mañana nose que hare,si salir a correr o con la bici.la semana que viene me tiene que llegar un chubasquero que he comprado para la mtb.
Pues aún estando muy de acuerdo contigo, solo pensar en no salir mañana, y ya tengo mono....., pos eso yo mañana no puedorrr....y no tiene que ver con lluvia para los mal pensados..jejejejejej..
mi primo y yo saldremos y si llueve pues nos volvemos,lo malo es no salir y luego que no llueva se te queda cara de lelo,je,je,je
al final no a llovido en todo el finde.este domingo deje la bici en casa y sali a correr.el sabado que viene me gustaria poder hacer la ruta del montblanc que hicisteis. alguien podria poner el recorrido.gracias.
pero si no a parao de llover en to la noche,,que te has acostao con resaca o que?,je,je,je,el track te lo puede pasar xaxolero eso si guarda fuerzas para cruzar por el parque del pantano se hace un poco duro,,,nosotros hemos salido tarde por culpa de la lluvia,pareciamos domingueros :globero,,ruta cortita no habia tiempo pa mas,en la subida a begue me encontrao con racer que ya bajaba,,y llegando a la glorieta chaparron que te crio supongo que yordi tambien se habra mojao,,es lo que tiene ir de valientes,je,je,je
por la noche si.pero por la mañana yo no he visto ni una gota,y el sabado tampoco.hace un par de semanas hice camprodon-sant pere pescador.de los pirineos a la playa,preciosa ruta.
pues no no me he mojado, suerte supongo eso si he bajado el bori "to ******" y me he puesto de salpicones de barro hasta las gafas jejeje pero he disfrutado como un marrano en un charco valga la "rebuznancia" jejeje y aun cuando he llegado a casa he pillado dinero que no tenia ni un euro encima y me he ido a lavar la bici que estava muuuu guarra , en fin 38km de disfrute , sasludos y buena semana para todos.
Joo tio que envidia, yo no podía hoy y ya veremos la semana que viene..gggrrrrrrrr.... Me alegro que hayas disfrutado tantooo y que no os haya cogido la lluvia..!!!!!!!!!!! Un saludo,
***** si me acuerdo, que manera de sufrir !!!!!!!!!!!!!!...........jejejejjej. un saludo company y bienvenido !!...espero verte pronto..
Pues así a vote pronto, me da a mí, que ha de ser menos dura así como la quieres hacer. Ya nos contarás, yo no creo que pueda salir la semana que viene, como mucho una escapadita el sábado. Saluditos !!
Vaya, que suerte los que han salido, yo entre la lluvia y visita obligada a la festa del club super 3, pues tamben me he quedado en blanco. el proximo finde no podre quedar, ya que marcharemos el jueves una semanita a una casita rural por Ainsa, a ver como llueve y hace frio, jaja. No se si tendria tiempo de coger la bici, pero podria estar chulo hacer alguna rutilla por alli. El problema esque no me va a caber la bici dentro, y no tengo portabicis. Si alguien tuviera uno que se pudiera montar en un toyota corolla verso (monovolumen), y que tuviera el detalle de prestarmelo, pues hombre, le estaria muy agradecido. un saludo.
Puedes llevarte el mio Françesc, quedamos en casa y lo pruebas si te vá bien lo utilizas para ese viaje y te llevas la bici. Ya sabes a disponer.
eres un calzonazos francesc! metes la bici, luego los niños, los paquetes, todo lo que se te ocurra mientras quepa, al final la señora .... hasta lo que quepa. si lo haces en este orden, seguro q la bici no se queda aqui :cuñao
Francesc..., conmigo tienes un chollo...:mrgreen: Yo tengo el Toyota Corolla Verso..., y por casualidad tengo las barras superiores con el portabicis TOYOTA, que dicho sea de paso es mejor que el Thule... Ya sabes, ven a recogerlo cuando quieras..., eso si con permiso del tiet Epic... Un saludo