Jaume!! No te reconocia con culotte largo..!! bueno, no es que haya mucho movimiento, pero que envidia... me ha tocado trabajar estos dos findes, pero ya para el proximo creo que nos veremos, atras, pero nos veremos. y asi estreno mi nuevo phenom, que ya me llego ayer, mira que son cumplidores estos ingleses, y encima de buen precio sin gastos de envio... en cambio aquella web que comente hace poco, bicis.es, les envie un mail para un pedido, y ni me han contestado, y buscando un poco en google, parece que es un perla el tio... Y luego nos quejamos de la crisis, y uno que quiere consumir y tiene que hacerlo con los ingleses (en otra web inglesa me he pillado unas pastillas de freno y Bueno,Bonito, Barato...y rapido!!).
De nada hombre, no creas que me he olvidado.....tenemos pendiente las 5 ermitas....pero no digo más que siempre pasa algo...jejejejej.. un saludo,
pues si haber si coincidimos un domingo que podamos y estemos de acuerdo todos en hacerla,que parece dura pero al final se hace bien y entretenida porque en vez de subir de torrellas a begues pa cojer la pista roja yo me tiro por la hipica pa cojer unos senderos que dan al carril de la ultima ermita hay un pepinillo que depende com entres tienes que poner pie a tierra pero solo es ese tramo y ademas es corto,un saludo
.... y la subida al Turo?? O otra vueltecita por Setcases???? Alguno que tambien tenga ganas de nieve???
Este domingo yo iré al Montseny... Pero de pateo con la mujer y los amigotes. Total, que saldré el sábado pa no perder los buenos habitos. Si alguien se quiere apuntar tengo pensado un Montau-Mola-Morella.
yo el domingo no podre salir, asi que lo hare el sabado, ademas hara buen dia segun los del meteocat, o sea que hará buen dia con un 25-30 % de probabilidad. je, je. y como hay nieve en el montseny ..... si alguien se apunta, que lo diga. saludos
Pues yo es seguro que el sábado no puedo, mi mujer trabaja y me quedo en casa con los pekes. El domingo todavía no sé si podré salir a día de hoy, pero a poco que pueda ahí estaré si hay alguien.
para animarse (el que pueda ir). Xavi, siento "pisarte" tu propuesta pero comprende quedias de sol con el turo nevado hay muy pocos ...
hola! si no ha llovido a las 7 como hoy, saldré, pero tengo tiempo de subir a begas y poco mas .... :chinchin
Pues a los que salgáis mañana que lo paséis muy bien. Yo he salido hoy, y ha hecho un buen día pese a que la primera media hora ha estado chispeando: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3897919 Las tres M!! Por cierto, sabéis si el turó de l´home esta nevado??
Pues venga esa convocatoria. A las 8 en la cafeteria de viladecans?? a las 7:45 en la rotonda para los de sant boi??
Salida tranquila, vueltecilla de senderos por begues en compañia de capi y francesc. En la cafeteria estaba Jordi y sus compis ( un saludo a todos). Justo 40km pero una gozada poder salir con dias como el de hoy. Dan igual los km, el desnivel, y el clima, lo importante es poder salir un rato y disfrutar de un buen dia de bici y de buenisima compañia.. Me parece la mejor manera "liquidar" la semana y prepararse para la siguiente. Un saludo y muchos pedales!!!
hola chavales una buena mañana de mtb en compañia de buenos amigos y de invitados de excepcion a los cuales hemos deleitado con una racion de senderos garraferos como no podia ser de otra forma , hoy apartede los invitados hemos tenido a un nuevo compañero de fatigas al que hemos desvirgado en el buen sentido de la palabra jejejjeje. su primer dia de mtb ( espero que sean muchos mas) la verdad es que se a portado como un campeon:aplauso2, . una alegria de ver a xavi rafa y francesc en la cafeteria, otro dia compartiremos ruta como siempre es que hoy estava comprometido, un saludo para todos y que tengan ustedes buena semana. unas fotos de la jornada.