Que nassos al huerto, si acaso al pantano, subiendo al pla de las palmeras por el fondo de las piedras (despues de la olivera Fotogenica) bajar y a atacar el sendero de la izquierda.... Facil, facil... Alguna vez que hemos ido, me han dicho que antes de llegar a la Masia de la olivera, se sube por pista con unos buenos rampotes, pero así se puede evitar la zona pedregosa, yo no lo he probado nunca, siempre me han engañado... Oye, si puedo voy (lento, pero dando al pedal) pero para volver ni tren ni carretera, yo me apunto a volver con esa amiga tuya que comentabas .... Un abrazo
y caminamos para poder ser..................... y queremos ser........ para caminar...................
Oye xavi, que te pongas tierno, sentimental, etc por el monte ante una buena panoramica, un bosque chulo, mientras no te juntes mucho, vale. Pero si antes de salir ya vas de poeta.....
Bueno, de entrada yo me apunto para elfoix de mañana. por cierto Xavi, te veo inspirado proponiendo rutas, pero dejate de mariconadas, yo me apuntaria a algo asi, por menos no saco la bici a la calle http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2818216
Por cierto, ya podemos ir guardando en la agenda el sabado 27 de abril... http://www.orbea.com/es-es/blog/Orbea-Monegros-2013-ya-tiene-fecha-27-abril/
Good mornig., Por lo que leo, se prepara una salidita para ir a saludar a nuestro señor del pantano, no obstante, también estoy viendo unos tracks para personas de otro mundo, o bien con super-requete-mega-bono-bici, no me enrrollo más y hagan Uds. el favor de inscribirme en la lista para mañana. See you tomorrow.
Pues Francesc si no la sacar de casa por menos....tendrás que dar vueltas a la mesa del comedor una temporada..jejejejj Sólo era para fijar ideas y hablar de pedalear...
TOS PA'L PANTANO Domingo 03/02/2013 Salida: Cafetería de Viladecans a las 8:00horas. Los cafeteros a las 7:45horas. Capgarfio - Confirmado. Francescbiker - Confirmado. Sillerito - Confirmado. Sh-trek - Confirmará. Xasolero - Confirmado.
Seguramente vendrá con nosotros un compy más (Vaky). Apoyo a Capgarfio ya que quedando un poquitín antes nos llevará a rodar más desahogados el resto del día aunque para ello nos tengamos que sacrificar quitándonos 1800 segundos de apreciado sueño, si bien, pasaremos frío de todas maneras. Hasta mañana.
Me añado a la propuesta madrugadora, a eso de las 7:30... aunque mañana me arrepienta cuando suene el despertador...
Hora estimada de vuelta? Bocata en mochila y parada en el monte o lamedia hora esa es para perderla luego en cafeteria begues?