hola guspis,,hombre eso depende de ti,si te gusta mas este cuadro o el tuyo ya que por calidad tanto uno como el otro son buenos,,yo por ejemplo si me se rompiera el mio los colores de este año no me gustan,,,tu cuadro esta guapo,pero mi opinion personal a mi me gusta mas el de la trek,pero metiendo mejor el cableado porque en la foto sale como si sobrara cable por to laos,,un saludo
Ten en cuenta que el cableado es de la tija que es telescópica, voy a poner la mía..., y el cable de la horquilla que también se bloquea desde el manillar... No obstante Rafa tiene que hablar con Trek, porqué la horquilla es con G2 (que va mas adelantada), y probablemente no vaya bien en ese cuadro..., en definitiva, a ver como lo perfilamos, lo que si es cierto es que se hacen cargo del cuadro, solucionado en tres días...el resto a ver como termina. En cuanto al color no voy a meterme ya que al darme el tope de gama es el color que hay...., a mi el blanco me encantaba..., aunque lo importante es rodar..., ya me basta... Un saludo
guspis, la bici tiene muy buena pinta, sobre los colores, eso ya es todo un mundo, debe quedar chula en verde, rojo, etc, pero no olvides sobretodo que el habito no hace al monje, ja, ja
es que estoy practicando sabes , por cierto el cuadro es muy guapo , ¿ no te pueden dar el basculante igual o uno que se adapte a tu cuadro, y asi te ahorras un posible camvio de horquilla que no es moco de pavo in cluso el tener que adaptarte a una geometria nueva.
yo decia los cables que pasan por debajo de la amortiguacion trasera y el desviador delantero,es que estoy acostumbrado a verlos siempre lo mas pegado al cuadro y al verlos asi ma llamado la atencion,por cierto la horquilla creo que no se bloquea desde el manillar si no desde el tubo que es la palankita esa azul que trae,,bueno si a ti el color te da igual haber como solucionan el tema de la horquilla y te dan ese pedazo de cuadro,,un saludo
ei jordi, no te animes que no es para tanto, y hablando de fotos ahi van esas para hacer la competencia a las tuyas del pirineo. son tambien del pirineo, pero mas cerquita, cerdanya y andorra . fueron dos dias con el super con buenas pistas, vistas, prados y montañas, etc y buenos pateos, todo hay que decirlo, y algun que otro error "de calculo" je, je.
Joooor...pero si es mi zona (soy de Montferrer). Por ahí he ido con los de Bike Esplugues, y pateamos 5 horas por la Vall del Madriu..... Muy bonito. Si queréis venir algún dia y quedar, ya sabéis, contactad. Tengo un tema sobre salidas por Andorra y la Seu d'Urgell. Adjunto un vídeo sólo de una bajadita. Salu2. [video=youtube;mvJaVr21oOs]http://www.youtube.com/watch?v=mvJaVr21oOs&feature=g-upl[/video]
Ahora si he averiguado como colgar este tipo de imágenes...(has de ser ingeniero aeronáutico) Bueno todo solucionado..., al final es esta del 2013 y salvo alguna cazoleta todo lo de mi bici se acopla perfectamente... Finales de Septiembre... Un saludo
informador, ya veo que identificas la zona con pocos datos, y del video, muy buena bajada, ya diras por donde es, lo malo es que desde bcn cuesta un poco ir hasta alla, pero con perspectivas como una señora bajada como la del video , se hace mas atractivo. guspis, ya contaras eso de la NASA que dices. yo de cazoletas, se algo de los sujetadores de las señoras, por si te hace falta :cuñao
El amortiguador dejas el tuyo de 120 o pones el de 130??? Acabo de mirar la web de Trek y casi me pongo a llorar... La 8 está este año 200 euros más barata de pvp y encima monta 130-130
El 120..., no ocurre nada y aunque va un poco descompensado no es grave..., solo es 1 cm..., el técnico de Trek ha comentado que con sacarle presión de no se donde al amortiguador trasero es suficiente... En cuanto a los precios las altas de aluminio han bajado de precio..., la 4.5 de carretera ha bajado más de 500 € La crisis..., supongo que los curritos de Trek también les bajarán los salarios... Un saludo
Lo primero me gusta, lo segundo es lo de siempre... Este cuadro te quedará muy bien con tu potencia negra carbónica
No, probablemente se la cambie..., es demasiado larga, en la GF tenía su porqué ya que mi talla es la 18,5", pero en GF pasa de la 17,5" a la 19"..., con lo que tuve que coger la de 17,5 y "alargar" el cuadro mediante la potencia..., probablemente la ponga a la venta a un precio muy razonable...., así que ya sabes, probablemente a la tuya le quedaría de maravilla también..., por cierto la actual XXX ya cuestan 229 euracos..., eso sí nueva. Un saludo
ajá, supongo que habrás mirado ya bien la talla. No se si tu GF funcionaba igual pero estás no son bien bien una 18.5, si no que se mezclan entre virtuales y reales. Aunque no sé que hablo, ya lo sabrás de sobras jejeje. En cuanto a potencia, dime por mp largo y que pides por ella aunque no tengas claro su venta, así me lo pienso y miro. Un saludo.
que pedazo de fotos,menudoa paisajes.preciosos.colgareis track de esta salida?cuantos dias fueron y por que pueblos.yo quiero ir por esas zonas del pirineo