tienes ganas, eh????? el domingo hara frio, pero sol ..... y hay 10 cm de nieve en begas segun el meteocat
Ni que sea arrastrándome ahí estaré..espero...total si he podido currar.......aunque reviente..jejejeje..
Yessss !!!!!!, a las 8:00 en la cafetería. Mañana si que puede ser un buen día para un chocolate con churros !!!!!!:-D
Si hay que ir se va... Jaja pero estamos hablando de posiblemente el finde mas frio del año, asi que a abrigarse y esos churros con chocolate pueden caer de p.m.
Rafa, Ruben, Jaume... Os pido disculpas por no haberme despedido como dios manda, pero es que se me hacia tarde. Y los bonobicis van muy caros! Y a los demas, es un gustazo salir con vosotros!
yo tambien me disculpo chicos tamnien se me hacia tarde y aun tenia que trasponer al lavadero a mitad de camino de sant boy a lavar la burricleta, ahora os compensare con unas afotos de la tan especial jornada de hoy.
Ahi va una de racion de la **** ****** esa blanca jejejejeje. Espectacular, me lo he pasado genial un saludo y buena semana para todos.
Ver el archivo adjunto 3279992 Ver el archivo adjunto 3279993 Ver el archivo adjunto 3279994 Ver el archivo adjunto 3279995 Ver el archivo adjunto 3279996 Ver el archivo adjunto 3279997 Ver el archivo adjunto 3279998 Ver el archivo adjunto 3279999
Ahí van algunas más....................... Mi niña....jejjejejeje...... Un E N O R M E día de bici, genial, fantástico...........un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pasa nada, cuando uno esta por educar ya se entiende, ni los padres, ni que peineis canas, es culpa de los señores funcionarios que tuvisteis de profesores, lo doy por hecho .... :cuñao a ver si se subir los videos ..., ha estado muy chula la salida, unica por estos lares. :chinchin