Al final parece que seremos tres que se van al pirineo. Ruben he quedado con alfons a las 6 en su casa. ¿que tal te va a las 5.45 en los taxis de vila ? si me deja el forokk cuelgo el track ... si no esta noche por mail te lo envio. iria muy bien llevar un par de bocatas, para no perder tiempo y otro de tias buenas que no tiren mucho pa ir conmigo :cuñao
Capi, siempre piensas en lo mismo..., como sigas así vas a engordar..., tanto comer,tanto comer... :burladia: Un saludo
seria alguien tan amable de explicar un poco lo del pirineo ¿ o es en plan parejitas? jejejeje trios en este caso.
Y que ha hecho el track para que lo cuelgues.....juaaa, juaaaa, juaaaa.... perdón ya lo sé, pero no he podido evitarlo, ala, ya me podéis decir de todo...jejejejej. Bueno parece que seremos uno más........ Capi, a que hora y donde???
Racer, lo dije hace un par de dias, lo siento pero por diversos motivos voy de culo y no sigo mucho el foro. Y los trios de tios no me van. (de tias no lo se buaaaaahhh) Y dejate de leches y vente que sera chula, y pa ti pan comido, 55 km y unos 1400 de dpa. Xavi, me alegro qeu puedas venir al final. yo he quedado con alfonso en recogerle en el prat a las 6. porque no quedas tu con ruben, habia quedado con el a las 5.45 en viladecans, pero por telef pues no entran en el foro ultimamente, me parece que tienen mas categoria, se han independizado o no les deja la señora ... mejor que nadie vaya solo. yo mañana apenas podre mirar el foro ... asi que si puedo lo miro a ultima hora. :chinchin
Yo no podré venir. Tengo comida familiar y no os puedo acompañar.... Ya contareis como os ha ido. Disfrutad, haced muchas fotos y haceros alguna croniquilla. Un abrazo
hola Jaume! a ver si podemos coincidir pronto, que tengo ganas de ver tu nueva pose mas "racing". je je , es broma, lo importante es que vayas mejor. gracias por los buenos augurios, la ruta es por un sitio bonito del pirineo, tiene trozos de una de Karmelo y otros mios (pateo seguro, jejeje), seguro que sera chula. saludos. PD: yo no se si podre conectarme mas. Jordi, o quien sea, si se apunta a ultima hora, a las 6.15 en la citroen de s boi.
Pues me quedo con las ganas pero he tenido una semana bastante dura en el curro de soldadura de estructura encima de andamio, y entrando todos los dias a las 7.00de la mañana incluido hoy sabado , asi que no me apetece ese pedazo de madrugon, dormire al menos hasta las 9.00 y luego saldre 3 o 4 horas por aqui, que os lo paseis muy bien chavales.
Bueno señores, he estado haciendo deberes que me ha dejado el capi, haber como va para mañana, un saludo: Altitudes Grafica color Pendientes
Muy buenaaaassss !!!! Os dejo unas fotikos de la salida pirinaica.....Jaume la crónica (con tu permiso) en otro momento..jejejeje.. Estoy, ahora mismo, bastante trinchao para ordenar las ideas.... Solo decir, que como no, llendo con Rafa..jejejejejejej (seguro que no te mosqueas), pateo guapo, pero ha valido la pena. Vistas expectaculares bosques y prados de alta montaña con colores que avisan de la entrada de la nueva estación... Muchas risas, buen día, buena temperatura, cachondeo, cafecitos, cervecitas, vaquitas.... Y un día genial, algún problemilla mecánico matutino....... De esas salidas que recuerdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bonitas fotos, ¿a que hora a sido la llegada a casa? ya contareis , yo me he cascado 50 KM por bebues , montau, agulles ,peña del moro he visto a Dario cuando llegaba yo a la carretera de begues a eso de las 10:30 aproximadamente nos henmos saludado y el ya volvia , ( a madrugado yo no) he salido a las diez hasta las una y media pero me he machacado bien" tooo parrriva " jejejeje saludos y que tengan buena semana.
en casa yo estaba a las 7, despues de dejar a alfonso en el prat y la bici de ruben en vila, o sea que bien. el dia ha ido todo perfecto, sin percances ni averias serias y despues de darnos una muy buena vuelta por el pirineo con un poco de todo, carretera, pista senderos, pateo un poco pestoso, pateo chulo, prados, en fin como decia de todo un poco, quiza la ultima de este año si viene pronto el frio . ya podre el enlace a otras fotos cuando tenga un rato. jordi, dormilon, curra mucho que me quiero jubilar pronto y alguien tiene que trabajar :cuñao ta otra.
Sencillamente espectacular!!! Que envidia me dais..., yo me he conformado a subir a Begues y algún sendero con la prestada y por la tarde andar por la montaña hasta Sant Ramón.. Xavi..., te has olvidado de incluir el "Que macu"..., sin eso no eres tú... Un saludo
Pues ya se ve que ha sido una ruta chula, lastima que no ha podido ser esta vez. La Sant Joan Despi-Montserrat ha ido bastante bien. Como casi todos conoceis, lo mas duro a partir de Monistrol como siempre, y con el solazo que hizo, uf, creo que sude mas que en todo el verano. Buen ambiente (unos 1000 participantes), quede con man-olo69 y 4 bike-extrems mas (buena gente...), aunque nos separamos enseguida y ya no nos vimos hasta Monistrol, donde subimos mas de la mitad juntos y ya afloje un poco. Eso de ir haciendo rutas de 35-40 km (y pocas...) los ultimos meses pues pasa factura cuando quieres alargar un poco mas (y sobretodo si pasas de +2000m de desnivel positivo). Pues nada, a ver si los que nos hemos quedado sin Pirineos por diferentes razones, pues organizamos otra antes de que se eche encima el frio. Guspis, aqui tienes el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3450667
Muy guapas las fotos y los datos de vuestras rutas. Felicidades campeones!!! Francesc fiera, el track es tuyo? Acabaste con muy buen tiempo ¿no? Que habias comido... Felicidades fiera. Yo tambien sali un ratilloooo, ruta sin desniveles y de llaneo. Como tenia comida familiar, fui en bici. Sali temprano desde Viladecans, de hecho aún era de noche y por los caminos de los huertos direccion al Carrefour del Prat, por la autovia fui hacia el Poligono Gran Via Sur. Dirección Barcelona a Plaza España y por el carril bici del Paralelo a Colon. Paseo Maritimo direccion norte. Vi la movida que tenian montada con la Triatlon Garmin de Barcelona, impresonante el pollo que tenian montado con la transicion mar-bici. Continue dirección norte, por Forum, Sant Adria, Badalona, Mongat (+tramo de 500 o 1000 metros por carretera) Masnou ya por paseo al lado de la Playa, Premia, (otro tramo en carretera) Vilassar, Cabrera de mar (tramo en Poligono) Mataro, camino al lado de la via, Llavaneras, llegaba temprano y segui subiendo al lado del mar. Sant Vicenç de Montalt, Caldetes (por el Paseo de los Ingleses), Arenys de Mar (parada a reparar pinchazo) Puerto de Arenys y Canet hasta el final del Paseo, veo que ya va siendo hora de volver y giro de 180º para volver a comer a Llavaneras. Celebramos el cumpleaños de mi hijo y de mi sobrina y despues de la sobremesa, decidi volver a casa en bici... Se tenian que quemar las tartas de cumpleaños, jajaja Llegaba en plan noche cerrada por la autovia a la altura del aeropuerto, me decido a meterme por los caminos de los huertos y aquello era peor que la boca del lobo... No veia un pijo, tanto es asi que me desoriente y despues de dar alguna vuelta no deseada, acabe saliendo al mercado de las flores. Carretera otra vez y para casa. Llegue casí a las 9 de la noche (algo más tarde que CapGarfio), aún llegue a tiempo de ver el pollo que tenian montado los bares en la Rambla con el partido y escuchar el final por la radio mientras me duchaba. 131 Km en las patas, 8 horas 11 minutos en movimiento (según el GPS) con paradas varias, reparacion de pinchazo, comida familiar y pero practicamente sin ningun desnivel. Vaya una llaneada solitaria de las que se hacen largas, largas, largas... Ya os he soltado el rollo, así que corto ya. Un abrazo campeones..
Mucho me parece a mi, que aquí el auténtica "fiera" eres tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo y espero verte pronto.