Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Agus, això és una putada!

Siempre he sabido que eras un pesado, pero llegar hasta el extremo de romper el basculante? Hombre, tanto no!!!:meparto
    Espero que se te solucione rápido. Lo malo es que te ha ocurrido en el peor mes.

Salut i força :chinchin

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a ambos por los comentarios "cariñosos"

Juas!

Un saludo

3. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola capi jejejejejeje menudo HIJO DE **** EL FELIPE DE LOS ******* Y SU AMIGA ( que con el acojone del momento no recuerdo su nombre) simplemente querian saludarme por que hacia mucho tiempo que no pasava por alli pero eso si muy muy muy efusivamente tanto que me arrinconaron para que no me fuese sin saludarles el amigo Ruben pudo desacerse de ellos pero yo ya no sabia para donde tirar, asi que me pare y pense que sea lo que dios quiera.

4. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas,,esta semana he estado en la tienda tomas domingo de san boi y vi un cartel de la karstica 2012 vallirana asi que me bajao el track del año pasado,no he hecho nunca esta curxa pero por lo que se ve en wikiloc parte de la ruta pasa por la cueva del polvori la que le enseñe a xasolero y pandols,,lo mas seguro es que este finde haga esa ruta asi que si alguien se quiere apuntar o tiene otra opcion que lo diga y quedamos,,un saludo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2047000

por cierto si alguien se esta mirando burra mirar que descuento le han hecho a este pepino,,yo e intentado insinuarle algo a la parienta pero me ha dicho que como se me ocurra juntar dos bicis me pone de patitas en la calle,,asi que nada seguire con mi burrilla je,je,
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55732

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume imagino que ya lo habrás pensado pero por si a caso te recomiendo que hagas algo de natación, aunque solo sea el sábado o domingo.

Si ves que necesitas tratamiento de un fisio háblame por privado, mi suegro y mi cuñada pueden ayudarte.

A mejorarse!

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Salida domingo 26 Begues Olesa Avinyonet Sitges
    A las 7 en Coressa de S Boi, 7.30 Cruce del Bori.
    A propuesta del super, buscando el maximo de senderos y bosque para evitar el calor, siguiendo una ruta suya (si se acuerda, :cuñao)
    Superlile.
    CapGarfio

Supongo que seran unos 40-50 km. Si mi memoria no me falla, aunque eso ya es habitual ...
    PD: si se tercia, a la vuelta yo propongo un baño que estaba pendiente en Port Ginesta.
    Davide, si te va bien, quedamos en s boi.
    huertano, a ver si te va bien el dia y horario, creo que hay buenas zonas de sendero y eso se agradece con estos calores.
    Racer, si puedes nos vemos y nos das mas detalles de tus nuevos amigos de la cantera de Garraf
    Creo que la ruta sera algo parecido a esto, hasta Sitges y vuelta en tren
    Desktop.JPG
    Si alguien quiere salir de S boi, en coresa a las 7. (hay que ir a recoger a alfonso que se nos hace mayor)
    Coressa.jpg :chinchin

Última edición: 25 Ago 2012
  7. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    a falta de confirmar si celebramos un cumpleanos de mi cuñada,,de momento cuenta conmigo de todas formas te lo aseguro mañana,yo sali ayer por la tarde un ratillo subir el purgatorio un par de trialeras en begues y pa abajo total 30 km,la unica pega volvi a pinchar,,no me esta gustando mucho la cubierta delantera maxxis hich roller con tanta fama que tiene,,he tenido dos años la schwalbe nobby nic 2.25 y he pinchado como mucho cinco veces y esta en dos meses dos,,en fin espero que solo haya sido mala suerte,je,je

k003p.jpg

k005n.jpg
    el pepino del purgatorio

8. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola como me temia mañana tengo un cumpleaños,menos mal que hoy he salido un rato,asi que mañana tendre que venirme antes os acompañare hasta donde pueda y luego me vuelvo que a las 13:00 tengo que estar en el vendrell,,a las 7.30 en el cruce del bori,un saludo

9. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    fotitos de la salida, una ruta muy chula. a ver si se repite mas.
    un placer conocer a pedro, aunque se ha tenido que ir antes.
    2012-08-26 09.04.42.jpg 2012-08-26 10.21.59.jpg 2012-08-26 10.41.06.jpg

:chinchin

10. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    el placer a sido mio y como le he dicho a mi mujer;joe que mala suerte pa una vez que me tengo que ir antes salimos un buen grupo.asi que nada haber si repetimos otra ruta.al final para donde habeis tirado?

11. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Holaaaaaa companys !!!!!!!!!!!!
    Bueno ya de vuelta, ya visto que guspis no le aguantan las "patas"..jejeje, espero que te lo reparen pronto, aunque, por lo visto tus "vehículos de sustitución" no son nada a despreciar..jjejej.
    Jaume cuidate esa espalda, que a la que afloje el calor hay que volver a la carga....ànims !!!!!
    Muy chula la ruta del domingo Capi, yo llegue el sábado, pero el domingo a parte de no estar para salir, me tocabas (como dice guspis) sexo del duro, duro, duro.....
    Bueno pues eso un saludote a todos, y a ver si podemos hacer alguna salida en breve.
    Yo ando de vacaciones todavía, aunque un poco liado, pero con más tiempo de lo habitual para salir.
    Saluditos !!

12. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    pues a falta del cronista, (que te recuperes bien y pronto, Jaume) yo quiero decir un par de cosas.
    fuimos un grupito de seis, aunque se echaron en falta a otros.
    la ruta es muy chula y asequible, unos 50 km y 750 m de dpa, con mucho sendero, incluso algun trozo tecnico, como el de sta susana, y algo de carretera (que no se si aun se puede evitar en algun tramo).
    lo mejor, para mi, fue hablar en persona ya que no la conocia y ver a tetxu en accion y con buenos animos, duro con ello maite!
    :chinchin
    pd: xavi, lo de los archivos adjuntos no chuta, no se como pasarte el track

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos..., esta tarde paso por la tienda a ver que me dice Rafa (Vilauto)..., me alegro que vierais a Maite en acción y mejor con los buenos ánimos..., espero que no se traumatizara con la visión de Capi...(je, je, je...)..., tengo mono de subir a Begues pero la bici que me han dejado una Orbea Master..., no está para muchos trotes..., en la primera subida cruje toda..., y me tengo que conformar con hacer llano...eso si la semana pasada me casqué 200 Km. de llano...

Capi, muy chula la foto de los 4 en línea tirando como condenados..., es un gozo ver como sube esta juventud.... :)

Al Jaume lo he visto andando hacia la playa, a pesar del sol y la calor el colega está blanco!!!..., de cremita para evitar quemaduras...

Bueno hasta pronto...

Un saludo

14. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Garraferos.
    Jaume cuidate bien esa espalda, descansa mucho no quieras empezar a entrenar pronto de esa manera no me sacaras tanta ventaja para mi regreso .
    Agustí lo mismo que a Jaume , si cruje no salgas no sea que tambien la rompas . jejeje. no entrenes tanto .
    Rafa , Ruben me alegré de veros y saludaros el domingo , ya viste Rafa que animada estoy y con ganas .
    Respecto a mi Tour particular pense que la primera etapa sería muy dura ,una etapa rompepiernas con subidas y bajadas y con alguna rampa considerable tipo penitentes o purgatorio pero para mi sorpresa de momento esta siendo una etapa llanita como rodar por los campos , eso si un par de pinchazos para empezar, creo que no me sirven de nada el tubeless. Espero que siga así el final de la primera etapa. la segunda etapa si todo va bien empezará el día 6 espero que siga igual de tranquila.
    Ya hay una al saco , solo quedan 5 .
    Un saludo a todos y gracias por los animos .

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Ánimo Tetxu!

Un saludo

P.D. Por mucho que entrenemos Jaume y yo seguro que no te sacamos ventaja...

16. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    P260812_11.03.jpg P260812_10.28.jpg P260812_10.28_[01].jpg P260812_10.29.jpg
    Aqui os dejo unas fotos de unos tios muuuu feos pero bastante simpaticos ( a veces) jejeje .
    ANIMOS TETXU , yo tambien te vi el domingo de hecho fuy quien te dio los buenos dias, pero como no te conozco personalmente he iba el primero del grupo tire para adelante, un saludo espero conocerte pronto y darte la enorhabuena, cuando entres triunfante por la linea de meta y alces el trofeo despues de las etapas que tu mencionas.

17. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ruben,

De hecho esta temporada he estado nadando (en las piscinas de Castelldefels o en la playa de Viladecans) y andando (varios kilometros dia), el fisio que lleva a mi hija me hizo unos estiramientos y toques en la espalda y me recomendo esos ejercicios....

Algunas de las fieras garraferas, me han encontrado estos dias de ida o de vuelta a la playa, a las horas que iba, no se si curaré las lumbares pero con el Lorenzo que caia me he puesto de crema solar hasta las orejas (menos mal que no me has pillado que sé que lo del olor de crema solar te mola) y con todo y con eso me he quemado hasta los gemelos ...

No descarto lo de la ayuda de tu suegro o cuñada, ya te diria algo por privado, pero de momento quiero ver como me va con el fisio que lleva a mi hija.

Tetxu... Una alegria saber de tí. El domingo Rúben (VersionHD) me encontro volviendo del paseo a la playa y me comento que te habian encontrado andando por el monte ! Ahi dando caña!

Como te dice Agustin, ni que entrenemos día y noche seguro que no te saco ventaja, estoy abonado al peloton de cola, pero ahí tambien me lo paso bien y me rio un monton.

Un abrazo campeona

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

Lejos de la efectividad del tratamiento, está el ánimo. Tu forma de abordarlo es la mejor posible y seguro que te va a ayudar en superar esta gran etapa.

Animo y a seguir para adelante, el maillot está a la vuelta de la esquina ;).

jejeje que bandido, mejor mejor, que la crema solar ya sabes...

Bueno veo que ya estás en camino hacia la recuperación o al menos encaminado. Cualquier cosa ya sabes, te pongo en contacto con ellos que son más bien una ONG, mi suegro lo hace por hobbie.

Cuídate Jaume ;)

19. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si me deja subir el track...
    pos na.
    hay que fastidiarse.
    te lo envio por mail, xavi
    se me olvidaba, Racer, buenas fotos, guapo :cuñao

20. Guspis