Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss Gente...

Felicidade atrasadas Ruben
    Alex un placer leerte por aqui, a ver si lo podemos completar comparitendo pedales en alguna salida.

Capi, las enfermeras rusaaaaas, estaban ayer todas en Port Aventura... Y me dieron un "tute", que aún ando mareadillo.

Hoy Test Ciclolumbar en la 10ª Valbuena (al final no me pude resistir), creia que no había ningun garrafero apuntado y me he llevado la alegria de encontrar en la salida al amigo Kiketrax.

Este año muchos menos participantes que en los anteriores, menos de 500 y tambien (al menos la corta) con muchos más senderos que en años anteriores en ese sentido la cosa ha sido mejor, por menos aglomeraciones y por el recorrido. De inicio la salida desde dentro del Castillo y como cada año por carretera hacia la Sentiu, la subida por el Jabali, solo empezar me he dado cuenta que no me entraba el **** plato pequeño y a la que ya habia superado las primeras subida duras me han adelantado Kiketrax y compañia que se han marcado con un par la ruta larga. Justo despues de la valla Verde, cruzar la carretera y por la pista de la derecha para entrar en un sendero "txulisimo" (creo que hace un tiempo lo hicimos con Jordi Racer) y anterioremente con HardestBaby. De ese sendero hemos ido a la pista de Can Amat para subir por la trialera que pasa por encima de la finca. Y cuando entras de nuevo en la pista (la que va hacia la Font del Ferro) nos hemos desviado por otro sendero a la derecha (este si era nuevo para mi) que nos ha llevado a la pista que va de Can Amat al camino del Bori. Subiendo el Bori, antes de llegar al corriol que rompe las GaryFisher blancas (jejeje que cabróooonnnn) desvio por la pista de la derecha a por un sendero al que tiempo atras le teniamos mucho cariño y que en mi caso hace tanto que no iba por el que ... Que alegrón volver a pasar por el TUBO, salida al impracticable de bajada y direccion hacia la Roca del Barret por la subida de las Mil pela. En esa subida, se ha puesto de manifiesto mi atractivo natural, al fina de un trozo de pateo, he decidido apartarme un poco y hacer entrar a mano el plato pequeño para hacer el resto de la subida un poco más comodo. Y una chica que pasaba por alli... no ha podido resistirse y se me ha tirado a los pies, se ha metido un ostion en seco en la rodilla que no podia moverse ni levantarse, mañana la tendra de todos los colorines, pero cuando uno es irresistible ya se sabe... Ella ha dado como escusa que se ha enganchado con una zarza o algo así pero estoy convencido que la verdadera razon ha sido que la he puesto nerviosa... El caso es que la rueda trasera de mi bici se ha salido de los soportes, el cambio trasero ligeramente doblado, pero al final no ha sido nada, ella se ha levantado, y ha continuado como si nada es que hay gente que parece que sea de hierro (la he visto en meta y me ha dicho que le han hecho una pequeña cura en la ambulancia y que estaba bien), yo me he quedao intentando solucionar los problemas de la bici un rato y a seguir.
    Por cierto muy simpaticas las chicas de la ambulancia que habia arriba de la roja, no tenian oxigeno para los bikers que llegavamos asfixiados, ni hacian masajes que todos los tios que pasaban por ahi pedian, ni el boca a boca ni nada por el estilo, pero prometian que todo eso mas wisky y cubatas en el avituallamiento que estaba un poco más arriba (jo todo eran tios), lo dicho no tenian oxigeno pero simpatia tenian para dar y regalar.

Por suerte, he pasado el cruce corte-larga supongo que fuera de tiempo y no me he enterado ni de donde lo tenian colocado, así que he superado sin problema la "tentacion" de ir a por la larga. Tambien tenia que despues de casi un mes sin pillar la bici y en plan Test Ciclolumbar no era plan, pero ya sabeis, a mi neurona a veces se da un golpe y se vuelve irracional.
    De la Clota al purga y del purga al Castillo de Castefa.

Va ya os he soltado un peazo tocho y ya no os castigo más.

Para la del Martes, no tengo claro si puedorrrr. A ver como va el resultado del test de hoy y si la familia me tiene "montado" alguún compromiso ineludible (no se de que obligaciones hablaba en un post anterior Rafa) . Ya os dire alguna cosa.

Saludos

2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    hombre Jaume, que alegria leer algo tuyo por aqui.
    a ver si va bien tu test y nos vemos pronto.
    saludos.
    :chinchin

3. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Holaaaaaa Jaumeeeee !!!!!!!!!!!!!!

Que alegria y que admiración!!, anda que hace una salidita para probarse........que grande !!

Espero que tu espalda este recuperada y vernos el martes!

Un abrazo!!

4. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A mí, si nadie dice lo contrario me parece bien !!

5. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas. Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero hoy es el dia. Yo tambien pensaba que ningun garrafero hacia la Valbuena, incluso me extrañaba que Jaume no la hiciera, despues de unas cuantas cursas encima. Incluso con problemas con las espalda y en el cambio a intentado hacer la larga, yo de mayor quiero ser como Jaume, que grande eres.
    Nosotros llegamos al cruce sobre las 10:15 y hemos pasado de los ultimos. Os subo el track, ya que no conozco los nombres. Lo malo es que bajando por el purgatorio ha habido un accidente, habia un helicoptero un poco mas abajo del campo de tiro y bomberos, ambulancia. Estaba el tio tirado en el suelo con un collarin, se ve que tambien se habia dado un golpe en el pecho.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3324091
    Bueno haber si me escapo un dia y compartimos ruta.

Un saludo

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si la cosa se pone asi de apetecible, hasta voy a ir yo también.

Felicidades Rubén...a principios de mes tenemos una callada en ciernes a ver si por lo menos en esa nos vemos que hace tiempo no coincidimos desde la última en Castefa a la que asististeis, lástima que vino también un "pirata".

7. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Si no os importa me apunto a lo de Collserola. Al final donde se queda? En la citroen o en la parada del Carrilet?

8. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a Jaume, se te echa de menos!!!
    lo del martes por mi parte no va a poder ser, esta mañana en una salidita express se me fastidio la cadena, y ya me toca cambiar tambien cassete y al menos el plato mediano, asi que va a tener que estar en la uci unos dias.
    si es que no se puede ser un superdotado como yo, que no hay bici que aguante mi ritmo, y eso que no bajo a 50km/h de begues ( otro cabroooooncete, jaja...)
    ala, que disfruteis de collserola!!

9. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Vaya hombre, que fastidio, lo siento,...y no se le puede hacer algo hoy para poder salir mañana??
    Ya nos veremos si no !!

p.d. A ver si mañana nos sorprende con su presencia algún biker perdido últimamente entre enfermeras en el limbo...o era el lumbar..jejeje..

Saludos !!

10. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, alfonso tampoco puede venir, asi que seremos pocas,
    yo creo que en s boi, a las 7 .15 maduixa y 7.30 estacion esta bien.
    asi que ta mañana, xavi 1 xavi 2 ruben pedro y no sé si falta alguien

Última edición: 10 Sep 2012
  11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Rafa vais a subir por la Pza.Mireia ??

12. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola quique! No subimos por la plaza mireia. El plan es pasar a la vuelta, pues subiremos por la riera la salud , vuelta por collserola y de vuelta si pasaremos .
    saludo

13. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Bueno, no sé que Xavi soy pero yo estaré en la maduixa a las 7:15h.....jejejeje..
    Saluditos !!

14. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    fotos del dia.
    2012-09-11 11.00.22.jpg 2012-09-11 11.00.38.jpg 2012-09-11 11.05.22.jpg
    que se repita muchos años mas: salidas con senderillos como la de hoy, el aniversario de ruben y la compañia, me refiero a las mozas que hemos visto, eh?.
    Xavi P, cariño, acuerdate de pasarme tu track para hacer pruebas.
    saludos.
    :chinchin

Última edición: 11 Sep 2012
  15. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola señores!!,
    Día de descubrir corriolets por Collserola, ruta muy chula, un pelín desordenada..jejeje, desde el principio y por culpa mia...I sorry !!!!
    Aquí os dejo alguna fotiko pa'l recuerdo !!

Fuentecilla para refrescarse y cargar agua.........
    IMAG0394.jpg

Y agua que entra....agua que sale......jejejejeje..
    IMAG0395.jpg

Ruta llena de atajos idilicos...jejeje...
    IMAG0396.jpg

Como siempre buen humor, buena compañia, buenas risas, y mejores vistas las de hoy, la ciudad, la montaña y de más que se hace de mal mencionar !!!
    Un saludo,

p.d. Capi te paso el track por mail !!

Última edición: 11 Sep 2012
  16. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pon fotos de las tias!

17. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Y yo que pensaba que había sido sutil..:mrgreen::mrgreen:

18. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    xavi, tu track esta perfecto
    esta igual al mio, eso si, 7000 ptos y 2.5 Mb. no hace falta tanto. el mio son 250 Kb y se superponen completamente.
    pongo una imagen de la vuelta y grafica. 59 km y 1000 m de dpa.+
    delta: las fotos de las tias son material reservado :cuñao
    saludos
    Desktop.JPG

19. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Hombre pues claro, y que esperabas...si los únicos tracks que no me funcionan son los que tu me pasas....:p:p:p

20. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ***** que track mas guapo, yo con ese mapa no me acabo de ubicar... Soy de Sant Joan Despí, y subo por el Walden ahsta plaza mireia y despues cami de les aigues hasta el final, hasta el tenis, pero me aburre enormemente ya esa ruta, tan llana y tan sosa...
    Y es que no conozco mucho la zona, he hecho alguna ruta bajando tras el pie de la torre de collserola hasta la parada de los FFCC de Les Planas, pero cuando iba por esas bajadas lo hacia a lo loco asi que no lo conozco.

Tienes el track en wikiloc para ojearlo? :D

Este es mi perfil en wikiloc por cierto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=scratch21&id=552860

un saludo!

Compartir esta página