Buenas, perdón por la intromisión. Entraba para preguntaros si alguno de vosotr@s ha estado rodando por Catalunya en rutas de centros BTT. Mañana es probable que vayamos dos compañeros al centro BTT de Berguedà, pero preguntaba por si habéis visitado alguno en concreto y podéis aconsejarme. Gracias, Un saludo!
***** vaya personaje, primero presentate, ¿no? que esto es un lugar serio y para gente con mucha educancia .... no conozco ningun centro de btt de bergueda. a ver si te dejas ver, peazo chulopisscinassss
yo no puedo, delta, me voy dos dias a patear algo por el cadi (sin bici ... buaaaah) en plan familiar. a pasarlo bien.
Ya lo he hecho en el hilo de presentaciones jejeje. Al final fuimos al de La Selva Turisme, pero ni pasamos por el centro. Pillamos ruta, oruxmaps en el móvil con mapas sacados de Mobac y a sufrir. La ruta es esta: http://www.laselvaturisme.com/btt/21.pdf http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=418440 Para mi gusto y mis piernas, demasiado dura y muy psicológica. Como se ve en el perfil lo tiene todo de subida al principio y en muy pocos km's, eso junto al calor extremo hicieron que nos "tragásemos" 4 litros de agua antes de llegar a la cima que está el ayuntamiento de Susqueda y el Sant Martí Sacalm. Por suerte, el ayuntamiento tiene dos lavabos que dejan abiertos y puedes coger agua. Les he enviado un email agradeciéndoles este acto y animándolos a que no los cierren ya que son esenciales en ese tramo de la ruta. No recomiendo la ruta en verano, por lo demás genial, muy buenas vistas y está bien señalizado. Un saludo.
hola,pues ya estamos de vuelta del camino de santiago despues de 9 dias y 281 km andando de noja a soto de luiña no esta mal pero e hechado de menos mi burra to los dias,y mas viendo a la peña con sus makinas,,,tengo claro que si lo hago otra vez lo hago en bici porque andando se hace muuuu pesado,,frances he leido que ya estas saliendo con los compañeros,,una muy buena noticia señal de que todo va bien un saludo,,en principio yo este finde quiero salir un rato pa quitarme el mono de bici si alguien se apunta que se manifieste como dice el racer,je,je,,,eso si en plan tranki que de rodillas pa abajo me duele toooooo,,,un saludo
hola ffoxtrot, Sí, el riachuelo lo cruzamos y paramos para hacer las fotos y la escletja, como puedes ver son dos paredes muy "juntitas", no se pasa por medio, simplemente como yo escalé hace tiempo nos hacercamos a verlo. Es una zona de escala pequenita pero muy chula. La ruta es totalmente ciclable 100%. Un saludo,
Lo siento delta, pero mi mujer ya me ha encontrado un plan y se me ha fastidiado la salida relampago... otra vez sera!