Mientras esperaba en la llegada a que llegara mi hermano , me ha comentado un señor del cc sant boi que la marxa de hoy de era una prueba. Se ve que quieren montar alguna cursa mas importante, vamos, que van a hacer mas...
Oui c'etait moi!!.. sniff.....joooo!!!!, después de lo dicho solo te queda tirarme al suelo o al primer charco que encontremos cuando me veas por ahí......jajajajajajajajajajajajaja p.d. espero no dejar de estar rodeado de gentuza nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo company!!!!!!!!!
el 26 de trecientos tios y con pajara incluida y en menos de dos horas,,macho tu que comessssss,,je,je,je un saludo xavi eres un crack
Pandols, enhorabuena campeon, aunque yo ya estoy acostumbrado a llegar sobre el 26...pero por la cola, jaja Veo que unos llegan el 26 y otros al 29er. Parece que las 29er son de contrabando, xq que calladito lo van teniendo hasta que zas, aparecen con una como si na... Jaja. Hombre Xavi, comenta algo de tu nueva maquina, unas foticos... Yo desde que estrene este verano mi nuevo chasis de 40er, pues como que no me acabo de adaptar (y no me dejan cambiarlo, parece que ya no esta en garantia, jeje), sigo con molestias musculares, y esta mañana iba a añadirme, pero el peque me tuvo despierto hasta las 2 y ni me entere del despertador. Un saludo
Buenas, tienes el track en gps? El mío fallo algo y me sale 1700m de desnivel. Cuanto te salió? yo hice el 128 en 2:48:00.
Pues no tengo el track... Pero por wikiloc seguro que ya hay varios (aparte del tuyo). Creo que andaba por 1200m de desnivel.
enhorabuena cracks! otra cosa, si no es rentable mantener esos hospitales y hay que cerrarlos por eso, pregunta tonta : ¿ por que se los disputan?
Hombre, tu no te preocuparias de que tu familia no pasara hambre? pues ellos piensan lo mismo, jaja. Soys iguales, y habria que ver si no soys familia (ellos tambien son unos piratas como tu...).
que peazo ******** estais hechos, meterme en el saco de los peperos de bankia .... yo me quejo y encima esto, ya vereis cuando solo nos quede la medicina privada .... por cierto, fcesc, vaya excusas mas malas, a ti ya solo te falta una 29 :cuñao
ei buenas, bueno de tanto en tanto entro por el post, hace años que ya no posteo pero bueno. si no no has encontrado el track en este post de mi web esta colgado lo unico que hay que registrarse para poder verlo, esta en el post de mi cronica. Si no me lo dices y lo cuelgo en wikiloc para que os lo podais bajar. http://www.bttgarraf.com/modules.ph...&start=0&sid=a7442c0e71abcbd9cb40c6d06a086417 saludos y tal XD
Racer, tus desos son ordenes. pongo fotos de la ultima del montseny Jose Maria, por cierto, ¿ya sabe que es eso del montseny tu señora? tambien pongo una imagen de la vuelta del domingo que incluye una subida muy chula -nueva para mi- hacia las agulles, cortesia de racer. saludos. PD: Las tres fotos del senderillo son de ese que estuve mirando que baja del turo, es por la parte del coll de sta elena que tiene muy buena pinta, a ver cuando lo catamos
Ostras es verdad !!!!!!, no habías puesto tus fotos..muy guapas, sobretodo la primera, me gusta mucho esa foto de las piedras.. Saluditos !!
mas madera !!!! para quien este pensando en votar a CIU ... http://www.youtube.com/watch?v=krvbQNPyqCc sin desperdicio, y no son cosas de El Mundo ni la cope