.....lohas grabraono???, me tiraoooo!!!.............:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Que buenos los vídeos. Los que os fuisteis a casa antes os perdisteis un agradable baño por la zona de Sant Climent... Este domingo tengo pensado hacer un pantano de Foix ida y vuelta. Salen sobre unos 120 kilómetros. La idea sería salir de aquí pronto, sobre las 7:15, y así no se llega a casa excesivamente tarde. En Enero hice el recorrido y tarde 7:30 en hacerlo, parando media hora larga en un bar para el bocadillo. Si repetimos el promedio (yo fui muy tranquilo) podemos estar en casa sobre las 15:00 o 15:30. Lo ideal sería ir por el camino de abajo y volver por el de arriba o viceversa, lo que pasa que yo solo conozco el camino de arriba, por abajo no he ido nunca. Animaos, que puede ser un día guapo de bici!
Aquí el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3828184 Si queréis dar un rodeo para para mejorar la ruta y añadir algún km mas por mi encantao!
bueno, eso de los videos.....son de mala calidad, pero para ser de movil, no esta mal... y es verdad, la 2º parte del dia incluidos los charcos estuvo bien. y del pantano, ja ja ja, tu paso " tranquilo " da miedo ..... yo te acompaño si encuentro una moto de montaña :chinchin
en serio, xavi, yo haria la ida al menos, pero al final saldre el sabado. y si se mantienen las previsiones, jueves y viernes lluvia y sabado sol, igual se tercia un turo con solete y nieve. saludos
ahi van mas datos: jueves y viernes prediccion de nieve a mas de 1000 m. y sabado y domingo SOL! :chinchin
Yo ya he hecho los deveres , jabali , los cerezos , san ramon , y de retorno paseo por vila marina hasta el coche , cada dia hay mas gente de noche ,,VIVA LOS CHINOS!!!!!!!!!
Muy buenas, aquí os dejo un enlace con cosas y sobretodo precios muy interesantes........ http://www.lightinthebox.com/es/c/ciclismo_799 Sldos,
Bueno, ante el ruton de mañana que no estoy a la altura (ni de fuerzas ni de tiempo), , yo intentare salir un rato a estirar las piernas por aqui para estar temprano en casa. Despues de la ultima salida "blanca", y eso que pareciamos un grupo de turistas japoneses (parando todo el rato para echar fotos), llegue tan justito de fuerzas a casa que ahora si que tengo claro al 100% que me autodescarto para los Monegros, xq mis salidas van a seguir siendo pocas y cortas (la proxima semana tenemos otra operacion del peque...). ala, que disfruteis mañana!!
Mis mejores deseos para lo del peque, francesc. Para el pantano non stop de momento somos 4. Bocadillo en el bar?
aviso a navegantes: esa ruta tiene algun pateo despues de jafre y y campo a traves antes de s p de ribes ... pero esta chula, y llegar al foix en 50 km desde s boi no iba a ser todo lano... alfonso, jaume y version que yo recueerde la han hecho antes.. que vaya bien
Que vaya todo genial Francesc... Yo esta semana descanso que TOY resfriadito, ¿será porque el otro día salí con nieve ENGAÑADO jejejeje ? saludos y pedales...
animos francesc,,veras como todo sale bien hoy en dia hay muy buenos medicos y adelantos,un abrazo campeon