Vaya, Cafeteria de Viladecans.... Rotonda de 5 rosas... muchos meses pasadas sabia que saleis de piscina o nos vemos en el cruce de Bori. Pero ahora estoy perdido. Tengo ganas de salir desde hace mucho tiempo... alguien me puede explicar donde estan estos puntos estrategicos? Un saludo, Olaf
Hombreee, Olaf, que buena noticia verte por aqui! pues lo de 5 rosas esta en sant boi, asi que no te va bien. La cafeteria esta junto a la ultima rotonda de viladecans justo antes de empezar a subir la carretera que va a Sant climent. Podrias pasar por alli o yo creo que pasaremos por el cruce del bori (donde sueles esperar tu) a eso de las 7:50h. Lo que prefieras. Pedro, que te vaya todo muy bien!!
Hola Francesc, Si, mucho tiempo no he pasado aqui... Espero que voy a ver muchos de vosotros manana. Entonces yo paso por el cruce de Bori a las 7:50. Un saludo y buenas noches, Olaf
Pos buenooo, como la convocatoria decia ha sido todo un festival...........................de cambio de camaras, pinchazos, etc...jejejejeje. Gracias a la generosidad de los compis he podido llegar a casa montado en la bici, cosa que por momentos no estaba claro.....os debo unas camaras !!!!! un saludo Olaf y al resto que hoy hemos dado de comer a los mosquitos de la hípica, los pobres no podían ni salir bolando del bar...jejejejeje. Hasta pronto y a ver que se fragua de las propuestas que se han comentado en la hípica para las próximas salidas !!! Un abrazo !
bueno bueno , pues ha sido una mañana algo accidentada , que desastre de gente que no teneis perdon de dios valla mañanita que me habeis dao , jajajajajajajajajajajajajajaja y pa esto me levanto yo a las 6:45AM, jajajajajajajaa, es broma so sinverguenzas, como siempre me lo he pasado genial, y luego con ruben hemos hecho algo mas incluido unos rampotes o pepinacos mas que pepinillos diria yo y despues por lo bien que lo hemos echo pues nos hemos tomado un refrigerio en un garito que tenia unas vistas en la mesa de enfrente mejores que las del pirineo, esas tambien se quedan en la retina joooder comoestava la moza,aqui os dejo unos afotos del dia de hoy menos de las vistas por que me parecia mal hacer la foto jejejejeje( pero lo he pensado)
Hola gente, primero un abrazo para Baldi y mis mas sinceros deseos de recuperación. Loozuky, un placer leerte, a ver si nos vemos pronto. Huertano, que te vaya bien el curro por el pueblo, te esperamos pronto. Veo que seguis machacando "tapitas" en las salidas de subida, yo estos ultimos dias me he dedicado a llanear... El 11 de setiembre, me hice unas playas de Viladecans Gava y Castelldefels, la sorpresa me la dio Hardest, que estaba por alli y me dio un saludo para la peña, ahi va Hoy tambien he salido, practicamente a la misma hora que vosotros (tampoco habia mirado en el foro y no sabia que habiais quedado), pero tenía que ir a ver a la familia y me he marcado una llaneada solitaria... paseo de Viladecans a Santa Coloma de Gramanet cruzando por el centro de Barna... He llegado demasiado pronto, y me he dado un paseo por el rio Besos y Badalona, vuelta a casa de la familia a marcarse un desayuno de plato y tenedor. Y ya a saco hacia casa, bajando el Besos hasta el mar, y por paseo maritimo a Colon, subidita al estadio Olimpico, bajada Paseo Zona Franca, vuelta por Hospitalet (Gran Via Sur) y por Zona Franca a Mercabarna y al Prat, vaya que he vuelto de Barna sin pisar autovia, que era una de las cosas que me agoviaba de ir a Barna... Vaya que medio en serio medio en broma hoy han caido 80 km. Venga un saludo megacraks a ver si me apunto pronto a alguna
Que alegría ver que vuelves a dar pedales, se te hecha de menos en las salidas !!!!! Como va esa espalda ??, bueno viendo lo que te has marcado hoy supongo que bastante mejor, no?? La próxima no hay escusa !!!!!!!!!!! Un abrazo company !!
Yo también me alegro que vuelvas a pedalear Jaume..., el menda (osea yo), continuo sin bici..., snif!!! hace 15 días que no toco unos pedales..., hice subir la Orbea Master al Tibidabo..., y no veas como se quejaba la pobre..., y eso que eran caminos suaves y un ritmo de pachanga.... Por contra me estoy poniendo en forma corriendo..., bueno más bien "trotando" ya hago sobre los 10 Km...., y lo mejor es que las rodillas me respetan..., haber adelgazado 10 kilos se nota..., En fin..., si un fin de semana de estos veis a un individuo colgado de alguna pared, probablemente sea yo..., estoy que me subo por ellas del mono que tengo.... Un saludo..., de uno que os echa de menos...
ejem ejem: [video=youtube;X7Ksn7QkPvY]http://www.youtube.com/watch?v=X7Ksn7QkPvY&playnext=1&list=PLEA09CFD5662FDFDF&feature=results_video[/video] ....sin comentarios.
Hola gente esta tarde me he ido a dar un rulo me he subido a Begues por el purga y luego mele he dado la vuelta , hipica , pi gros etc etc , eso si ya el tiempo apremia pues empieza a oscurecer muy pronto de echo he llegado a las 20:20 y ya no se veia practicamente nada , eso si he echo una paradita y me he traido el postre jejeje por cierto Xavi estoy probando el sillin y de momento las sensaciones son bastante buenas .
hay que ver desde que no tienes bici lo gracioso que te estas volviendo, que yo sepa todos terminan en punta excepto los dupower o un nombre asi parecido
este sabado y domingo yo estare sin punta, sin sillin, sin bici .... pero de faenas domesticas, perdon, sssssexo duro, hasta el moño ..... :malaleche que pedaleeis mucho, hagais fotitos y pongais los dientes largos al personal. :chinchin
Venga señores!!! como tenemos el tema para mañana??? Por mi parte idem que la semana pasada 7:15 para tomar el cafe y decidir ruta, y salimos a las 7:30 de Vila, saludos.