este finde ando por el pirineo en plan investigacion, pateo y vistas chulas asegurados, ja ja, pero parece que tambien tormentas :malaleche un saludo y a portarse bien. PD: guspis, no tengo el plan aun definido para el 12 (igual me piro por ahi), pero ya te dije que esa ruta la repetia encantado.
Pues nada... Lo de siempre... Tengo bono bici hasta las 13:00. Lo que veais. Podríais enseñarme la trialera de bajada de la termita de la trinitat. Por allí no he ido nunca!
hola pandols yo tambien voy a salir mañana si quieres quedamos y hacemos unas de tus rutas,, eso si no me machaque mucho que el lunes me voy a hacer el camino de santiago,je,je,,un saludo
Nos vemos a las 7:30 en la rotonda de 5 Rosas?? Y ya veremos que hacemos... Huertano nos podría enseñar la cueva camino de Vallirana..
Ok perfecto! alli estaré. Huertano, imagino que sobre las 7:45 pasaremos por el cruce de la carretera de st climent/camino del bori.... Así que ya sabes!!!
buena rutilla hoy con mejor compañia,,xavi al cuadrado,je,je,pandols nos ha enseñado una alternativa a subir a begues (tenia problemas con el polvo) por un sendero mu guapo que me he pasado es que cambia de direccion sin avisar lo quiere to pa el,je,je,una vez en la glorieta hemos ido pa vallirana para ver la cueva y vuelta por los caminos hasta arriba no sin antes subir unos cuantos pepinillos,bajada por la pista roja,trialeras de esa zona,salida carril del cementerio y trialera pa llegar al camino del bori y pa viladecans total 50 km,,,
Hola nois !!!!!!!!!!, Vaya 2 bestias pardas..........yo sancando el higadillo y ellos de chachara, que si la cubierta esta, que si el carbono, que si el tubeless.... Mucho ojito cuando pedro os diga que hay que subir un "pepinillo"......echaros a temblar..jejejejejeje. Un placer rodar con fueras de serie como vosotros, no sé de donde sale tanta potencia.. Ruta muy chula y durilla, con senderillos guapos y subidas eternas.. Os dejo un par de fotos... La cueva, un placer descubrir este tipo de cosas tan cerkita de casa.. Saluditos,
nada,nada,,,pa makina el compañero pandols que estaba mu trankilo contigo ha sido despedirnos en la glorieta de ti y despertarse la bestia como dices,,:taz,,no veas como subia el "pepinillo" de la trialera de la pista roja y el camino del cementerio los hemos hecho en nada,,a las 12:15 ya estaba en mi casa bueno un piso ,el tercero y sin ascensor,je,je,,y eso que me ha dicho que cuando ya va para casa le gusta rodar trankilo,,:biker,si,si, trankilo,,y tu no te flageles tanto que has seguido el ritmo muy bien,,es una de las veces que este recorrido lo e hecho mas rapido 50 km en 3:45 pedaleando me marca el cuenta,,asi que no esta nada mal con los pepinillos que tiene esta ruta,,por cierto haber si puedes poner el track,,un saludo y un placer rodar con buena gente:mrgreen:
buenas.hoy llegue de las islas griegas.ya ires comentando salidas si alguien quiere salir por la tarde que diga algo.
he salido esta tarde,simplemente he subido del cruce del bori hasta la carretera de begues y bajar.que queria ver correr las semifinales de los 100 metros. he estirado un poco las piernas que con las vacaciones me tirado 2 semanas sin hacer nada,solo playa.
Buenas tardes a todos, como este es mi primer mensaje en esta parte del foro, me presento antes de nada! Me llamo Dani, tengo 26 años, y soy de Castelldefels. Hasta hace una semanita tenía una rockrider (de 9 años de antigüedad!), pero tras mucho ahorrar, pude dar un paso adelante y me he comprado una Merida Matts TFS 1000-D en roja/blanca que es una preciosidad! La estoy sacando a pasear bastante, y qué decir, vaya gozada el cambio de una a otra jejeje. Suelo hacer escapadas de unos 20-40km (no suelo hacer más por falta de tiempo) y como tampoco conozco mucho la zona, suelo repetir bastantes mis rutas. Salgo de Castelldefels, subo hacia begues por el purgatorio, me pierdo por las montañas, y vuelvo atrás por donde he venido. Salvo alguna vez que he vuelto por el Ratpenat (menuda paliza para mi baja forma física!!), ese viene siendo mi recorrido más o menos. Os diría de salir con vosotros alguna vez, pero ahora mismo, entre mi pancita de cervecitas veraniegas y mi relativa baja forma, soy un lastre la2. Me voy a ir leyendo poco a poco todo el hilo para ver que rutas soléis hacer o recomendáis. Nos iremos viendo por aquí, sobretodo si tengo dudas :comor3! Un saludo!
Bienvenido Dani..., Quien más y quien menos estamos lastrados.., por la cerveza..o, lo que es peor la edad..., je, je, je... Puedes unirte a nosotros siempre que: Estés dispuesto a invitar alguna ronda de cervezas, tengas la musculatura desarrollada (la de la cara) para ir pedaleando, reír y hablar..., y cuando mejores ir esperando a todo el mundo..., no te plantees ser un lastre..., nadies te lo echará en cara..., y no eches en cara al que va más lento que tu... Cuando quieras..., puedes unirte a la trupe... Un saludo P.D....Bonita la Matts... Un saludo
Yo quiero ir, pero me vuelvo a encontrar cascado de las lumbares y no sé si seré capaz! Si puedo recuperarme, te digo algo Un abrazo fiera
Finalmente no voy a poder ir este fin de semana. Compromiso familiar para todo el finde, me voy fuera. En sap greu Agustí. Vaya con esos lumbares, a saber que haces para estar tan cargado...jejeje. Espero que te recuperes pronto company. Un saludo. Parece que coincidir este agosto va a ser difícil, este fin de semana estoy fuera y el siguiente, el sábado me voy una semanita de vacaciones hasta el siguiente sábado. Estaré por aquí el domingo 26.08. a partir de ahí fechas libres para salir en bici. Un saludo a todos y buenas vacaciones !!!!!!!!!
vaya Jaume, a ver si te recuperas bien, que tienes que hacer todavia muchos km Xavi y a todos, buenas vacaciones. :chinchin
Pues yo también os deseo buenas vacaciones para todo el mundo... Jaume si quieres salir el sábado o el domingo... a llanear, ya sabes...cuenta conmigo... Capi los de La Molina-Ripoll ya lo haremos más adelante cuando haya quorum... Un saludo
Cap problema, guspis. A ver si mejora "el panorama" Saludos. PD: alguien va a "mover el culo" este finde por el garraf? si no lo cierran que al paso que vamos .... http://ecodiario.eleconomista.es/es...zos-catalanes-por-el-riesgo-de-incendios.html