Pedro utiliza el GPS Visualizer... http://www.gpsvisualizer.com/ Lo cargas desde el ordenador en "Seleccionar archivo" le das al botón verde que dice Go! y te lo cargará en el Google Maps... Lo he comprobado y funciona..., Evidentemente antes debes descomprimirlo con Winrar Un saludo
gracias guspis,, ahora si se ve,un saludo gracias rafa,como me dijistes a partir de la trinidad se ve que empieza lo bueno por las trialeras,por cierto el track se termina en castefa supongo que te quedarias sin pilas asi que hasta viladecans creo que seran unos 60 km,seguramente lo haremos este domingo si jaume no se encuentra con mi primo je,je,je http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3855790
***** Enrique, a quien señalabas con el dedo...??? Recuperate pronto que se ha de montar salidas de las buenas.... Un abrazo campeón
el track termina en castefa pues alli tengo la casa de un amigo del primo de un hijo de la ferrusola ya que de vez en cuando le llevo mochilas con billetes de 500 a andorra para "oprimir a catalunya desde madrid":cuñao
se me olvidaba: la pena del track es que no tiene la trialera de garraf que evita los perros, que tambien esta muy bien , pero no la he encontrado :chinchin
Ya decía yo..., es que los catalanes nos pasamos la vida quejándonos..., realmente el dinero no es para oprimir a los que viven en Catalunya, únicamente son para pagar las carreteras, AVES que no van a ningún sitio, privatizar los hospitales madrileños para pagar una pasta gansa al familiar del partido que manda de turno y que se hace cargo de los hospitales privatizados, pagar a los pobres que se tienen que retirar de los cargos de las cajas de ahorro (de los demás)... Está claro: las culturas minoritarias no sirven para nada y más las que tienden a desaparecer..., únicamente sirven para escurrir el bulto y para gastar más..., hay que ver que poca consciencia tienen estos catalanes..., si es que son los culpables de todo. Solo es una opinión Un saludo
Gracias Jaume, solo por tus buenos augurios en cuanto pueda ponerme a cocinar, nos hacemos una como la ultima, pero con más sustancia que la anterior, ya que pensando en los que al final no vienieron la cosa quedo bastante descafeinada ( preguntale a CArlos como quedaron después de darle un poco de manteca a los que nos comimos con la receta original )
este tema puede ser casi peor que el del futbol eh , ¿ esto no va de bicicletas , rutas , caminos , senderos, trialeras, desniveles, etc,etc? .
**** guspis, el racer te tiene acojonao!!!! pero tu no eras catalanet? te has expatriao? :cuñao bueno, dejando de lado las chorradas, ¿que se hace este finde? el sabado parece que hara buen dia...
Si es que cuando te quitas lo que aprisiona, sean vendas o calzoncillos ajustados, es normal que notes alivio. :whistle Salut i força :chinchin
pues ante el tiempo previsto para el sabado, yo me inclino por salir el domingo. o sea, propongo 7.45 cafeteria de vila para los adictos a las drogas legales, para salir a a las 8. hace?