Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8:30 en las piscinas que venimos dos del Prat y todavia es de noche

2. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos contar conmigo para la salida de mañana y se tiene uno que llenar de barro pues se llena lo importante es pasar un rrato guapo ya direis la hora de encuentro.Saludos.(podriamos pegarnos un almuerzo digo yo):comor3

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Y de noche hay lobos....

A ver si algún día te hacen caso macho...., yo me apunto... al desayuno/almuerzo...

Un saludo

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Allí estaremos, a las 8:30 en las piscinas :saltarin . Por lo de la salidita con almuerzo empezamos la lista o será difícil al final quedar, por eso :comor3 pido que mañana la voz del pueblo hable y se manifieste mañana. De todas formas yo voto por domingo de la semana que viene día 30.

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tmb voto por el dia 30 pero simplemente porke mañana no puedo jajajaja. Bueno chicos, almorzais dos veces y ya esta.

Nos vemos mañana cuñaoss... yo solo pasare a saludar ya ke saldre a las 7.00h.

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno gente, que os vaya bien la salidita de mañana y que os enguarreis de lo lindo (que es lo que mola de este deporte) sobretodo mola la bronca de la parienta cuando llegas a casa y le dejas el suelo recien fregado lleno de barro, jajajaj.

Venga ya pondremos nuestras cronicas por aqui, jeje

Saludos

7. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****!!! como me ha costado levantarme. Todo sea por salir un ratillo, jejejejejejejje

8. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los garraferos y demás.
    Os deseo a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo.
    cuidado con el turrón y la bebida que eso te hace decaer la forma y luego pasa lo que pasa.
    Puas como creo que ya no nos veremos porque yo me voy el miercoles a Francia a pasar unos dias, te deseo que te vaya lo mejor de lo mejor allí en los paises bajos.
    espero verte pronto y si no porlo menos ver tus escritos por aquí.
    buena suerte

9. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado.
    no veas como va la nueva stumpy,me handejado el cambio suave que te cagas y para bajar el brain va de muerte,como te ha ido atí Juan, se nota al bajar?
    para los que tienen que cambiar la recomiendo 100x100.
    por cierto he llegado a casa de barro hasta las orejar y eso que las llevaba tapada al bajar se iba la bici para donde ella quería pero ha sido muy divertido,ahh por cierto me he comprado una parcelita mas mona con mucha tierra blandita pa no sufrir en la caida. jajaja
    mañana mi nueva stumpy será presentada en la sociedad del foro pa quien no la haya visto.
    guspis ya tienes claro cual te vas a quedar o aun dudas?
    y tu voltio no la cambias por la gf?

10. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que se nota sobre todo bajando, falta ajustar las presiones de la suspensión pero bien, me he encontrado muy comodo. Despues de veros hemos hecho el tubo y he disfrutado como un cochino, y asi hemos quedado embarrados hasta los ojos.

Aprovecho para desear a todos los Garraferos, foreros y todo bicho rodante:

FELICES FIESTAS

11. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

VALE, yo también he disfrutado: Barro, no consigo ser mas que un puñetero duatlontista un rato a bici, otro a pie (o ¿era al revés?), bronca parienta...,

Pero que quede claro:

El cochino será BILLOLBIKE...,

Cada uno disfruta como lo...., bueno no sigo que lo arreglo

BONES FESTE A TOTHOM

Un abrazo

12. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado muy guapo supongo que todos hemos llegado igual de barro pero bueno es divertidido rebozarse en barro.

Fran yo soy cabezon y sigo en la mia trek trek trek trek jajajaja

Puas como hemos hablado que te vaya bien por sevilla y sige dando caña por alli

Guspis que tal la gary no me digas que siges dudando jajjaaj es broma

Bueno felices fiestas y que el papa noel sea generoso

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda salida garrafera ke me he perdido... Estoy hasta los huevos :taz de las navidades y de los festivos ke hay ke trabajar :cursing

Pues nada, ke nos vemos el dia 30 para pegar un buen almuerzo y despedir el año!

Juan; ke os vaya bien por Roma.

FELICES FIESTAS GARRAFERAS

14. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el paseo hasta casa Darío?, espero que se te halla hecho ameno. Muy guapa la salida de hoy, he conocido mas de un camino que no había estado nunca. Y la gente francamente agradable, es un grupo muy majo, sin duda nos veremos otro día.

Bon Nadal a tothom per si de cas no ens veiem!!!!!!:eek:la

15. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he ido tranquilo y en una hora estaba en casa,con el nucleo petao y pinchado pues ya ves.Felices fiestas a tothom!!!!

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compays, vaya salidita nos ha quedao hoy! a los que habeis asistido deciros que los que se ha ido por el tubo es por que estan deseando mas caña, tomamos nota jaja, Guspis viva el DUADLON JEJE, seguro que con la nueva maquina disafrutaras mas.
    Y tu Hardes que lamentablemente no has podido unirte ala marcha te dire que ha estadode nivel, con nuestras paradillas, reuniones y perdidas de ruta,contamos contigo el 30.
    Voltio, Shtrek y el que hos escribe hemos tirao to tieso y hemos estado esperando al final del sendero un ratito. en vista del exsito y de que no habia cobertura, caminito para S.Clement que se hechaba la mañana encima.
    Superlile y Voltio ( vaya niks jeje) buena gente y con ganas de pasarlo bien majetes no sabeis donde hos habeis metio estos estan locos...seguro que disfrutareis tanto un niño con zapatos nuevos ya contareis ya
    Bueno despues del pegote que os he soltao, solamente puedo decir que como vosotros he llegao a casa rebozadito ( mi mujer no sabia si hecharse a llorar, o dejarme en la puerta hasta que se le pasase el cabreo).
    FELICES FIESTAS GARRAFENCS.

17. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Veo que lo habéis pasado en grande y os habéis puesto de barro hasta arriba. Siento haberme marchado nada más empezar a subir, pero el deber me llamaba :cunaoo :cunaoo .
    Lo comentado esta mañana, mañana saldré, estaré a las 8:30h en las piscinas, si alguien se apunta ya sabe el sitio y la hora :ymca .
    FELICES FIESTAS!! eL DÍA 30 NOS VEMOS!!!

18. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntaría, pero mañana viene papa noel y todavía no le he encargado ningún regalo,osea que mañana tengo maratón de compras a quemar la tarjeta.
    yo posiblemente salga el día de navidad,como voy de invitado tengo permiso de mi sargento para salir.
    un saludo

19. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasa todos hoy la salida ha sido super guapa he tenido de todo y hasta me he comprado una cacho parcela vamos me he puesto de barro hasta los ojos y tambien me he subido en un par de bicis patanegra muuuyyy guapas me decanto por la gari bueno por decir algo porque so guapisimas todas. Espero que papa noel sea muy generoso con todos .

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Fran yo kiero salir el 25 por la mañana tmb, a ke hora piensas salir?? Ya diras algo si eso mañana y salimos juntos.

un saludo

Compartir esta página