestro, nuestros aromas de "eau de sobac", "de eau de suat" y de "nenuco", eran impresionantes, tanto que al grupo de chinas que se han sentado en los asientos del otro lado del pasillo, por venganza se quitaban las botas, pero nuestro aroma era superior y se han quedado fritas y han bajado dormidas todo el trayecto. Vaya un día con ruta durilla, sobre todo por el calor, con inmejorable compañía y dedicada a nuestra amiga y al hijo de nuestro amigo que actualmente están con problemas de salud y que deseamos tengan una recuperación total y rápida. La frase del día: "- Si, bombón", aún nos reímos. Lo mejor: El compartir este especial día de pedales "dedicado" con vosotros. Sois los mejores, siempre estáis para lo importante y siempre se puede contar con vosotros Un abrazo campeones.
A ver si me deja cascar la foto "prueba del delito" Manolo, esta es la ruta de hoy que ha colgado Guspis en Wikiloc http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3135849
Buena ruta companys !! Os sigo a menudo y no os tengo en el olvido, desde no hace mucho he vuelto a pedalear en serio , empiezo a encontrarme con un mínimo de fuerzas para poder o al menos intentar volver a rodar por esas montañas del señor o diablo con vosotros máquinas.