mañana he quedado a las 9:10 en la cafeteria de begues donde solemos ir siempre con gente del curro uno es josemaria y los otros nose seguro si vendran asi que si quereis pues eso ya sabeis.
para que os alegreis la vista u otras cosas vosotros mismos,je,je,je,je:fumao http://www.todomountainbike.es/art/calendario-cyclepassion-2013-todas-las-imagenes-del-calendario-mas-sensual-del-ciclismo
la de octubre, la mayo, la de abril...creo que cualquiera de ellas, vaya creo no, estoy seguro..jejejejej.
me referia a la rueda de octubre, de las señoras no hago comentarios. vamos racer, que tal la vuelta con el yate? hoy me has conquistado, sin ninguna duda. yo me inclino ante la gente de categoria, con fincas, cache y todas esas cosas que no estan hechas para el populacho como yo. Guspis, ya no eres mi iidolo, has dejado de ser el unico con 29, el unico de clase alta, de alta alcurnia, etc. ya ves, te salen los enanos por todas partes.... en serio, jordi, deja el yatecito en el armario y cuelga fotos :chinchin
Bueno hombre ahi tienes las fotos, es que ayer entre el yate "parriba y yate pabajo", y unos negocios de pintura por la tarde no tuve un hueco en la agenda para colgarlas las cuatro primeras son del domingo pasado., ahh ayaer bajamos Jose y yo por la trialera de la desfeta hasta la clota , esta muy guapa .
muchas gracias jordi! esto anima el hilo del foro, que anda como la economia .... PD ese paseo con el yate y tu hijo lo podiamos repetir con mas gente que se anime con o sin niños, si quieres compartir el yate, por supuesto, con cervecita o merienda, como hicimos hace tiempo. :chinchin
Da que pensar...........jejje. En la página en cuestión cuando te pones encima de la temperatura te informa de la sensación térmica.....mirarlo y veréis que no hay grandes diferencias !!!! Ala a navegar un pokito..:lol::lol::lol:
Capiiiiiiiiiiiiii................parece que no estoy loco y no soy el único.................:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto