Como habrán atrasado la hora...,a las 7:30 será de día..., mi opinión es el sábado a esa hora... Un saludo
Para el Sábado 03/11/2012 a las 07:30 en la CLOTXA de Viladecans.... VILADECANS-MONTSERRAT: La ruta será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3135849 A falta de confirmación oficial, me han comentado la intención de venir: Francescbiker, Huertano, Jose Mª Casas (el amigo de Racer) y Sh-trek..., no se si me olvido de alguien.. No os preocupéis que el lunes - martes cuelgo la convocatoria oficial..., para no solapar con cualquier convocatoria de este fin de semana... Un saludo
muy buenas, pues naaa, que ando con un monooo me cago en laaaaa...así que mi intención es poner el despertador y si no llueve salir (en principio parece que no lo hará), otra cosa será el barro que pueda haber, que seguro no será poco..jjejejjej.. Si ha alguien le apetece, supongo que saldré a eso de las 8:00 aprox. y pa begues....... ala, nos vemos !!!!!!!
ok, a las 8 en la maduixa si no llueve, si no me duermo, si no sale la vecina con algo, si no .... :chinchin
por lo que entiendo de la ruta,veo que no pensais en volver en bici,no? a mi me gustaria hacerla ida y vuelta :mrgreen:,pero me adapto a lo que digais lo importante es disfrutar de la bici en buena compañia,saludos
Agus, no es que te ignore mas de lo habitual, :cuñao es que no se aun que plan tendre para esos 4 diaas
angel 86 te hemos esperado ounas 2 horas y al final nos hemos ido ... guspis please, pon la convocatoria de montserrat, que quiero poner otra (seguramente para el jueves) y no quiero "pisarte" la tuya pues hace dias que lo dijiste. saludetes ! PD: a ver si se te ocurre porque a xavi le salen los tracks recortados (el dice q solo pasa con los mios) , con una parte en linea recta. (a mi me salen bien) un beso si lo solucionas, a tu mujer ! que te imaginabas macarron!
Al final hemos salido Rafa y un servidor, Angel83 no hemos tenido el gusto de conocerlo, otra vez será... Ha quedado una mañana muy chula para la bici, nos a caído un poco de lluvia (nada serio) lo más fuerte nos a pillado en la granja con el chocolate y los churros..jejejeje.. Como no podía ser de otra forma (siempre que vas con Rafa), hemos pateao un poco..jejejejejjejj y lo más importante me ha enseñado algún camino nuevo como el que sirve para evitar hacer las costas por carretera, muy muy chulo con alguna zona comprometida. Gracias company!! Aquí os dejo el link, supongo que muchos lo conocéis, pero habrá alguien que quiera hecharle un vistazo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3531183 Saluditos !!!!!!!! P.d. Agus, el problema de los tracks es que cuando son de Rafa...jejejejejjejj, me los muestra bien en el pc pero al cargarlos en el garmin me dibuja alguna parte totalmente linea recta. Como tenemos el mismo gps quizá Rafa te podría enviar algún fichero para que lo mires, cuidado con lo que te envíe no te estropee el gps..jejejejejejjjejejej.
te va a pasar tracks TU TIAAAAAAAAA :cuñao de lo otro, es un placer ir a tu rueda o a 100 m y del caminillo, no hay de que! pa eso estamos, a mi me han enseñado otros muchos caminos,
gracias por ponerlo xavi,,se lo dire a mi primo haber si quiere hacerla mañana y asi vemos como va su gps nuevo,un saludo
Hola guspis, os importa si os acompaño en la ruta viladecans-montserrat hace tiempo que tenia pensado hacerla pero no se la ruta para llegar por senderos de mtb..... ya es oficial la salida??? y sera ida y vulta con mtb??? cuantos km hay y cuanto se tarda. La cloctxa nose donde esta pero la parada de taxis que esta en la C-245 si porque por ahi paso para ir al cami bori.... Un Saludo.
pues si,,la verdad que la ruta es chula ya que no se coje apenas carretera y la trialeras estan guapas la del garraf que desemboca en la carretera casi salgo por orejas menos mal que he conseguido domar la burra,je,je,al final me bajao antes de llegar al apartadero de los coches ese trozo ya es casi imposible bajarlo montado,y en la cantera hemos cojido otro trozo porque nos hemos pasado,indicados por el chico que habia alli que no ha visto subir pa arriba y se a hartao de pitar y cono no haciamos caso ha venio con el coche y nos ha dicho que ese carril no tenia salida y nos ha indicado el por donde bajar es lo unico que hemos variado,por cierto hoy bajando con el aire tenias que andar con un cuidado que no veas por el garraf te empujaba pa la cuneta,je,je,,,un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3535500