Bueno pues 42km en tres horitas Begues, senderitos algo de exploracion , purgatorio senderitos por la sentiu , el jabali, y para casa por can amat. hoy siento que he contribuido a que mañana el pais ya este arreglado creo que esta misma tarde empiezan a cambiar de nuevo las politicas del ahorro y la austeridad por las que hemos tenido 8 años atras osea las del despilfarro los brotes verdes y la champions league de la economia.
Cada vez que alguien habla de política..., parece que el post se para..., Solución..., hablad de bicis.... ¿Qué se cuece este fin de semana...? Un saludo
Pues por mi parte me parece que cocer, cocer..poca cosa. Si puedo (supongo que sí) una escapadita furtiva para no decir que no he salido, lástima me hacia gracia estar en la primera cursa de Sant Boi. Saluditos !
tienes razón Agus a sido un lapsus, este Domingo es el cumple de mi peque que ya hace 8 añitos se me esta haciendo mayor no se si podre convinarlo con una salida pero ya iremos concretando, un saludo.
Yo empleare los 28 euros de la marcha en tomar el vermut con mi señora , eso si brindaremos por Valbuena, jejejeje
Xavi, si no te va bien, al juego de la oca se aprende facil... Mañana ¿a las 7.45 en la sede de alcoholicas anonimas de Vila para salir a las 8.00 ? a ver si podemos dar un rulo por ahi sin mojarmos mucho... aunque para mañana las predicciones matineras no son de lluvia, segun el Meteocat del Imperio Galactico Europeo Independiente de Catalunya
Me apunto, aunque tengo que volver pronto que también tenemos celebración cumpleañera en casa.. 7:30h en la rotonda????
Pues en la puerta de mi casa, donde nos reunimos la anterior vez,sobre las 8,45-9,00 si os vá bien, si viene Agus creo que sabe donde es si no es así ya te indicaré.
buenas,,pues nosotros hoy hemos decidido hacer una ruta cerquita de casa por si llovia bajar rapido y hemos cojido el track de guspis de wikiloc,y hemos hecho una mañana guapa de senderos con un "poquitin" de barro rojo de ese que se pega como el pegamento,luego nos hemos cruzado con la curxa de sant boi en el ultimo tramo y por lo que se ve tiene que ser durita porque habia unos cuantos en las ultimas y uno parado con rampas subiendo por la urbanizacion que no se como se llama que arriba del to esta san marti de porras y la trialera tecnica,os pongo el enlace que hay salen las fotos,un saludo,,, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3620377
Yo he hecho hoy la Cursa de Sant Boi. Ha sido durilla, corta, pero mucha subida dura por caminillos chulos. Os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3620195 Hay un fallo del gps al final que marca -68m y deberiamos estar en torno a 100 , así que el desnivel acumulado será algo menos. Un saludo
felicidades y gracias por dejar el track. a ver como le fue a pandols. nosotros, Xavi Racer, Version Jose Mª y yo hemos dado una vuelta por begas algo cortita pues habia prisas. si acierto, subo unas fotos, mas que nada para alegrar la vista del foro que no anda muy lucido ultimamente. por cierto, hay un nuevo cobarde, traidor, filibustero y muchas cosas mas entre nosotros, estoy hablando de los ventinueveros, agg que asco, con el consumismo a tope, en fin que se le va a hacer :cuñao que la disfrutes por muchos años, en buen estado de salud y bien rodeado, por ejemplo con gentuza como yo, entre otros.... enhorabuena a ti y a guspis que ya no estara solo en este infecto grupo. Jordi, gracias, al final he podido subirlas, creo que era la medida de las fotos. Ruben: el 21, 22 y 23 hay previstas lluvias, con lo cual yo dejaria para otro finde lo del matagalls :chinchin
Buenas! Pues la marxa de Sant Boi muy bien! Yo pensaba que no habría mucho nivel y había cada crack que daba miedo. El que ha ganado (lo ha hecho el fiera en 1:32 o así) ha ganado una Titan Desert y ha sido ciclista profesional. Antes de empezar, en la salida he reconocido a algunos que ya los había visto hacer tiempazos en otras marchas, eso ya me indicaba que iba a estar bastante lejos de la cabeza. Nada mas empezar hemos subido por la cuesta que sale de la avenida de camps blancs hacia Sant Ramon directo, la del tunel de lavado de coches. En frio, empezar a subir el cuestote intentando seguir el ritmo de los pecho palomo de delante no ha sido una idea muy inteligente... He llegado al final de la cuesta en el primer grupo, pero al precio de estar jadeando durante un buen rato. Me ha empezado a doler la garganta horrores y he decido ir a mi ritmo. Siempre empiezo muy flojo y luego voy a mas, pero parece ser que no aprendo. El calentón del principio me ha llevado a ser un cadaver montado en una bici hasta torrellas. Me ha adelantado muuucha gente. A partir de alli mis patillas han empezado a calentarse y se me ha quitado el sabor a sangre de la garganta. Mas o menos he encontrado mi ritmo y ha sido cuando me lo he empezado a pasar bien. El suelo estaba humedo y había que ir con mil ojos, seguro que hoy ha habido muchas caidas. El recorrido era muy pistero y con mucho asfalto. Pero eso sí, las desniveles eran pa quita er sentío!! Total, que he llegado al final en menos de 2 horas, (1:58 o por ahi) que era mi objetivo, y el 26 de trescientos y pocos. Contento por acabar sin poner el pie al suelo ni caerme pero un poco mosca por la pájara del principio. Creo que me ha hecho perder algo de tiempo y ganar unos dias de esputos en mi garganta. Pues eso, e aqui un breve resumen de mi I marxa btt de Sant Boi. Un saludo companys!
te felicito xavi el 26 de trescientos y pico me parece una posición cojonuda. Capi ahora que has encontrado el problema espero ver pronto tus fotos del montseny, un saludo y buena semana para todos.
26º de 300 y pico......mmmm.....pajara incluida......mmmmmm....eres un **** máquina !!!!!!! Me alegro por ti, yo me he quedado con las ganas, me apetecía mucho estar en 1º marcha de STB, a ver la 2º??... Un saludo,