Huertano, finalmente hemos quedado a las 17horas en St. Boi, supongo que en el cruce del bori estaremos a las 17:15horas...
Lástima haber leido el post a estas horas, de no haber sido así os aseguro que hubiese estado en el Bori para acompañaros.
bueno pues despues de esperar hasta las 17:35 a xavi y capi hemos decidido ir subiendo pa begues e ir mirando pa atras por si venian,,supongo que habran tenido algun contratiempo,,al final hemos sido delta, sillerito,(un placer conocerlo) y yo.hemos hecho una ruta corta por la hora que era pero intensa,begues,trialera del amigo de las zanjas,pista roja y trialera de la subidita guapa donde delta se a dejado parte de su adn en las zarzas,,pa bajar por el carril del cementerio y cojer la otra trialera que da al camino del bori.no si antes tener algun contratiempo tecnico,delta menos mal que nos has salido solo si no sin bomba te fuera tocado patear,,
Hola Pedro, Perdona tio, ha sido como dices pero me sabe fatal. Hemos tenido una cubierta "con chichon" y la verdad que viéndola no era aconsejable alejarse mucho de casa. Nos tenemos que pasar los telf. (mp) para en otra ocasión poder contactar. Al final hemos hecho salita cortita pero salita chula, cerquita de casa y hemos descubierto algún senderillo por S.Ramón y alrededores. Un saludo y de nuevo, disculpame!!
pedro, disculpa por planton del 15, por la parte que me toca, ya que yo estaba en el ajo. pero preparate, porque el principal responsable de la fechoria te contara historias de ruedas a punto de reventar, de no ir lejos y bla bla bla, pero la verdad es que no queria ir contigo. ta otra!
nada que perdonar hombre,,mientras sea eso y no un problema grave no pasa nada,,hay mas dias que ollas pa quedar,un saludo
igual te digo capi de perdonar nada hombre,yo ya sabia que la equipacion iba a levantar ampollas y me iba a traer represalias,je,je,je,,es broma xavi:burladia:
Bueno, una placer conocer a Huertano y a Delta. La ruta estupenda con una mezcla de "todo un poco": trialeras, corriols, rampitas, bajaditas y hasta un pinchazo jejeje ... Saludos y pedales... Pd. Capi, a la próxima intentaré apuntarme con vosotros ya que el otro día me supo mal al marcharme en la glorieta de la rectoría, si es que rodaba con gente que pensaban que se quedaban sin montaña jejeje... venga saludos... me edito
si es que no tienes perdon....y mira que eres buen tio, del pueblo de mi madre, te gusta la bici y eres un makina...perooooooo tio mira que el madrid.....jejejeje. bueno no estés triste..jejejej, que si lo vendéis sacaréis una pasta..
Mea culpa, al encontrarnos en sant boi alguien me ha hecho ver que mi rueda trasera llevaba un chichon de dimensiones importantes, y era volverme a casa o hacer rutilla por los alrededores por si a caso tocaba patear. Ahi nos hemos dado cuenta de que es importante pasarnos telefonos.... lo siento!! Pero nos quedamos mas tranquilos viendo que has rodado en buena compañia.
hola francesc no te preocupes y arregla ese chichon que por cierto no se si me dijistes que usabas tubeles si es asi no te extrañe que sea del liquido que a caducado y forma bolas,,y si,,, nos tenemos que pasar los telefonos pero ojo sin mariconerias ehhhhhhhhhhhunky
A ver, propuesta pal finde: habiamos hablado de salir de la zona, y ayer salio la propuesta de ir a collserola, domingo o martes. la idea es ir en bici por esplugues (subidon a la plaza Mireia) o por la riera de la Salut y dar un rulo por esa zona. vuelta de 40 a 60 km con multiples escapatorias para los que van con poco tiempo. yo preparo el track, pero falta concretar dia (Xavi prefiere el martes, pero no lo dice pues es timido y prefiere ser discreto) a mi me da igual. de ir el martes lo malo es que no podremos ir a apoyar a nuestros competentes e iluminados politicos que reclaman nuestra presencia, apoyo y declaracion de amor a su desinteresada y siempre poco remunerada funcion publica que -junto a los banqueros- nos ha llevado al paraiso economico en el que estamos, para luchar contra los enemigos de madrid (que casualidad, sus colegas de otros paraisos, los fiscales) ... aggg, no sigo que vomito. :chinchin
Feliz cumpleaños Rubén !!! Que tengas un feliz día de cumpleaños !! Saludos a todos los demás, Capgarfio, Guspis, Jaume, Hardest, Superlile, Puas, Dario, Miguelón, Budman, Epic, Feliu, Racer, Sillerito, Manolo69, Xasolero, FrancesBiker, a los nuevos que no conozco y al que me pudiera dejar en el tintero. Os sigo leyendo desde la retaguardia. A ver si busco un hueco y me animo un domingo a compartir ruta de nuevo con vosotros. Rafa, me alegro que vuelvas a seguir saliendo, parece que esa mano va a mejor.
Hola Alex y gracias. Vamos saliendo que ya es mucho. A ver si puedes y te dejas ver un dia. Saludos. De lo de Collserola, a ver si la gente se "moja" que hay que organizarse .... PD: Jaume, que tal va con esas voluptuosas enfermeras rusas ?