posibles rrutas? a mi me da igual, pero con lluvia lo unico que intentaria es no hacer paradas largas, que luego cuesta mucho mas continuar, asi que propongo LLEVAR BOCATAS DE CASA...nada mas saludos. pd con jaume ya somos cuatro los "apuntados" esto de no hacer listas, ni convocatorias, me llaman cagon, ... en fin, es la decadencia del hilo garrafero ... :malaleche
Yo si me dejas una mano en condiciones voy que no me importaria mojarme. Como se hecha de menos todo lo que no puedes hacer cuando quieres...ya no me quedan uñas, voy a preguntarle a mi mujer si me deja las suyas.:crybaby:crybaby:crybaby
animos quique, que tu ya sabes lo que son lesiones y recuperaciones! mañana mejora el tiempo.... a ver si nos vemos unos cuantos
ondia! al final seremos multitud, ademas de Salva, Jaume, xavi, liado con temas familiares que igual tambien viene, y el que suscribe, hay dos emboscaos (por eso de que no aparecen en el foro) que parece que van a venir.... por cierto, hoy he hablado un rato con cosmoseven, os acordais? a lo mejor vuelve a ir con la bici, aunque anda muy ocupado con curro y estudios :chinchin PD: que nadie se ponga nervioso, que no ha pasado nada, no hay que echar a nadie ni meterse con el vecino que no comulga, que aun puede ganar la liga
Hola companys!!, gracias por el día de bici, ha estado genial descubrir senderos nuevos y disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo !!! Supongo que las fotos de Capi tardaremos en verlas, debe estar en la puerta de casa esperando que vuelva la family para entrar en casa....:cunaoo
buenas,pues creo que hemos hecho todos lo mismo,aunque subiendo pa begues por el bori no habia casi nadie,nosotros hemos subido a las antenas que no veas como pegaba el aire alli y luego hemos cojido unos cuantos senderos que teniamos hechado el ojo pero que no sabiamos donde iban,este del cortafuegos viene del camino de la hipica tiene un senderillo mu guapo,luego hemos hecho los del pi gros pa salir a begues alli hemos cojido el carril de la derecha que se convierte en sendero y va a parar al "amigo" de las vallas y las cadenas,,pista roja y pa la gasolinera a lavar la burra si no no entro en casa llevaba tierra pa sembrar media docena de macetas,je,je,je,un saludo ahora si,que han salido grandes,je,je
nada que no hay manera de cargar las fotos desde imageshak donde yo lo hacia y salian grandes desde el pc salen asi de chicas,va fatal esto
Buen día de bike, yo también pasé junto a Racer por el lavadero antes de meter la burrita en casa. Muchos senderos, mucho barro y mejor compañía. Saludos y fins la propera.
Buenas garraferos!! Veo mucha gente nueva y a los habituales aunque ya no se si os acordareis de mi, estoy intentando volver un poco a la bici porque como ya a dicho capgarfio entre trabajo y estudios no tengo mucho tiempo, a ver si cojo un poco de ritmo y me gustaría volver a unirme a vosotros algún domingo. Saludos a todos! Que ya veo que seguís disfrutando de la bici como siempre.
¿ y las fotos ? jooooooooo ¿te ha castigado la señu sin internes? mira que dejar colgao al suegro maaaaaadre mia la que has liao, jejejeje
macho que le pase al Xavi (pandols) que se queda tirao con la bici y encima que va la mujer a buscarlo al quinto **** cuando llegan a casa le dice que se va con la otra, vale por que el chaval es joven , pero tu tio que tienes muchas tablas hombre . cuando os tenga enseñados os ireis a la mili, jejejeje. un saludo.
buenas fotos rafa,haber si podeis poner tu o el xavi el track que me han gustado eso senderos,un saludo
Ahí lo tienes Pedro, espero que puedas verlo, hasta que he descubierto que hay que comprimir antes de adjuntar.....vaya tela.... Ver el archivo adjunto activity_252191598.rar Capi, muy guapas las fotos sobretodo la primera, es muy romántica...besos !!!:angel:angel