Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    hola chicos..., voy a tener que dejar por un tiempo las salidas por el monte por causas ajenas a mi voluntad..., se ha roto el basculante trasero de mi Gary Fischer..., ayer después de una caminata con mi mujer decido salir un ratito..., subir a Begues y bajar..., y después de pasar la subidita técnica del sendero que desemboca a la carretera..., noto un ruido de roce de la rueda trasera...y este es el resultado:

20120817_115722 [800x600].jpg 20120817_115724 [800x600].jpg 20120817_115814 [800x600].jpg

La suerte: que fue subiendo..., no quiero ni pensar que me hubiera pasado bajando....

Resultado: Me casqué 18/20 Km..., andando, 11 de ellos con la bici al lado, con zapatitos de montar en bici y con el termómetro a 34,5º C...

A ver que es lo que puedo hacer...

Un saludo y hasta pronto (espero)

2. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Agus , vaya putada a demas se a partido por un sitio ****** , pero no te preocupes esto te lo arregla el amigo de Vilauto en 6 o 7 meses y si no con dos o tres mil euros te trae una bici nueva en cosa de tres o cuatro meses segun el modelo que le pidas , jejejeje. fuera de coñas supongo que esto llevandolo a un sitio de soldadura tecnica con el " TIG " ( es una tecnica de soldadura con la que se hacen las bicicletas entre otras muchas cosas claro) te lo podrian arreglar aunque eso si poniendo algun tipo de refuerzo postizo por que la zona partida tiene poca extension, ahh y por cierto Gary fhisher, no se rije por la misma politica de garantias que Trek, por que si es asi se haran cargo ellos. saludos .

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    No, en principio entra en garantía en GF es de por vida y como sabes a mi Rafa me ha tratado siempre con exquisitez..., como un amigo...

En cuanto a lo del tiempo es evidente que Vilauto es una tiendecita y no tiene el poder de compra de un T.D. o Probike, por eso debe pedir el género y tardan lo que tardan..., no obstante esto más que problema de Vilauto es problema de Trek..., no entiendo como tardan más de un mes en traer una bici..., aunque esté en Holanda..., en 48 horas pueden tenerla aquí..., además a buen precio, que con lo que cuesta una bici ya les vale...

Un saludo...

4. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola guspis valla putada lo de la bici,,bueno por lo menos te entra en garantia y te lo arreglaran lo malo como dices es el tiempo,he leido que algunas tiendas si tardan mas de un mes en traer el cuadro nuevo te prestan una bici mientras llega,,podrias comentarselo a tu tendero haber que te dice,,bueno ya nos tendras informados de como va el tema,,un saludo

por cierto mañana va a salir alguien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons Agustí vaya putada.... No usaras otra bici pata negra????

Por otras razones, yo me marco una temporada de parada, el tema de las lumbares me tiene machacado, el domingo pasado hice una medio vuelta por Begues con la peña y en bici iba bien, sin molestias ni problemas, pero despues por la tarde al enfriarme la cosa se puso dolorosa.... y llevo toda la semana machacado. Hasta estar recuperado del todo, no voy a salir.

Ya nos veremos campeones.

6. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya putada Jaume, eso es peor que lo mío..., me dejarán un Orbea normalita para pasar el trago..., no creo que nadie te pueda dejar unas lumbares...

Recupérate pronto y si necesitas algo ya sabes...

Un saludo

7. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    **** agus, que mala patilla, a ver si te lo cubre la garantia
    y tu no te quedas corto eh Jaume? fes bondat i anims!
    a ver si os cuidais y cuidais a las burras, o sea medicos y mecanicos .....
    que sea leve a los dos.

:chinchin

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Capi..., si cuando quieres eres una bellísima persona..., ya he hablado con Rafa y me dice que probablemente me cambie basculante y tirantes de carbono..., tirando de garantía..., tardará lo que tarde Trek en conseguir la pieza...., y empezará a contar desde el próximo lunes 27, cuando el regrese...

Un saludo

9. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

Y volvemos con el tema del aluminio de los chinos........espero que la garantia te valga !

gracias,

10. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

La única solución es la VISA GOLD, que ahora estamos de rebajas (mas vale ahora que mas para adelante - que depues ya no hay rebajas).....

gracias,

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues Agus en vez de cascarte esos kilometros a golpe de calcetin, podias haber hecho una llamada que tienes mi movil y te hubiese pasado a recoger, eso si el taximetro lo llevo trucado, así que la tarifa hubiese sido el triple. je, je, je

Espero que esto no vuelva a suceder ni a tí ni a nadie, pero antes de patear de esa forma la solución ya te la he dicho.

Yo hoy también con la de carretera subiendo hacia Collbató, no sé qué ha pasado pero he tenido que hacer todo el recorrido con el plato pequeño y jugando con los piñones, no me subia al plato grande, eso si si llega a ser al revés que no me bajase al pequeño hubiese sufrido lo indecible ( suerte que tiene uno )

Espero que todo salga bien y tengas la bici reparada lo antes posible, suerte amigo.

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola ffoxtrot, el aluminio es americano..., y tope de gama..., y también se rompe..., y Gary Fisher es de Trek..., y con garantía de por vida....

Vaya que veremos como tratan la garantía...., espero y deseo que bien...

Gracias Enrique, ya se ofreció mi estimada esposa y le dije que no hacia falta..., y también disfruté bajando andando y explicando a la gente lo que había pasado....

Tu siempre tienes suerte, pudiendo estropearse uno de los dos platos no se te estropeará el "chungo" para que no sufras...:)

Un saludo

13. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ***** que putada la rotura esa... madre mia ya tuviste suerte de que no te pillara en un descenso...

Bueno, a ver que tarda el arreglo, supongo que te cambian el cuadro no?

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    No me cambiarán el cuadro..., solo el basculante y tirantes de carbono..., que no es poco..., y ya me conformo...

Y si..., mientras bajaba por el Bori a pata pensaba "menos mal que no me ha pasado bajando en la paella de la carretera donde llego a un mínimo de 50 Km/h"...

Un saludo

15. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si te queda bien la burra. Y entonces eso de los 50 en la paella quiero verlo .... cuando te pongan los tirantes, claro :cuñao
    mañana me voy al bocata a begas, a las 7.30 en los bomberos de st climent, a ver si se aguanta el calor
    :chinchin

16. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola! Que putada lo de la bici Guspis, menos mal que no provocó una caida, eso si que hubiese sido serio...
    Hoy he querido emular a los cracks que subieron a Montserrat en Julio. He salido muy pronto y a las 8:00 ya estaba en Martorell... Se me ha ocurrido buscar una alternativa al trozo de carretera de Olesa. Como buen garrulo que soy me he perdido por Ullastrell, lo que me ha supuesto un buen calentón y media hora perdida. Al final, como a la una tenia que estar en casa me he tenido que dar la vuelta a las 10:30 cuando ya estaba subiendo a Montserrat.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3223902
    Si no me hubiese perdido hubiese llegado y hubiese podido pedir a la Moreneta por la espalda de Jaume, el peque de Francesc y por mi family, pero no ha podido ser. Pero ojo! que ahora ya me se el camino y la próxima no se escapa...

Última edición: 19 Ago 2012
  17. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola,pues yo he salido tarde ya que no habia quedado con nadie pa que madrugar,je,je,y he hecho la ruta de santa susana que ya una vez me perdi pero esta ves ya me lo mire antes y a ido bien,el camino que va de santa susana a can mitjans va a unirse a el que hicimos cuando la ruta de montblanc-viladecans que recuerdos,je,je,,vuelta por olesa y pa viladecans y bajando las curvas de begues cuando voy a cojer el camino de tierra veo en la explanada dos ambulancia y los mosos,,le pregunto a unos ciclistas que estaban alli y me dicen que es su compañero que se a caido arriba en la trialera de al lado de la iglesia (no se cual es) y que han llegado hasta aqui pero el chaval ya no podia mas se mareaba y to y han llamado a la ambulancia para que se lo lleven,,,asi que nada sigo pa abajo subo la rampita de tierra y cuando termina la pequeña recta que empiezas a bajar siento cloc como si se hubiera clavado algo en la rueda y en 5 segundos sin aire en la delantera pero es que me paro y la de atras tambien vamos una cosa muy rara creo que pellizco no a sido porque e bajado la trialera del camino de olesa hasta santa susana que esta mucho peor y nada ademas le sensacion es como si se clavara algo,las e desmontado y sorpresa estaban las dos recamaras atravesas o sea sin arreglo,pa la basura,,si subo esta semana me fijare por la zona haber si veo algo,,,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3223987

ooo012.jpg

ooo009.jpg

18. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Racer, tienes que contar urgentemente y con todo lujo de detalles tu encuentro y establecimiento de una relacion afectiva de esas que dejan huella, en la retina, en el cerebro y en el corazon pa toda la vida.
    estas cosas no se pueden ocultar a la peña ..... seguro que te latia el pulso mas que al subir el purgatorio.
    me refiero a lo de la semana pasada, bajando a garraf.
    te hablo de Felipe, o sea que ya estas largando ....

PD: edito el post para decirte que esas cosa no se ocultan a la peña. espero que lo entiendas, y ya puestos podias poner alguna foto.

Última edición: 19 Ago 2012
  19. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    bueno pues menos mal que te cambian el basculante, espero que no se demore demasiado jejeje :p

20. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues exactamenter a mi me paso con la Lp, no llego a romperse del todo, pero si que después de lavarla me dí cuenta que habia una fisura.

Me cambiaron el triangulo trasero y a funcionar, encima me pusieron uno de última generación, lo malo es que no pude utilizarlo, a los dos meses me salio una buena oportunidad y vendi esa bici muy, muy bien gracias al "tiet" Feliu .

Pero lo importante es no tener que lamentar ninguna desgracia personal, el material se arregla ó se cambia y continua en servicio, je, je, je.

Saludos Agus.

Compartir esta página