a ver si sale este domingo, rutilla por Camprodon, algo de carretera, pista y sendero, con algun trozo desconocido ... , 55km y unos 1400 de dps. creo que no hay pateo, pero cuando hay cosa nueva, ya se sabe. :chinchin
Raaafffaaaa!!!! Parece que esperes a que yo no pueda venir....!!!!! Por cierto me gusta el verde del Trak.... Pues nada...otra vez será y que os lo paséis muy bien.... Un saludo
Bueno voy a colocar un anuncio para la venta de otra de las bicis de mi hermano..., los conocidos de este post tendréis preferencia..y probablemente alguna ventaja...aunque el precio es significativo..., la realidad es que nueva vale muchísimo más (sobre los 8.200,00 €..., también debéis saber que puede tomar a cambio alguna bici doble que esté correcta y valorada en 1.500,00 € como máximo... El precio final de la bici la SPECIALIZED EPIC S-WORKS de 29 es de 5.000,00 €..., pesa con pedales 9,9 Kg,es una talla L con lo que va de 1,78 a 1,90 m aprox de altura del individuo. Las especificaciones son estas: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epicfsr/sworksepiccarbon29sram#specs Es igual que la del pollo que ganó la medalla de oro en los J.J. O.O. de Londres...: Va toda con XX y Brain delante y detrás..., con lo que uno se olvida de bloqueos, y siempre lleva, los pedales son unos XTR Vaya un maquinón con todas las de la ley....: Fotos reales: El estado es perfecto..., algún toque de piedrecitas pero nada importante (mi hermano es un moñas :rasta -cariñosamente-) Un saludo y espero que os interese a alguno
Ya te digo...., pero a ti te viene grande..., con lo que no tienes porqué preocuparte..., a Delta7 si que le iría como un guante..., es su talla... Un saludo
Lastima que no mido 10 cm mas sino me lapillaba...aunque eso de que este hecha en Taiwan, para eso ya tengo la mia jaja y capi, ya te vale, hacer esa propuesta cuando me he apuntado a la de montserrat, eso no se hace. Lo de bikexperience ya lo habia visto, es para el sabado. Anda, se buen compañero y ponlo para otro finde... ah,y eso de que la bici es la misma que el que gano en Londres, seguro que no, seguro que la del pollo tiene mas velocidad punta, mas traccion, mas potencia...y que no le costo eso...
Guspis y Francesc, no me lieis, mamarrachos de baja estofa, el finde pasado estuve de pateo por la zona y ya hay algo de nieve (del sabado que llovio bastante). por ejemplo el puigmal estaba totalmente "enpolvado", aunque es cierto que llega casi a los 3000. lo que propongo no pasa de los 2000 metros de altura, creo que no habra problemas, hay previsiones de muy buen tiempo y no me quiero arriesgar a dejarlo para mas adelante, por el frio y porque ando algo liado y tengo esta ocasion, no es para fastidiar. :chinchin PD: delta mañana no puedo ....
yo tambien estaba pensando en subir a camprodom este finde.pero el sabado ya que es cuando hacen la salida los de bikexperience.ya vere..tendria que reservar minimo una noche de hotel
pues nada hombre, si lo decia mas que nada para que fueras bien acompañao...jaja ala, que lo disfrutes, cabrooooooncete!!
Ya te pillaré yo a tí, así que con un sofá en la bici eh !!! :lool Espero que no decaiga y en noviembre vengas a la "callada" de rigor.
Pues eso que os lo paséis muy..., pero que muy bien... De verdad que te acompañaría si tuviera bici... Me gustan estas rutas..., pero parece que alguien me hace budú y me evita estos placeres... Un saludo
Pues hay otros y no quiero tentarte, pero a mi lo que más me gusta es qué me la......ejem!!! perdón me dejo llevar por mis instintos, je, je, je. Salidos Agus, ves ya vuelvo otra vez.