hombre sillerito! qeu bueno verte de nuevo por aqui de hoy, buen dia de btt esta subida a montserrat aparte de las motivaciones de cada uno ( pero creo que alejandro debio estar en la mente de todos). muy buenas fotos agus y buen guia, buena cronica, jaume, y gracias o todos por la compañia y paciencia, y ademas de las risas, que fueroon muchas, me ha gustado, mejor dicho impactado, como ha aguantado el cronista toda la subida pestosa con un pajaron del 15 y con temperaturas de hasta 39 º. pa quitarse la boina. saludos y esta vez no digo que se repita porque no pienso hacerlo, aunque esta aquello de que "no se debe decir nunca este cura no es mi padre " ..... o algo parecido. :chinchin PD. fotitos, guspis parece algo enano, a mi me parece que: 1. se hace mayor y ya esta menguando (lo primero es incuestionable) 2. la bici es mas grande 3. es un efecto optico.
Que cracks que estais hechos . Solo con leer la cronica y con la calor que hízo ayer me imagino lo dura que se hizo la subida ,Siempre me he preguntado porque todas las Ermitas o Santuarios los hacen arriba de todo de la montaña pudiendolos hacer abajo . La próxima vez que subáis espero poder acompañaros ,eso si que no haga tanta calor porque a mi la calor no me va nada . Muchas gracias es un gesto que nunca se olvida .
Sillerito: a ver si te dejas caer u poco por estos lares... Jaume la crónica..., vamos..., parece que no haya ido ¡cuantos detalles me perdí!..., en cuanto al calor es normal estamos en lo que se llama la canícula..., por cierto la próxima vez a parte de la camiseta interior de algodón te traes la bufanda y la chaqueta..., así tendrás más calor...:burladia: Capi: Las dos son incuestionables: me hago mayor y menguo....:rasta Tetxu: ¡Nada de eso! esta subida no es gratuita..., te tocará acompañarnos a la próxima si o si... Un saludo
Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo decir nada más.... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Saluditos !!
buena cronica compi aunque ya no me extraño porque a cada cual mas guapa jajaj, no se si estoy hecho un lio pero creo que despues del aeri haceis el mismo camino que yo digo o me lio mas que la pata un romano jejeje, sillerito cuanto tiempo ¿ya empiezas otra vez? me alegro maquina
Hola Manolo, Hasta la mitad de subida es el mismo..., hay un sitio donde hay un estanquecito y una fuente la de la "dona morta"..., tu giras a la derecha y nosotros "atajamos" hacia enfrente..., después al final continuamos por el mismo camino..., es más o menos como el que tú indicas como "bajada"... Un saludo
Pues bonita salida la de montserrat, veo que cargada de simbolismos y de buenas intenciones... Por la parte que me toca, de CORAZON MUCHAS GRACIAS, personalmente creo en la energia positiva que se mueve con estas acciones... deciros que despues de 15 dias ya este finde hemos podido traernos al peque a casa, y aunque quedan dos operaciones mas antes del año, de momento todo va evolucionando bien. En momentos asi uno aprecia aun mas esos momentos en bici vividos en tan buena compañia, que espero pronto poder compartir de nuevo. un abrazo para todos, y gracias por todos vuestros animos!!
enhorabuena, francesc, poco a poco y paciencia. de las rutas no te preocupes que las montañas seguiran por ahi mucho tiempo
Hola a todos! Peazo salida os marcasteis el domingo... La crónica, como siempre, buenísima. Es como haber estado allí. Y el motivo de la subida a Montserrat, para quitarse el sombrero. Yo acabo de llagar de Paris, he estado una semana, y vengo con un mono de bici....! Alguien que este de vacas se apunta a una salida el jueves por la mañana? la verdad que apetece la soledad del garraf después de estar una semana esquivando joponeses con sus cámaras de fotos!
Hola, Estoy de vacaciones y tengo disponibilidad de ir con la bici Alguien tiene ganas de salir mañana por la mañana un rato? Un saludo, Olaf
Anda! llego a ver el mensaje ayer y hubiese salido contigo!Al final he salido solo... He hecho esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3149809 Hay un tramo, el de Begues, que he pasado por caminitos que me habéis enseñado vosotros.... Así que esta ruta también es vuestra! A cuidarse companys!
Pues felicidades !!!!!!!!!!!!!! Menos mal que nos quedamos algunos aguantando el pais, que si no......jejejejejeje. Que se cuece para el fin de semana ???????????? Sale alguien ???????????
Gracias!!! Este fin de semana lo tengo ocupadísimo... El domingo pasado estuve hablando con Capi..., ¿te animas a repetir la salida de La Molina - Ripoll el 12 de agosto? Te la recuerdo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3051173 ¿Alguien se anima? Un saludo
Ostras, os había dicho que sí, la verdad que me apetece salitas del estilo, pero hoy parece que se ha cerrado un compromiso para ese finde.. Lo hacemos este??
No puedo este... Ya he comentado que lo tengo lleno... Nada, otra vez será... Capi..., si te apetece ya sabes..., estoy libre para el 12..., y si alguien más se apunta..., pues bienvenido sea... Un saludo