Si os apetece podemos dar una vuelta (así veo como ando con la espalda) y tomar algun zumo de cebada el domingo (y encuentro algun kilo de esos que vais perdiendo), si os parece... Le hecho morro y abro lista con vosotros en ella..... Domingo 12 a las 8:00 en la Clotxa y decidimos que se hace. - Guspis - capgarfio - sh-trek Si no os va bien la hora, o el lugar de encuentro cambiadlo y poned lo que os apetezca
Pues tendréis que disculparme..., mañana no estaré en disposición de salir..., al final me caigo de la lista... Sorry Un saludo
por mi estas disculpao. rajaoooooo! A ver, una propuesta, teniendo en cuenta el calor que esta haciendo, y disculpar por decirlo tan tarde, ¿no os iria bien salir antes? por ej a las 7? otra cosa ¿donde esta la clotxa esa?
Bueno pues el viernes estuve con gente y uno de ellos, Alejandro un compañero en la ruta que hicimos en la Mercé del año pasado, con Sh-Trek en la Ripoll-Sant Feliu y Vuelta a Caldes de Malavella a coger el tren de 160 Km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2061086 Me comento que iba a hacer la Vuelta integral a Collcerola de 65 Km...., y como la iba a hacer solo me apunté el sábado... y salió esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3187288 Cuando llegué a casa no tenía ganas de coger la bici en un par de días..., por eso "tuve que caerme" de la lista...., espero que aunque me "rajara" me perdonaréis algún día..., sobre todo algún "ojo parcheado" Bueno ahí queda... Un saludo
muchas excusas guspis, total para ver que en definitiva te " fuiste con otra" :cuñao pues hoy vueltecita dominguera de abueletes total, pero ademas de los 4 apuntados, delta, pandols sh-rec, nos hemos llevado la sorpresa muy agradable de ver a francesc, con algo de vuelta a la normalidad -relativa, pues a un le queda- y las buenas noticias que nos ha dado del tema familiar. :chinchin
Esa si que es una buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por tu vuelta y por lo que significa, un abrazo company !!! y espero poder verte pronto..
Gracias!! para mi tambien fue todo un gustazo poder compartir un rato de senderillos y pistas con vosotros, y espero que pronto con el resto.... un saludo!!
Hola a todos companys, ya estoi de vuelta he llegado esta tarde a eso de las 16:00, aunque aun me quedan vacaciones la mejor parte de ellas ya se acabo, eso si como dice aquel que me quiten lo "bailao", he hecho tres salidas por el pirineo de esas que se quedan en la retina para el resto de la vida, espectaculares oiga que paisajes que parajes, un abrazo Francesc me alegro mucho de que todo vaya viento en popa con el tema familiar, espero verte pronto Aqui os dejo unas fotos las seis primeras son del Ibon de plan o Bassa de la mora, y las otras son del puerto de sahun, de las fotos de una cabaña que se ve es un albergue que tiene un bar dentro , imaginaros la satisfación de tomarse un quinto a 2.000 metros, eso si me clavaron dos euros aunque hubiese pagado el doble. La flor que sale es una orquidea salvaje de los pirineos pero de las zonas muy...muy altas, porque por abajo en los valles no veías ninguna. Saludosss...
en la tercera foto entre los pinos lo que hay es un rebeco que estaba bebiendo agua en la bassa con sus coleguillas justo cuando llegue, tengo alguna en la que se ve mejor pero las hice con la camara y he de pasarlas de formato, junto con las de la primera salida que fue a las Bordas de Viados otro sitio precioso a 1730metros es lo que tiene el pirineo que para ver estos lugares es todo hacia arriva, eso si luego ahi que bajar.
***** Jordi, que pasada, que guapo y que ganas de bici da ver tus fotos, que todo se ha de decir estan muy bien hechas.. Enhorabuena por las vacaciones y por esas rutas chulas que te has "cascao".... un saludo company!!
***** que fotos mas chulas, ya nos daras mas detalles del lugar... un abrazo y ya nos veremos por los prados y montañas del garraf!!
yo estoy un poco cansado, racer, he estado por los alpes tiroleses a 3000 y 4000 m de altura ..... :cuñao