***** Jaume, despues de ese "paseo maritimo" no cabe duda de que estas recuperado de tus dolencias y en plena forma, lo que significa que pronto compartiremos unas cervezas y unas rutillas. parece que las bajas del peloton pronto estaran entre nosotros. a ver si hacemos rutilla chula el domingo, tipo panta con heineken esperando el tren...
HALAAAAAAAAAAAAAA Jaume, que palizon de horas .... eso es que va bien la espalda, no? bien, enhorabuena para ti y pa los de montserrat y como dice fcesc, a ver si coincidimos, aunque yo este prox finde no creo que pueda, saludos. mas fotitos: https://www.dropbox.com/sh/k5s2n06r0xhbi9v/RshqQWSv_e
Jaume menos mal que no celebras las comidas en Andorra, que si no te plantas allí y encima te vuelves con galletas de té y un saco de 5 kg de azúcar "ets un campió" Saludos para todos a ver si os sigo con más asiduidad y me vuelvo a apuntar a esas fantásticas salidas del Capi lo único que ahora no se donde quedáis ah por cierto si alguien quiere cambiar de bici que me lo diga tengo ofertillas
Que pasa Rafa...,a ver si vamos entrando que contigo están las carcajadas aseguradas... ¿Te cambias la bici? Un saludo
Hola, he pillado un resfriado del carajo..., estoy que me caigo a trozos..., no se como estaré este fin de semana..., pero espero hacer algo... Bueno ayer recogí mi bicicleta..., y la verdad aunque me gusta más mi ex-Gary Fisher no está nada mal..., pesa un poquito más pero es mucho más bajadora Le hice una foto pero con muy poca luz y no le hace justicia..., a ver si le puedo hacer una en condiciones..., como veis el cuadro es un EX8 del 2012 el mismo que la bici de Hardest, al final se adaptaba mejor a mi horquilla que el de 130 de la EX9 2013 Un saludo
Estaba viendo el post y digo, *****, esa combinación de colores me gusta jejeje. Pues si, la foto es rara porque se ve el cuadro como fino y en realidad es un poco tocho. Ya haremos un pique bajador/rompedor de dientes aunque lleves mejores componentes jejeje. Disfrutala! Aprovecho el post para hacer SPAM e intentar venderos la moto; en sentido literal la2 http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-125r-68359080.htm Ahí va el anuncio. La oferto a 1150 uros para poder combatir los típicos regateos del Español medio, pero el precio que busco son 1000 uros. Si os interesa o sabéis de alguien, me hacéis muy feliz. Un saludo!
Mañana a las 7:45 en la cafeta de las ultimas citas - Version - Racer - - - ( se admiten Voll DAMMS y cuadros nuevos para llenarlos de barro)