Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que, te molan las peleas de tios en barro?? Jajaja
    ojala podamos salir, pero hoy parece que va a estar todo el dia asi y mañana ya veremos...

2. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mañana en principio no tiene que llover.un poco de barro no viene mal para el cutis.jeje

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno pues viendo lo visto abro una lista para una posible salida para mañana, todo depende del caprichoso tiempo:

Cafeteria salida Viladecans 7:30-7:45

Pandols
    FrancescBiker
    Delta7
    Racer
    VersionHD

......haber que nos encontramos mañana a parte de barro!!!

5. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,cuanto tiempo sin entrar por aqui mañana tambien me apunto que cafeteria es.

6. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Fins demà, eso espero después de pasarme el día dando vueltas para llenar el armario de 2 enanos, necesito terapia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 29 Sep 2012
  7. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    podriamos quedar a las 8 ya no hace tanto calor.

8. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolo, pues es la cafeteria que hay en viladecans junto a la ultima rotonda antes de empezar a subir la carretera de sant climent...
    Parece que estamos todos con ganas de bici, xq mira que vamos a encontrar barro, jaja, yo todavia estoy traumatizado con lo de los monegros...jajaja

9. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razon, pero una vez hecha la convocatoria y con tanta gente, para esta vez sera mejor estar por la cafeteria no mas tarde de las 7:45...

10. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si aun es de noche!!

11. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estaba de noche a esa hora, pero salio el sol un poco mas tarde...jeje
    De hecho te estuvimos esperando a ti y a racer hasta las 8:05 (xasolero ya aviso que no le esperaramos...) pero entendimos que os lo habiais pensado.
    yo mismo hasta ese momento me estaba arrepintiendo de haber salido por lo que nos podiamos encontrar, pero nada mas lejos de la realidad.
    al final han salido tres fieras:Versionhd, Pandols y Man-olo69, escoltados a una cierta distancia por mi, jaja
    y en la rectoria se ha añadido Juan (no recuerdo su nick, lobo?). Y hemos tirado hasta las antenas, con bastante menos barro del esperado, aunque en algunos tramos pareciamos la fabrica de la Panrico, haciendo unos donuts de chocolate de dimensiones considerables. Y una vez arriba, y con el buen dia que hacia, pues decidimos marcarnos un Montau, y ya para Begues, manolo y yo nos hemos vuelto para casa (cada uno a la suya), y los otros dos fieras decian que se iban a hacer una desfeta...
    en fin, ha hecho un dia cojonudo para ir en bici, y como siempre lo mejor la compañía!,,

12. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    al final sali un poco mas tarde.tenemos que pasarnos los moviles.yo subi a las antenas tambien por la zona de cemento y tire para sitges,luego volvi por las curvas.
    ahora se nota que amanece mas tarde.

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto estoy pensando en pillarme una 29.que opinais?la scalpel y la epic me encantan

14. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chavales siento la no asistencia, pero es que ayer estuve con la famili en el Ikea y pillamos unas estanterias y un mueblecillo y al final y como se estava de lujo en el catre a eso de las 7:00 decidi quedarme a montar los muebles y bueno pues ya los tengo montados, asi que esta tarde alhomejor salgo un rato a eso de las 17:00h para bajar el vermut que me acabo de incar y el papeo. saludos.

15. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Menudos champions los que hemos salido hoy... hemos arriesgado y nos ha hecho un dia muy bueno. Hasta hemos coronado el col del montau. Luego pongo fotos que estoy tirao en el sofa y no estoy por la labor de levantarme... zzzz.. zzzzz..

16. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Unas fotillos pa ilustrar el dia:

17. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    tengo que subir al montau.no he subido

18. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ho sento companys !!, pero cuando ha sonado el despertador estaba hecho polvo, me acoste tarde y ya tengo una edad...jejejeje..
    Me alegro que haya quedado un día tan chulo, de hecho a eso de las 11h estaba que me subía por las paredes.
    Nada de nada, día de tirar trastos y ordenar armarios de los crios...gggrrrrr.....jejeje..
    Saludos !!!!

19. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Fieras,

Rafa, perdón por tardar tanto en contestar, pero a pesar que leí el foro, me daba mucho palo ponerme a escribir, salir tarde del curro me hace más prerezoso. De mis lumbares, muchísimo mejor!!! Mi espalda parece que esta en su sitio o casi. La semana pasada probe lo que hablamos y ahora mi "chopper" ha cambiado de estetica. La verdad unicamente me encontraba con algo más de "cague" bajando pues me veia más "amorrado" al suelo, pero he de decir que si me fue bien. Gracias por los consejos y ayuda. Un abrazo Megacrack

Agusti, que locura se te ha ocurrido, PENSANDO EN VERDE??? Te has pasado de la "blanquita" al bicho VERDE!! es la prima de la que llevabas el otro día? ya nos contaras... Un abrazo campeón

Veo que no perdonais ni una, con la que cayo ayer y ahí dandole.....

Me hubiera gustado pero hoy no podía, fin de semana de curro. Sabado y domingo con gente contando piezas y a intentar cuadrar inventarios. grrrrrr
    Ruben a ver cuando me puedo escapar un momento y le damos un "puntito" al desviador...

Ya me he "desfogado" un momento y a prepararse que mañana entro tempranito....

Un abrazo Fieras

20. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que pronto vas a ver una verde entre nosotros...parece que se va muy "agustin" en ellas...

Compartir esta página